Mié Sep 05, 2007 11:59 am

Pako se nota que poco sigues a Raul en los partidos del Madrid.

Mié Sep 05, 2007 12:18 pm

Pako, cuantos partidos has visto a Raul en directo? no en la tele, si no en vivo

Mié Sep 05, 2007 12:25 pm

duvit escribió:Pako, cuantos partidos has visto a Raul en directo? no en la tele, si no en vivo

No es lo mismo?, querrás decir en resúmenes a ver el partido entero no?

Mié Sep 05, 2007 1:34 pm

Para mi Raul no esta ni mucho menos acabado ni es un jugador que corra sin sentido, es cierto que ha perdido la velocidad de antaño pero sigue conservando su tecnica y sobre todo su oportunismo de cara al gol, cosa muy valiosa que muy pocos jugadores en el mundo poseen de verdad, eso unido a su garra y a su coraje hacen de Raul un jugador muy importante, ademas es el capitan y ejerce una funcion extra muy valiosa para levantar los animos del equipo. Para mi esta peña anti-raul es bastante injusta, yo no haria algo asi de ningun jugador madridista pero si nos ponemos deberiais haberla echo de jugadores como Cannavaro o Salgado antes que de Raul.

Mié Sep 05, 2007 1:42 pm

2pac16 escribió:Para mi Raul no esta ni mucho menos acabado ni es un jugador que corra sin sentido, es cierto que ha perdido la velocidad de antaño pero sigue conservando su tecnica y sobre todo su oportunismo de cara al gol, cosa muy valiosa que muy pocos jugadores en el mundo poseen de verdad, eso unido a su garra y a su coraje hacen de Raul un jugador muy importante, ademas es el capitan y ejerce una funcion extra muy valiosa para levantar los animos del equipo. Para mi esta peña anti-raul es bastante injusta, yo no haria algo asi de ningun jugador madridista pero si nos ponemos deberiais haberla echo de jugadores como Cannavaro o Salgado antes que de Raul.

La diferencia esta en que Cannavaro y Salgado saben que a la minima al banquillo, Raul lleva 3 años asi, y sabe que, aunque este cojo, seguira jugando...

Mié Sep 05, 2007 2:33 pm

duvit escribió:Pako, cuantos partidos has visto a Raul en directo? no en la tele, si no en vivo

Qué grande eres, duvit... estoy totalmente contigo. Nadie que haya visto un partido de Raul en vivo puede dudar de que sea titular. Aquí es lo de siempre... mete el otro día contra el Villarreal para abrir la lata, y todo el mérito es de Sneijder que hace un pase de 40 metros, y Raúl nada más tiene que empujarla. El pase de Sneijder es magnífico, pero también hay que valorar lo que hace Raul en su justa medida.

Si llega a ser Messi quien hace eso, estaríamos todos diciendo que es un crack... y que calcula justo cómo llegar al balón para ponerla por encima del portero, y es uno de los mejores goles del año.

No sé qué os ha hecho Raul a los demás, tronco... casi siempre que juega de delantero el tío marca goles. Sin el parásito de Ronaldo al lado se ve que es mucho más fácil. Ahora mismo le solicito a duvit mi inscripción en la peña raulista porque esto no puede seguir así.

Espero que siga callando bocas como lo está haciendo... Raul CRACK!!!

Mié Sep 05, 2007 2:34 pm

pako... que raul no corre as dixo??? bnga ome.. q raul s malo?? bnga ya, q raul juega por nombre??? raul si tiene un nombre.. el de REAL MADRID escrito con fuego en el pecho y no ay ni un jugador que sienta tanto la camiseta como el

Mié Sep 05, 2007 2:53 pm

pako... que raul no corre as dixo??? bnga ome.. q raul s malo?? bnga ya, q raul juega por nombre??? raul si tiene un nombre.. el de REAL MADRID escrito con fuego en el pecho y no ay ni un jugador que sienta tanto la camiseta como el
Donde he dixo que Raul no corra?? Y que sea malo?

A mi no me vengas con mariconadas de escrito a fuego en el pecho ni po*as porque eso son gilipolleces que a la hora de meter mas goles o menos no influyen xD

A mi me parece perfecto que Raul juegue de titular cuando meta goles, lo que digo, ES QUE CUANDO NO HAGA NADA, (como bastante tiempo atras), LO SIENTE EN EL BAQUILLO. No creo que sea tan complicado, solo digo que se le trate como a uno mas...

Re: Vivan los antiraulistas

Mié Sep 05, 2007 2:59 pm

_troncha_ escribió: 2. Replantearos de paso vuestra existencia

Tu eres mongolo profundo.

_troncha_ escribió:VOLANTE DERECHO con tal de que este en el campo, no creeis que será por algo mas q pq "lucha", marionetas de la prensa...

Ese es el problema, que nadie ha sido capaz de sentarlo cuando ha estado mal.

_troncha_ escribió:Despues pensad quien ve a raul todos los partidos en el bernabeu, que los resumenes de antena 3 son muy bonitos pero no se ve futbol.

Yo te puedo asegurar que desde el año 2000 hasta ahora me habre perdido maximo 3 partidos oficiales por temporada(por la tele, partido entero, no el resumen de antena 3). ¿Que, hay que ir al campo para poder opinar sobre un jugador?¿La opinion del socio que viva en Andalucia o en Cataluña, que en muchisimos casos no puede ir a ver ningun partido al Bernabeu, no cuenta?

_troncha_ escribió:Lo más triste esq la mayoria de vosotros cuando Raul vuelva a su posición y empiece a hacer lo que sabe, sereis de los que siempre le habeis defendido.

Es que eso es cosa de tontos, yo siempre quiero lo mejor para el equipo, y si un jugador no esta para jugar titular no quiero que juegue titular. Esta claro que no todos los partidos un jugador va a ser el mejor del partido, pero que minimo que de cada 10 partido juegue 5 medianamente bien. No como Raul que se lleva 3 años en otro mundo, salvo en algunos partidos.

_troncha_ escribió:Y por ultimo, una única anotación, 2 partidos, 2 goles, POSICION: DELANTERO JUNTO A RUUD, NI SEGUNDO NI HISTORIAS PARA NO DORMIR, DELANTERO. Contra el atleti el mejor, contra el villareal el mejor de la 1ª parte.

¡¡Alabado sea Dios!! El delantero titular del Real Madrid ha marcado 2 goles en 2 partidos, ¡¡Que cosa mas grande, por dios!!

Sabes lo que pasa, que Raul lleva varios años con un rendimiento pauperrimo y que cuando marca, es un acontecimiento mundial.

Re: Vivan los antiraulistas

Mié Sep 05, 2007 3:07 pm

_troncha_ escribió:Aunque me cueste, intentaré hablar con educación. Vamos paso por paso:

1. Me parece... como decirlo sin faltar... patetico ? indignante ? vergonzoso ?, que algun madridista pueda dudar de su capitan, aunq estoy seguro q toda esta gente no ha visto a raul mas de 20 partidos en el bernabeu.

2. Replantearos vuestra pregunta, vuestros conocimientos sobre futbol, y de paso vuestra existencia, vosotros creeis MINIMAMENTE que podeis saber mas que queiroz, luxemburgo, camacho, saez. capello o schuster y los que me deje desde que raul esta mal...?? de verdad lo pensais ? pq ya sería para calificaros y no muy gratamente. Pues pensad que todos estos entrenadores ni se les ha pasado por la cabeza dejarlo en el banquillo, incluso lo han puesto de VOLANTE DERECHO con tal de que este en el campo, no creeis que será por algo mas q pq "lucha", marionetas de la prensa...

3. Iros al bernabeu, y preguntar abonado por abonado cuantos sentarian a Raul, me juego los cojones a que el 80% no lo haría ni de coña, y despues pensad quien ve a raul todos los partidos en el bernabeu, que los resumenes de antena 3 son muy bonitos pero no se ve futbol.

4. Lo más triste esq la mayoria de vosotros cuando Raul vuelva a su posición y empiece a hacer lo que sabe, sereis de los que siempre le habeis defendido.

Y por ultimo, una única anotación, 2 partidos, 2 goles, POSICION: DELANTERO JUNTO A RUUD, NI SEGUNDO NI HISTORIAS PARA NO DORMIR, DELANTERO. Contra el atleti el mejor, contra el villareal el mejor de la 1ª parte.

Un saludo al resto de madridistas, que nunca se les pasaría por la cabeza criticar a su capitan. De verdad q me dais verguenza

Te voy a contestar a varias cositas, iré por puntos como tú, para no perdernos:

1. No quieres faltar, pero lamentablemente lo haces ("involuntariamente" porsupuesto). Porqué no puede dudar un madridista de la titularidad de Raúl? Creo que no son pocos los que lo hacen (me incluyo)... No he tenido la suerte de ver 20 partidos de Raúl en el Bernabeú (creo que ni 10), pero por tv si los he visto, no es lo mismo??

2. Este punto me gusta :P . Preguntas que si creemos ser más sabios en fútbol que todos esos entrenadores que según tú "han puesto a Raúl de titular desde que está mal..." (cita textual).
-Raúl mal?? pero creía que tu no dudabas... que era vergonzoso, patético e indignante dudar de él... sin embargo dices que esta mal.

-Si está mal, como tú dices, porque le ponen como volante derecho?? No hay que ser muy listo, para ver si un jugador está bien o mal, y si encima que está mal le ponen en otro puesto que no es el suyo... hay que ser cerrado.

- "Replantearos vuestra existencia", "Marionestas de prensa" sigues faltando (sin querer por supuesto).

3. Te repito, que no vayas al bernabeú, no significa que no veas el partido...

4. Eso habrá que verlo. Seguramente la gente en vez de decir que siempre le han defendido, se coman sus palabras y sigan disfrutando de Raúl.

5. En lo único que te doy la razón. Ya lo vimos en Beckham el año pasado, un jugador tiene que jugar en su puesto.

Perdonar por el tochazo... pero se lo tenía que decir.

Me haceis ir contra Raúl sin querer.

EDITO: Tendré que leerme ahora lo de joseteba que se me ha adelantado... xDD

Full Version