Mié Mar 09, 2005 5:49 pm
Pues 3-2 al final...
eliminado el barcelona, solo nos queda el madrid en champions! aver que tal vamos esta noche!!
HALA MADRID!
Fue 4-2 al final...
Jue Mar 10, 2005 5:16 pm
eliminao tb....pfffffffffff vayavaya cn el futbol español!!!! se nos ha pasao el arroz chicos!!!
Vie Mar 11, 2005 7:18 pm
bueno bueno, novedad!! en
www.tvmix.net hay un programita llamado coolstreaming que es una especie de p2p pa ver televisiones. yo lo he instalao y ahora, repito ahora, en este momento he puesto la cadena espn y tan dando el chelsea-barça. lo tan repitiendo pero se esta viendo. en la pagina pone los enlaces coolstreaming pa el barça bilbao.
espero que pueda verse. yo no podre comprobarlo porque voy al campo pero espero que alguien lo pruebe pa saber si podremos ver los futuros partidos.
Vie Mar 11, 2005 8:40 pm
bueeee.......no se me ve mucho...y tngo 1mb de cnxn....na!! voy a dejar el tema de ver futbol por internet porq al final siempre m vuelvo loko!!!!
Alguien pa q vea el dig+ gratis??? jajaja
Vie Mar 11, 2005 9:12 pm
alguien me explica como cojer el digital+ con una tarjeta de TV SATELITE mas la parabolica???
Vie Mar 11, 2005 9:20 pm
Ni idea.. pero encontre esta web que quizas pueda ayudarte...
http://www.archivostv.com/
Salu2
Sab Mar 12, 2005 7:49 pm
a ver si somos capaces de ver algo...
Sab Mar 12, 2005 9:45 pm
ey gracias niko!! aora la mirare a ver ke veo
Sab Mar 12, 2005 10:48 pm
de nada tio, espero que te sirva de algo, yo creo que me voy a pillar una tarjeta de tv pal pc para por lo menos pillar el plus
Full Version