Jue Oct 19, 2006 9:18 pm

YeRaH-BcN escribió:yo creo q aora mismo no hay nadie k diga k las kopas las gano franco, sino k les AYUDÓ...

Venga claro..todos los cules decis que las 5 champions son de franco...:roll:

Jue Oct 19, 2006 9:19 pm

pues eso, que eso lo pegue yo de una web te estoy diciendo pablito

es pegado de una web yo todo eso no lo sabia

Jue Oct 19, 2006 9:20 pm

aver propongo k se acabe este sub-tema d franco y copas....para mi dejemoslo en k el madrid gano xk marco mas goles k l rival y 5 años seguidos (mérito) xo k franco les dió alguna ventaja...aver si seguimos l tema d ronaldinho o sakamos otro...
yo creo q lo k pasa a ronnie este año es k es muy irregular...ademas d k no esta al 100%

Jue Oct 19, 2006 9:22 pm

davidvv01 escribió:fede, siento decirte que no sabes muy bien de lo que estas hablando

en la historia del madrid hay varios puntos negros

esta es la historia negra de los primeros titulos del madrid como las 5 copas de europa

La competición europea que jugó el Real entonces, no la organizaba la UEFA, sino que lo hacia una revista francesa.

Esta revista francesa seleccionaba a 5 de los campeones de las ligas europeas que querían y organizaba la coimpetición.

Quien vea las Copas del Real, estas 5 de las que hablamos, se dará cuenta de que son ridiculas, nada tienen que ver con las actuales.

El Real jugó y gano estos trofeillos con la gran ayuda de Di Stéfano, el cual era realemnte jugador del FC Barcelona como podreis ver a continuación en este artículo:

La verdad sobre el Caso Di Stéfano

La etapa oscura

En 1953, el Barça ficha a Di Stéfano (La Momia), pero el fichaje fue invalidado desde las altas esferas de la dictadura de general franco ( este hijo de puta no podía permitir ver a Kubala y a Di Stéfano juntos). La decisión pasó al consejo de ministros desde donde quedó claro que el jugador "debido a su gran importancia" no debía de pertenecer solo al Barcelona (equipo que le había fichado) sino que debía ser compartido con el equipo del régimen. La idea era que cada temporada jugara en uno de los dos clubs y así sucesivamente.
Lamentablemente después de jugar Di Stéfano en el Real Madrid una temporada no retornó (como se había pactado al barcelona) sino que se quedó en el Real Madrid hasta nuestros días convirtiéndose en La Momia. De nada sirvió la amenaza de Enric Martí i Carreto, presi del Barça. En aquellos tiempos lo único que pudo hacer ante la decisión fascista... fue dimitir (porque todos sabemos que si hubiera protestado algo más hubiera sido fusilado por alterar el orden futbolístico del generalísimo (el Paco), algo normal en aquella época)

Este es el mensaje original. No citas fuentes ni nada y los subscribes tal y como esta y luego quieres que diga que no tergiversas la verdad?

de acuerdo, yo tmbien reconozco que nodebi poner eso y que por lo que ha dicho pablito las informaciones de esa web son falsas(lo de los 16 equipos y eso)

Mra-dVC escribió:
YeRaH-BcN escribió:yo creo q aora mismo no hay nadie k diga k las kopas las gano franco, sino k les AYUDÓ...

Venga claro..todos los cules decis que las 5 champions son de franco...:roll:

llevo nosekuantos mensajes diciendo k no las gano franco pero si kieres pensar asi alla tu...

Jue Oct 19, 2006 9:23 pm

bueno hablemos de ronaldinho como dicen ams arriba

hoy lei algunas opiniones cules y ya estan un poco cansados de su falta de garra( es brasilero, no argentino ;) )
Última edición por fede_almagro el Jue Oct 19, 2006 9:24 pm, editado 1 vez en total

Jue Oct 19, 2006 9:23 pm

joooooooooooooodeeeerrrrrrrr

lo siento se me olvidaria ponerlo

pero no veas como te pasas

que terjiverso la verdadd!!!!

Jue Oct 19, 2006 9:24 pm

si si dejemos el tema pero franco no nos ha ayudado con las 5 copas de europa no kerais dejar el tema en vuestro terreno.

Jue Oct 19, 2006 9:24 pm

Yo de Franco no digo nada, no se lo que hizo por el Madrid ni me interesa, no se si favorecio o no, odio la politica, para mi es el tio mas odioso que a pisado la tierra, a mi em importa mi equipo y cuando se dicen cosas que son absurdas salto enseguida. El caso es que las copas se ganaron en el terreno de juego y estan en el Bernabeu.

Pido disculpas a David y a todo aquel que se halla sentido ofendido por mis comentarios.

Un saludo.

Full Version