Dom Jul 09, 2006 10:04 pm

capochaa escribió:Bojinov a la Juventus?!?!?!?! no puede ser que lo dejen ir, nos va a dar muchas alegrias a los tifosi de la Fiore :p

Parece que el chaval está dispuesto a bajar a la serie C... en el contrato seguro que pone algo de eso sino no lo entiendo, no creo que quiera bajar a 3ª...

Dom Jul 09, 2006 10:30 pm

pepin_8mx escribió:habra q poner en la primera pag a zambrotta,cannavaro y emerson para el madrid no??

Claro amigo, claro.................

Seguid fiandoos del AS malditos insensatos xD :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Dom Jul 09, 2006 11:41 pm

Allen_3 escribió:
pepin_8mx escribió:habra q poner en la primera pag a zambrotta,cannavaro y emerson para el madrid no??

Seguid fiandoos del AS malditos insensatos xD :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

el Sport no era el que decia no se que de Henry fichado, o el Mundo deportivo... :roll:

Lun Jul 10, 2006 1:40 am

es gracioso que la reaccion de algunos merengues cuando se critica el as o el marca es la de criticar los periodicos deportivos catalanes.

sheva_89, te parece que As es un periodico que sea de fiar?

PD: mi opinion: son todos unos mentirosos de mierda, pero como no tenemos futbol que ver, me los leo.

Lun Jul 10, 2006 8:40 am

- Nano (Getafe) --> Cadiz
- Molinero (Atl. Madrid) --> Nástic

García Calvo al final no fichó por el Levante ya que se romipieron las negociaciones.

Lun Jul 10, 2006 9:49 am

Sheva_89 escribió:
Allen_3 escribió:

el Sport no era el que decia no se que de Henry fichado, o el Mundo deportivo... :roll:

Es que yo no me creo nada de NINGUNO, la única fuente que merece algo la pena es Mercafutbol, nadie asegura nada, son rumores ;)

Lun Jul 10, 2006 12:26 pm

Yo solo me creo un fichaje cuando lo veo dando toques vestido con los colores del nuevo equipo y rodeado de flashes XD

EDITO: me e puesto a mirar la web de mercafutbol, ya que Allen a dicho que es lo unico que merece la pena, y pone:

1. Fabio Capello ya tiene el sí de Zambrotta
2. Capello ata a Cannavaro y Emerson

Me remito al primer parrafo de este post.

Lun Jul 10, 2006 12:53 pm

PablitoElche escribió:Yo solo me creo un fichaje cuando lo veo dando toques vestido con los colores del nuevo equipo y rodeado de flashes XD

EDITO: me e puesto a mirar la web de mercafutbol, ya que Allen a dicho que es lo unico que merece la pena, y pone:

1. Fabio Capello ya tiene el sí de Zambrotta
2. Capello ata a Cannavaro y Emerson

Me remito al primer parrafo de este post.

Pero te pone algun fichaje confirmado, tipo Henry al Barça (Sport) Vieira al R. Madrid (Marca, hace 2 años o así)???

NO, te dice que Zambrotta le ha dicho que sí a Capello para jugar por si desciende, y lo de Cannavaro y Emerson igual, yo no veo ningún fichaje confirmado.

Lun Jul 10, 2006 1:52 pm

jeringo escribió:es gracioso que la reaccion de algunos merengues cuando se critica el as o el marca es la de criticar los periodicos deportivos catalanes.

sheva_89, te parece que As es un periodico que sea de fiar?

PD: mi opinion: son todos unos mentirosos de mierda, pero como no tenemos futbol que ver, me los leo.

pos yo hago lo mismo pero a la inversa :wink: y la verdad es que si lo leemos estos periodicos es porque cada dia esperamos un nombre que nos ilusione y basicamente lo hacen para vender

Lun Jul 10, 2006 3:32 pm

Allen_3 escribió:
Sheva_89 escribió:
Allen_3 escribió:

Es que yo no me creo nada de NINGUNO, la única fuente que merece algo la pena es Mercafutbol, nadie asegura nada, son rumores ;)

jajaja tio como sabes nosotros si fichamos y traemos gente nueva pues como el barca nadamas se trajo a gudjonsen y no va a traer nada mas por eso me lo diras

Full Version