¿Quien es mejor en la actualidad? M10 o CR9

Messi
113
64%
Cristiano Ronaldo
64
36%

Votos totales : 177

Re: Encuesta. ¿Quien es mejor Messi o Ronaldo?

Mar Jun 21, 2011 7:35 pm

pesecito escribió:
Cuervo_10 escribió:Messi sin ninguna duda. Hace jugar al Barca, mete goles, da asistencias y todas las pelotas pasan por él. En cambio Ronaldo juega para las propagandas de Nike y en los partidos importantes se borra. A pesar de que Ronaldo fue el goleador de la liga, si se analizan las estadísticas queda en claro que Messi fue mucho más determinante para su equipo, ya que la mayoría de sus goles fueron para abrir la cuenta y en casi todos los partidos importantes.

En cuanto a la selección todavía tiene tiempo ser figura de un mundial, ya que Maradona tampoco no tuvo su gran mundial hasta los 26 años. En Sudáfrica creo que fue el mejor de una selección que descepcionó.
Confio que en esta Copa América se destape y pueda ser la figura, cosa que creo que va a suceder, porque viene teniendo muy buenos rendimientos, con goles y asistencias, en los últimos amistosos que jugó Argentina.

Ahora el mejor jugador se basa en que juege en el barca, que meta goles , que de asistencias y que todas las pelotas pasen por el jugador -laughing

Esos me parecen atributos más que suficientes para ser el mejor jugador.

Mar Jun 21, 2011 9:19 pm

Este debate nunca acabara es como decir: ¿Que consola es mejor la XBOX 360 o PS3? :?

Mié Jun 22, 2011 1:26 am

zacaa09 escribió:
pesecito escribió:
Cuervo_10 escribió:Messi sin ninguna duda. Hace jugar al Barca, mete goles, da asistencias y todas las pelotas pasan por él. En cambio Ronaldo juega para las propagandas de Nike y en los partidos importantes se borra. A pesar de que Ronaldo fue el goleador de la liga, si se analizan las estadísticas queda en claro que Messi fue mucho más determinante para su equipo, ya que la mayoría de sus goles fueron para abrir la cuenta y en casi todos los partidos importantes.

En cuanto a la selección todavía tiene tiempo ser figura de un mundial, ya que Maradona tampoco no tuvo su gran mundial hasta los 26 años. En Sudáfrica creo que fue el mejor de una selección que descepcionó.
Confio que en esta Copa América se destape y pueda ser la figura, cosa que creo que va a suceder, porque viene teniendo muy buenos rendimientos, con goles y asistencias, en los últimos amistosos que jugó Argentina.

Ahora el mejor jugador se basa en que juege en el barca, que meta goles , que de asistencias y que todas las pelotas pasen por el jugador -laughing

Y porque no subrayaste la parte de jugar con el Barca?? Sera porque es el unico atributo que se nesecita??? Ademas si esos son los atributos suficientes.... Cristiano seria el mejor jugador.... ya que Metio mas goles que Messi la pelota paso mil veses en los pies de CR7 que en los Pies de Messi y En el unico aspecto que no fue superior fue en las asistencias... Ademas esos atributos hasta lo tengo yo.... asi que no me hagas reir -laughing

Mié Jun 22, 2011 7:26 pm

pesecito escribió:
zacaa09 escribió:
pesecito escribió:

Y porque no subrayaste la parte de jugar con el Barca?? Sera porque es el unico atributo que se nesecita??? Ademas si esos son los atributos suficientes.... Cristiano seria el mejor jugador.... ya que Metio mas goles que Messi la pelota paso mil veses en los pies de CR7 que en los Pies de Messi y En el unico aspecto que no fue superior fue en las asistencias... Ademas esos atributos hasta lo tengo yo.... asi que no me hagas reir -laughing

Más goles? Ambos terminaron con 53 goles, o 54 según el diario que leas. Y si la pelota pasa tanto por CR, porque Messi tiene más asistencias? Me parece que te perdiste unos cuantos partidos del Real y del Barça, esta claro que a Messi lo buscan más que Cristiano, pero no digo que sea por calidad, si no por posición... Messi se tira más atrás que CR, que espera la pelota arriba o en el medio en los contragolpes.

Y claro, para vos las asistencias no sirven? para Messi si, por eso gano Champions y Liga, englobando 23 asistencias de gol = generando 23 goles Sumados a sus 53 es un total de: 76 goles generados, las asistencias sirven, el que lo niegue es un ciego. Y no subrayo lo del Barça porque no importa de que equipo sos para ser el mejor.

Jue Jun 23, 2011 12:48 am

Si se basa en asistencia... Xavi hernardez Tuvo 10 asistencias en el 2010 y messi 9... y dime Porque Xabi No gano el Fifa World Player ... Esque no hay bases para decir quien es mejor Jugador yo digo que es mejor que la Historia lo decida....

Jue Jun 23, 2011 4:53 am

pesecito escribió:Si se basa en asistencia... Xavi hernardez Tuvo 10 asistencias en el 2010 y messi 9... y dime Porque Xabi No gano el Fifa World Player ... Esque no hay bases para decir quien es mejor Jugador yo digo que es mejor que la Historia lo decida....

Ah bueno, tampoco nos vamos a basar en las asistencias ÚNICAMENTE para definir que jugador es mejor, según lo que te dije y VOS MISMO dijiste, es hacer goles, dar asistencias y ser el eje del equipo, eso si es meritorio para ser entre los mejores, o el mejor. Por cierto, no se de donde tendrás esa data de Messi, yo en la 2009-2010 recuerdo que tenía 10 asistencias, si te referís al año ahí ya no se.

Y lo de porque el Balón de Oro a Messi y a Xavi no, lo dejamos ahí nomas, no vamos a abrir otro debate, ya se hablo mucho y quedó claro, por lo menos para la mayoría.

Vie Jun 24, 2011 7:29 pm

****Borrado por Autor*********

Le he borrado pese a que es bastante contestable pues esa era la idea incitar a contestar, las piedritas estaban, no deseo participar

Dom Jul 10, 2011 1:22 am

edri escribió:****Borrado por Autor*********

Le he borrado pese a que es bastante contestable pues esa era la idea incitar a contestar, las piedritas estaban, no deseo participar

Si vas a borrar algo... mejor no lo pongas -dots

Mié Jul 13, 2011 7:14 pm

La historia ya empieza a medir a Messi y Cristiano, por historia la pulga es mejor que el luso, en las selecciones ambos están en deuda, capaz que allí queda acortar distancia CR7, al final todo queda a criterio y gusto de cada uno, por que seguir con quién es mejor es una discusión de nunca acabar..

Vie Jul 15, 2011 12:56 am

pesecito escribió:
edri escribió:****Borrado por Autor*********

Si vas a borrar algo... mejor no lo pongas -dots

Pero que coño!! donde queda la libertad de expresión si lo puse en ese rato es que me pareció divertido joder un poco a los culés pero en los actuales momentos no tengo cabeza para esto y si me responden realmente quedaria yo muy mal parado y mas aun porque caen como aves de rapiña aqui.

Full Version