Dom Feb 18, 2007 12:05 pm
vicentin1981 escribió:duvit escribió:vicentin1981 escribió:duvit escribió:Larsson es un tio muy profesional, ha metido goles siempre que ha salido, ha cumplido con creces y nunca ha dado un problema, aun superando una importante lesion, que a su edad podria haber significado su retirada de los campos de juego![]()
![]()
que pena que solo siga en el united hasta el 12 de marzo
Y ahora que hablo de lesiones de Larsson, no os acordais cuando le partieron hace años (todavia llevaba rastas) la tibia y el perone, que se le quedo la pierna colgando de un hilillo de carne?? tengo todavia grabadas las imagenes de los jugadores de su equipo y del contrario llorando por la impresion...
Y un simple comentario del tema Etoo, sin querer polemizar y siendo simplemente una impresion que yo tengo... no es un poco extraño que, montando la que monto el otro dia por no jugar, entrenando toda la semana a pleno rendimiento, marcando goles en los entrenamientos, derrepente diga que prefiere no ir a Valencia??
No creeis que es un castigo del club encubierto? es que me parece, muy, muy extraño...
si lo de larsson hay imagenes en youtube lo de los jugadores llorando no me acuerdo pero si se ve la imagen de la pierna colgando![]()
![]()
en cuanto eto'o pfffff puede que sea una sancion encubierta es que no lo se de verdad tengo muchas dudas de porque el ahora supuestamente no ha querido viajar a valencia,es un poco raro todo esto aunque puede ser que como el miercoles hay champions hayan preferido entre todos no arriesgar,puede que rijkaard le haya dicho cuento contigo si te ves en condiciones y este le haya dicho que mejor no viajar y ponerse a tope para el liverpool no se a lo mejor a sido eso![]()
saludos
Dom Feb 18, 2007 12:11 pm
Dom Feb 18, 2007 12:33 pm
Dom Feb 18, 2007 12:35 pm
DeiviDHG escribió:Yo no lo veo como un castigo. Contra el valencia sera un partido duro de contacto, y el mister a preferido llevar a Guddy.
Ostras la lesion de larsson no la conocia, es durissima. Cisse tambien le ha pasado eso, en mas de dos ocasiones. Tambien hay imagenes por el youtube. Que dolor!!!
Dom Feb 18, 2007 12:44 pm
Dom Feb 18, 2007 4:37 pm
Dom Feb 18, 2007 5:00 pm
Dom Feb 18, 2007 5:29 pm
Dom Feb 18, 2007 5:45 pm
davidvv01 escribió:Venga los de siempre, Duvit y Van nistelroy
Mirad lo facil que es, Rijkaard va a dar la lista de convocados, Eto antes habla con el y le dice que no se encuentra al 100%, que preferiria prepararse mejor, entonces Rijkaard no le convoca y punto fin de la historia
Despues de una lesion asi es frecuente de que los jugadores informen a sus tecnicos de si estan en condiciones de jugar o no
No busqueis cosas donde no las hay
Dom Feb 18, 2007 6:39 pm