Dom Jun 29, 2008 5:52 pm
Yo no se a qué huevos están jugando los alemanes con la posible ausencia de Ballack, acaso piensan que así nos van a desconcentrar? Podemos ganarles con Ballack o sin él, tenemos recursos para todo, no como ellos que necesitan intentar despistar porque no tienen muchas más armas....
Dom Jun 29, 2008 6:20 pm
Señores...hoy va a pasar algo grande.
Hoy 29 de Junio del 2008 será un día para la historia, un día para recordar a nuestros hijos/nietos...si, yo viví, disfruté, chillé, me emocioné cuando
ESPAÑA ganó su segunda Eurocopa
P.D: que empiece yaaaa esto!!!!!!!
Dom Jun 29, 2008 6:20 pm
Bueno chavales, hoy es el gran dia, el ultimo día de la Eurocopa 2008 que recordaremos siempre, voy a irme encaminando al garito de anteriores dias, espero que la próxima vez que hable con vosotros seamos CAMPEONES DE EUROPA.
MUCHA SUERTE PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Dom Jun 29, 2008 6:23 pm
Bueno gente, otro que se va pal bar...
Suerte y a por todos.
PD: Yo soy español español españooooool !!!!
Dom Jun 29, 2008 6:36 pm
Tenemos que ganar en honor a la pedazo pifia de Arconada... xDDD
Y ahora hablando en serio, creo que podemos ganar... si jugamos como contra Rusia meada meada
Dom Jun 29, 2008 6:42 pm
podemos!! y lo vamos a hacer dsede que me he levantado esta mañana se que hoy va a ser un dia grande y que Torres hoy hace la de Dios
Dom Jun 29, 2008 6:47 pm
nanocampeon escribió:podemos!! y lo vamos a hacer dsede que me he levantado esta mañana se que hoy va a ser un dia grande y que Torres hoy hace la de Dios

Eso esperemos, y si no yo confio en Güiza es un delantero buenisimo lo está demostrando ultimamente...
Dom Jun 29, 2008 6:55 pm
Otro que se ausenta para ver el partido.... qué nervios... pero... ¡¡¡benditos nervios!!!
¡¡¡PODEMOS!!!
Dom Jun 29, 2008 7:16 pm
Acabo de pasar por Colón y eso es una locura. Una bendita locura.
A por los alemanes! vamos coño, vamos!
Dom Jun 29, 2008 7:41 pm
El himno me pone cachondo de una manera sobrenatural
Full Version