Dom Jun 29, 2008 10:11 pm
Señores, somos los mejores de Europa. El año q viene la Confederaciones como piedra de toque para el Mundial. Felicidades a todos y saludos!!!
Dom Jun 29, 2008 10:16 pm
chavexxxx escribió:primera vez que veo hacer algo bueno en una cancha a sergio ramos..lastima que no haya sido en el partido, su gesto hacia antonio puerta es para el aplauso realmente....sin duda el titulo va para el, puerta debe estar festejando como loco

Ahora en cambio ya no tienes razon... Ramos es un jugador que SIEMPRE hace algo, bien es defendiendo o atacando.
Eso que has dicho demuestra que no ves partidos del Madrid ni de S.Ramos... sin ofender
Dom Jun 29, 2008 10:18 pm
messias18 escribió:Felicidades, son justos campeones

era el unico deporte en el que les falaba un titulo xD
Eh que ya teniamos un titulo, la Euro de hace 44 años!!
Dom Jun 29, 2008 10:24 pm
CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE!!!!!!!!!ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME ESTOY CORRIENDO VIVO VAYA SENSACION LA LECHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PODRE PONER EN MI TUMBA YO VI A ESPAÑA GANAR UN TITULO SI JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR SOMOS LOS REYES DE EUROPA!!!!!!SPANIEN FRANKFURT!!!!!!!!!!!!!!A POR LA BORRACHERA OE!!!!!!!!A POR LA BORRACHERA OE!!!!!!!!!!A POR LA BORRACHERA OE!!!!!!!!!!A POR LA BORRACHERA OE OE!!!!!!!!!!!
PD: Casillas y Senna los mejores de la Eurocopa, Villa pichichi, Torres ha aparecido y ha marcado en el momento justo, Ramos de menos a mas, Capdevila correcto toda la Eurocopa, Marchena me ha impresionado muchisimo, Puyol la garra de siempre, Cesc, Xavi e Iniesta...jugones!!!!, los del banquillo perfectos cuando han tenido que dar el callo, Guiza ha hecho lo que ha venido a hacer, la mejor seleccion de Europa, SOMOS LOS CAMPEONES DE EUROPA SI SEÑOR!!!!!!CON DOS COJONES!!!!!
Dom Jun 29, 2008 10:24 pm
-Genome10 escribió: Un mediocampo de lujo donde falla Silva, un Casillas formidable y... Bueno, en la defensa está Puyol y un prospecto de buen defensor, pero que le falta xD
Siento decirtelo, pero no tienes ni idea de fútbol definitivamente. Silva se ha hecho una Eurocopa impresionante, ha sido clave, no se en que ves que falle.
Y Puyol, es el Dios de la defensa, el corazón, los cojones y un portento, así que deja de decir estupideces, porque sólo te falta decir que Casillas es el peor portero del mundo.
VIVA ESPAÑA, CAMPEONES DE EUROPA!
NaZ, esto es de todos los ESPAÑOLES y de ESPAÑA entera, no sólo de los jugadores

.
Dom Jun 29, 2008 10:27 pm
NaZ cada comentario que veo tuyo es para tocar las narices macho.
Si quieres me contestas pero me la suda porque me voy de fiesta y no lo leeré!
CAMPEONES!!! a la fuenteeeeeeeeeeeee
Dom Jun 29, 2008 10:29 pm
Dom Jun 29, 2008 10:34 pm
Dom Jun 29, 2008 10:46 pm
NeoRTeX escribió:-Genome10 escribió: Un mediocampo de lujo donde falla Silva, un Casillas formidable y... Bueno, en la defensa está Puyol y un prospecto de buen defensor, pero que le falta xD
Siento decirtelo, pero no tienes ni idea de fútbol definitivamente. Silva se ha hecho una Eurocopa impresionante, ha sido clave, no se en que ves que falle.
Y Puyol, es el Dios de la defensa, el corazón, los cojones y un portento, así que deja de decir estupideces, porque sólo te falta decir que Casillas es el peor portero del mundo.
VIVA ESPAÑA, CAMPEONES DE EUROPA!
NaZ, esto es de todos los ESPAÑOLES y de ESPAÑA entera, no sólo de los jugadores

.
Sin acritud... No entendiste lo que quize decir. A mi Silva me encantó en la Euro, es un muy buen jugador, pero no lo veo al nivel de Fabregas, Xavi, Iniesta y Senna.
En cuanto a lo de Puyol??? Lo nombré y no hize ninguna referencia, igual que con Casillas, porque el mismo nombre es ya una referencia más que válida. Puyol es uno de los mejores de la historia en su puesto.
Dom Jun 29, 2008 10:51 pm
Full Version