Dom Jun 29, 2008 11:28 pm

chavexxxx escribió:sin duda españa a sido el mas regular....pero esta euro a dejado muchisimo que desear, canchas malisimas...arbitrajes pauperrimos....los grandes jugando pesimo....en fin, grecia 2004...españa 2008....no me extrañaria que la proxima euro la gane san marino...

Grande Españaaa!! Felicidades a todos los que apoyan esta seleccion!

Y respecto a este comentario...que a dejado a desear? si ha tenido de todo :o , campos malisimos? mas le gustaria a mas de uno tener campos asi...y los grandes jugando pesimo?, los grandes en esta euro son los que han llegado lejos y que yo sepa han jugado de lujo...asi que no exageres que ha sido un pedazo de torneo!

Dom Jun 29, 2008 11:31 pm

http://www.cadenaser.com/prom/200806/pr ... 774628.jpg

CON DOS COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

messias18 escribió:Felicidades, son justos campeones :wink:

era el unico deporte en el que les falaba un titulo xD

Es la segunda, 1964 y 2008 tomandocafe

Dom Jun 29, 2008 11:33 pm

chavexxxx escribió:sin duda españa a sido el mas regular....pero esta euro a dejado muchisimo que desear, canchas malisimas...arbitrajes pauperrimos....los grandes jugando pesimo....en fin, grecia 2004...españa 2008....no me extrañaria que la proxima euro la gane san marino...

a ver chaval, vienes a nuestro pais a tocarnos las pelotas? a decir que hemos jugado mal? tu eres tonto o solo gilip...

se puede saber de donde eres tu? argentino? o panchito tonto pollas?

como decian por ahi comenosla de "canto" (de lado para que lo entiendas bien)

Dom Jun 29, 2008 11:33 pm

Luego pondre algunos datos para empezar:

SOMOS EL SEGUNDO MEJOR EQUIPO DE ESTA COMPETICION CON 2 TITULOS !!!

Dom Jun 29, 2008 11:35 pm

Por eso se oye este refrán
"Que Viva España"
Y siempre la recordarán
"Que Viva España"
La gente canta con ardor
"Que Viva España"
La vida tiene otro Sabor,
Y España es la Mejor

he dicho :lol::lol:

Dom Jun 29, 2008 11:36 pm

PablitoElche escribió:Luego pondre algunos datos para empezar:

SOMOS EL SEGUNDO MEJOR EQUIPO DE ESTA COMPETICION CON 2 TITULOS !!!

Y TENEMOS AL PORTERO MENOS GOLEADO Y AL JUGADOR MÁS GOLEADOR.

Por cierto, el mejor jugador del partido ha sido elegido Torres, no Xavi como decia alguien por aquí antes.

Dom Jun 29, 2008 11:37 pm

Imagen

Imagen

Dom Jun 29, 2008 11:39 pm

14_guis_14 escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dom Jun 29, 2008 11:43 pm

kanito escribió:

a ver chaval, vienes a nuestro pais a tocarnos las pelotas? a decir que hemos jugado mal? tu eres tonto o solo gilip...

se puede saber de donde eres tu? argentino? o panchito tonto pollas?

como decian por ahi "canto" de lado para que lo entiendan bien

y no se te cae la guitarra?

Dom Jun 29, 2008 11:46 pm

Cómo me jode que Luis se vaya! Esto es un ZAS EN TODA LA PUTA BOCA para todos los que le criticaron tanto. Luis es campeón de Europa y el mejor seleccionador de la historia de la Selección Española.

ZAS ZAS ZAS Y ZAS!!!!!!!!!!!!
Última edición por Monchou2 el Dom Jun 29, 2008 11:48 pm, editado 1 vez en total

Full Version