Sab Abr 14, 2007 12:45 pm
hola chavales!!!!!!!!!!1
LO primero saludar a todo el mundo y decir ke soy nuevo en pesoccerworld mi maximo abjetivo es encotrar una actualizacion de plantillas para el pes 6 pc ke no lo encuentro por ningun lado si alguien es tan amabel de decirme algo se lo agradeceria
ale gracias y seguir asi
Vie Abr 20, 2007 9:40 pm
comopued ten e dinamo de minsk y los de serbia donde esta el option file
Lun Abr 23, 2007 10:34 pm
una sugerencia:
podrias ir acutalizando todo en la 1 pag, ya q es medio tedioso buscar fichajes durante 26 paginas
Mar Abr 24, 2007 4:37 am
fidu escribió:una sugerencia:
podrias ir acutalizando todo en la 1 pag, ya q es medio tedioso buscar fichajes durante 26 paginas
Lo está hasta la página
25 aproximadamente. En adelante no puedo seguir agregando nuevos con las muy contadas que se realizan durante estos días, por lo que me parece que no lo editaré más hasta mitad de año, con la nueva temporada alta de transferencias, en donde intentaré realizar una nueva lista de todas las posibles recopilaciones.
Mié Abr 25, 2007 6:17 pm
A mi solo me pasa o a los demas tambien se les cuelga el explorador cuando intenta ingresar a la 1ra pagina???
por cierto me rei mucho con todos los que hablan de cualquier cosa menos del tema del post XD
Mié Abr 25, 2007 10:45 pm
capochaa escribió:A mi solo me pasa o a los demas tambien se les cuelga el explorador cuando intenta ingresar a la 1ra pagina???
Lo que probablemente esté ocurriendo es que el número de caracteres y códigos tan amplio que he debido utilizar para el listado demore un tiempo en cargar en algunos navegadores y surjan problemas en aquellos que no tienen una velocidad medianamente alta, también demoraba y se colgaba a veces cuando intentaba ingresar a editarla. No estoy seguro de cómo resolver este problema, pero creo que es posible acceder aún dando un tiempo para la descarga o en un segundo intento.
Si es que el problema es general para todos, puedo intentar subir un archivo desde el cuál descargarla de ser necesario o tener utilidad.
Mié May 02, 2007 1:03 am
Alguien sabe de la posible transferencia de Deco al Inter???? Hoy escuché que puede pasar a ese equipo en el momento en que estaban transmitiendo el paritdo Chelsea - Liverpool.
Alguien sabe????
Un abrazo para to2
Mié May 02, 2007 11:11 pm
Australia
Kristian Sarkies (Melbourne Victory) ---> Adelaide United
Noruega
Matías Almeyda (Inactivo) ---> Lyn Oslo
José "Turu" Flores (Inactivo) ---> Lyn Oslo
Jue May 03, 2007 4:45 pm
Rodolfo Martín Arruabarrena (Villarreal) ---> AEK de Atenas
Vie May 04, 2007 10:38 pm
A partir de junio, pongo (aunque mucho no les interese) las transferencias entre uruguay y desde uruguay al exterior y viceversa...
un abrazo para todos
Full Version