Dom Jul 09, 2006 10:04 pm
capochaa escribió:Bojinov a la Juventus?!?!?!?! no puede ser que lo dejen ir, nos va a dar muchas alegrias a los tifosi de la Fiore :p
Dom Jul 09, 2006 10:30 pm
pepin_8mx escribió:habra q poner en la primera pag a zambrotta,cannavaro y emerson para el madrid no??
Dom Jul 09, 2006 11:41 pm
Allen_3 escribió:pepin_8mx escribió:habra q poner en la primera pag a zambrotta,cannavaro y emerson para el madrid no??
Claro amigo, claro.................
Seguid fiandoos del AS malditos insensatos xD![]()
![]()
![]()
Lun Jul 10, 2006 1:40 am
Lun Jul 10, 2006 8:40 am
Lun Jul 10, 2006 9:49 am
Sheva_89 escribió:Allen_3 escribió:pepin_8mx escribió:habra q poner en la primera pag a zambrotta,cannavaro y emerson para el madrid no??
![]()
![]()
el Sport no era el que decia no se que de Henry fichado, o el Mundo deportivo...
Lun Jul 10, 2006 12:26 pm
Lun Jul 10, 2006 12:53 pm
PablitoElche escribió:Yo solo me creo un fichaje cuando lo veo dando toques vestido con los colores del nuevo equipo y rodeado de flashes XD
EDITO: me e puesto a mirar la web de mercafutbol, ya que Allen a dicho que es lo unico que merece la pena, y pone:
1. Fabio Capello ya tiene el sí de Zambrotta
2. Capello ata a Cannavaro y Emerson
Me remito al primer parrafo de este post.
Lun Jul 10, 2006 1:52 pm
jeringo escribió:es gracioso que la reaccion de algunos merengues cuando se critica el as o el marca es la de criticar los periodicos deportivos catalanes.
sheva_89, te parece que As es un periodico que sea de fiar?
PD: mi opinion: son todos unos mentirosos de mierda, pero como no tenemos futbol que ver, me los leo.
Lun Jul 10, 2006 3:32 pm
Allen_3 escribió:Sheva_89 escribió:Allen_3 escribió:pepin_8mx escribió:habra q poner en la primera pag a zambrotta,cannavaro y emerson para el madrid no??
![]()
![]()
el Sport no era el que decia no se que de Henry fichado, o el Mundo deportivo...
Es que yo no me creo nada de NINGUNO, la única fuente que merece algo la pena es Mercafutbol, nadie asegura nada, son rumores