Lun Jun 30, 2008 12:06 am

Haya paz coño, que somos campeones joder

Lun Jun 30, 2008 12:07 am

-Genome10 escribió:
joseteba escribió:*. Gracias.

*. :wink:

+1

Faltar el respeto esta de mas

Lun Jun 30, 2008 12:08 am

Una cosa que se me ha olvidado Camacho crack la verdad que ha sio el tio que ha sacao el amor por España como ninguno :lol:

Lun Jun 30, 2008 12:12 am

Imagen

Lun Jun 30, 2008 12:12 am

CAMPEONES!!!!

MERECIDISIMO TITULO, por fin el futbol hace justicia, campeones!

Y quien intenta desprestigiar la victoria de España no tiene ni idea... ¿Que esta Euro no tiene nivel??? Pero por dios, pero si aqui se han visto grandes jugadas, grandes goles, grandes regates, grandes paradas, en definitiva, se ha visto un GRAN futbol.

A mi modo de ver MUCHO mejor que el que se vio por ejemplo en Alemania 06, pero claro, esa la gano Italia, a Italia nadie la desprestigia.
Italia gano un mundial con gran cantidad de partidos soporiferos y con selecciones rindiendo a bajo nivel (como Brasil) pero claro, Italia es la campeonissima. Y aunque ganen de la manera que suelen ganar, nadie se queja.

Y aunque todos los equipos estuviesen al 200% de sus posibilidades, España ha demostrado ser MUY superior, y que esta capacitada para al menos, sacar una buena posicion en cualquier mundial o eurocopa del pasado que la coloques.

PD: A Güiza se le vio el pene cuando le quitaron la toalla tomandocafe

Lun Jun 30, 2008 12:13 am

nanocampeon escribió:Una cosa que se me ha olvidado Camacho crack la verdad que ha sio el tio que ha sacao el amor por España como ninguno :lol:

no me lo recueeeeeeeeeeeeeerdes.

Le deberían haber cerrado el microfono desde el 1er partido. Vaya un tio cansino con su pueblo y con cómo se sacan las faltas escoradas ("seguramente lanzen a gol y al ser tan altos la pueden desviar causando pelgro").

Lun Jun 30, 2008 12:15 am

Con Camacho menos ¬¬ es un puto crack ese hombre :D

Lun Jun 30, 2008 12:16 am

Lo bueno de Camacho es como vive los goles xD, demostrando su pasion por España. Debe de ser un espectaculo comentar con el.

PD: Su hijo siempre anda por la Plaza Colon o que?

Lun Jun 30, 2008 12:17 am

Vive alli estoy seguro tomandocafe

Lun Jun 30, 2008 12:18 am

España ha sido el justo campeón, ha hecho una Eurocopa casi perfecta, con 4 victorias y solo un empate. Todo el equipo ha estado bien durante todo el torneo y haciendo un fútbol que pocas selecciones pueden hacer ahora mismo.
Y esos que dicen que esta Eurocopa no ha tenido nivel no se yo lo que han visto, porque para mi ha sido la mejor de las últimas, y mucho mejor que el Mundial 2006.
CAMPEONES!!!!!

Full Version