Mié Sep 05, 2007 11:59 am
Mié Sep 05, 2007 12:18 pm
Mié Sep 05, 2007 12:25 pm
duvit escribió:Pako, cuantos partidos has visto a Raul en directo? no en la tele, si no en vivo
Mié Sep 05, 2007 1:34 pm
Mié Sep 05, 2007 1:42 pm
2pac16 escribió:Para mi Raul no esta ni mucho menos acabado ni es un jugador que corra sin sentido, es cierto que ha perdido la velocidad de antaño pero sigue conservando su tecnica y sobre todo su oportunismo de cara al gol, cosa muy valiosa que muy pocos jugadores en el mundo poseen de verdad, eso unido a su garra y a su coraje hacen de Raul un jugador muy importante, ademas es el capitan y ejerce una funcion extra muy valiosa para levantar los animos del equipo. Para mi esta peña anti-raul es bastante injusta, yo no haria algo asi de ningun jugador madridista pero si nos ponemos deberiais haberla echo de jugadores como Cannavaro o Salgado antes que de Raul.
Mié Sep 05, 2007 2:33 pm
duvit escribió:Pako, cuantos partidos has visto a Raul en directo? no en la tele, si no en vivo
Mié Sep 05, 2007 2:34 pm
Mié Sep 05, 2007 2:53 pm
Donde he dixo que Raul no corra?? Y que sea malo?pako... que raul no corre as dixo??? bnga ome.. q raul s malo?? bnga ya, q raul juega por nombre??? raul si tiene un nombre.. el de REAL MADRID escrito con fuego en el pecho y no ay ni un jugador que sienta tanto la camiseta como el
Mié Sep 05, 2007 2:59 pm
_troncha_ escribió: 2. Replantearos de paso vuestra existencia
_troncha_ escribió:VOLANTE DERECHO con tal de que este en el campo, no creeis que será por algo mas q pq "lucha", marionetas de la prensa...
_troncha_ escribió:Despues pensad quien ve a raul todos los partidos en el bernabeu, que los resumenes de antena 3 son muy bonitos pero no se ve futbol.
_troncha_ escribió:Lo más triste esq la mayoria de vosotros cuando Raul vuelva a su posición y empiece a hacer lo que sabe, sereis de los que siempre le habeis defendido.
_troncha_ escribió:Y por ultimo, una única anotación, 2 partidos, 2 goles, POSICION: DELANTERO JUNTO A RUUD, NI SEGUNDO NI HISTORIAS PARA NO DORMIR, DELANTERO. Contra el atleti el mejor, contra el villareal el mejor de la 1ª parte.
Mié Sep 05, 2007 3:07 pm
_troncha_ escribió:Aunque me cueste, intentaré hablar con educación. Vamos paso por paso:
1. Me parece... como decirlo sin faltar... patetico ? indignante ? vergonzoso ?, que algun madridista pueda dudar de su capitan, aunq estoy seguro q toda esta gente no ha visto a raul mas de 20 partidos en el bernabeu.
2. Replantearos vuestra pregunta, vuestros conocimientos sobre futbol, y de paso vuestra existencia, vosotros creeis MINIMAMENTE que podeis saber mas que queiroz, luxemburgo, camacho, saez. capello o schuster y los que me deje desde que raul esta mal...?? de verdad lo pensais ? pq ya sería para calificaros y no muy gratamente. Pues pensad que todos estos entrenadores ni se les ha pasado por la cabeza dejarlo en el banquillo, incluso lo han puesto de VOLANTE DERECHO con tal de que este en el campo, no creeis que será por algo mas q pq "lucha", marionetas de la prensa...
3. Iros al bernabeu, y preguntar abonado por abonado cuantos sentarian a Raul, me juego los cojones a que el 80% no lo haría ni de coña, y despues pensad quien ve a raul todos los partidos en el bernabeu, que los resumenes de antena 3 son muy bonitos pero no se ve futbol.
4. Lo más triste esq la mayoria de vosotros cuando Raul vuelva a su posición y empiece a hacer lo que sabe, sereis de los que siempre le habeis defendido.
Y por ultimo, una única anotación, 2 partidos, 2 goles, POSICION: DELANTERO JUNTO A RUUD, NI SEGUNDO NI HISTORIAS PARA NO DORMIR, DELANTERO. Contra el atleti el mejor, contra el villareal el mejor de la 1ª parte.
Un saludo al resto de madridistas, que nunca se les pasaría por la cabeza criticar a su capitan. De verdad q me dais verguenza