Dom Jun 29, 2008 10:52 pm

SE COMENTA QUE ARAGONÉS SE HA RAJADO EN LA GETA DE LOS JUGADORES CUANDO ERA MANTEADO A LO SANCHO PANZA

Dom Jun 29, 2008 10:57 pm

CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HOY GAVA ERA ESPAÑOLA!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS CHAVALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dom Jun 29, 2008 11:01 pm

QUE GRANDES!!! Vaya eurocopa han hecho, ganando y jugando como ninguna otra lo ha hecho. Me alegro muchisimo sobre todo por Luis que le han caido muchos palos injustos aun cuando ganaba.

Dom Jun 29, 2008 11:03 pm

NaZ escribió:Tu me puedes comer la polla de canto porque yo escribo lo que me sale de los cojones

ejem...creo que sobraba hablar asi no? :?

Dom Jun 29, 2008 11:12 pm

Imagen

Dom Jun 29, 2008 11:17 pm

:bailar::bailar::bailar::bailar::bailar:EL DIA 29, ESPAÑA CAMPEONNN!!!!!!!!!!!!!! EL DIA 29, ESPAÑA CAMPEONNN LA LA LA LAAAAAAAAAAAAAAA LA LA LA LA LA LAAA LAAA LAAAAAA, ESPAAAAAAAAÑA CAMPEOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:bailar::bailar::bailar::bailar::bailar:

chavexxxx escribió:sin duda españa a sido el mas regular....pero esta euro a dejado muchisimo que desear, canchas malisimas...arbitrajes pauperrimos....los grandes jugando pesimo....en fin, grecia 2004...españa 2008....no me extrañaria que la proxima euro la gane san marino...

no vengas aquí a desprestigiar nuestro título, y COMEME EL PENE
Última edición por Monchou2 el Dom Jun 29, 2008 11:25 pm, editado 4 veces en total

Dom Jun 29, 2008 11:17 pm

KeTuTo escribió:
NaZ escribió:Tu me puedes comer la polla de canto porque yo escribo lo que me sale de los cojones

ejem...creo que sobraba hablar asi no? :?

querrás decir poya de gayo, o canto de gayo, pero poya de canto doesnt make sense.

Dom Jun 29, 2008 11:23 pm

NaZ escribió:
pako_424 escribió:
chavexxxx escribió:primera vez que veo hacer algo bueno en una cancha a sergio ramos..lastima que no haya sido en el partido, su gesto hacia antonio puerta es para el aplauso realmente....sin duda el titulo va para el, puerta debe estar festejando como loco :D

Pfffff....

1.- Ramos ha hecho muchas cosas buenas en el partido

2.- Ramos ha hecho muchas cosas buenas en otros partidos

3.- Ramos ha hecho lo mismo que hoy cuando gano la liga y cuando murio Puerta

4.- No, no lo esta festejando.

5.- No digas gilipolleces

6.- Naz... te noto un poco, mm... ¿reconroso? si, eso

Rencoroso? Pero si acabo de decir que voy a hacer una firma en honor a España y estoy rencoroso? El problema es que he hecho una broma y el chavalito este de anocampeon, me ha saltado con que me calle y no se que cuentos, además en cada uno de mis mensajes he felicitado al resto de españoles así que deja de decir tonterías anda...

Este muñeco dice qe Ramos no hizo nada...
Ps Supongamos qe Ramos no halla hecho nada... Pero al menos no hizo las barbariades qe hizo tu gran Carles Puyol qe casi le cuestan la Euro a España... pero bno España Campeona y es lo qe vale.

Dom Jun 29, 2008 11:23 pm

14_guis_14 pillin seguro que has capturao cuando le han quitao la toalla a Guiza :roll: :lol: :lol:

Dom Jun 29, 2008 11:26 pm

Imagen

Full Version