Dom Jul 01, 2007 11:53 am

De acuerdo con Glavisted, la temprana expulsion de Garcia condiciono al equipo, haciendo, o mejor dicho, limitando a que algun delantero tenga que bajar para ayudar al medio campo..., yo creo que Peru es un gran equipo, en realidad siempre fue un gran equipo, siempre da problemas a los rivales..., pero claro, Garcia no tenia que haber hecho eso, compromete al equipo!!!...

Peru puede seguir adelante perfectamente, una gran Seleccion, que como ya dijeron antes, "para jugar con 5 mediocampistas, de los cuales 2 son volantes, y cuya funcion en esa formacion es subir cuando sea necesario, y bajar para defender cuando se los necesite, teniendo asi, 5 hombres en defensa, hay que tener muy buena condicion fisica para hacer ese tipo de desgaste"!!, y no lo digo porque Peru le gano a Uruguay, porque para mi Uruguay no fue Uruguay, y todavia no es Uruguay, y probablemente tampoco lo sea a lo largo del Campeonato!!!, como ya dijeron por aca "Uruguay todavia no llego a la Copa America", lo digo por el simple hecho que Peru es Peru, y siempre dio Pelea, el partido no lo pude ver todo, tampoco la jugada del penal, voy a ver si puedo ver algun tipo de Resumen en "Youtube".....
Es verdad que generalmente el "Local" siempre termina recibiendo un poquito de ayuda en este tipo de Competiciones, pero yo creo que no nos tenemos que pelear, ni discutir al respecto, por algo que ya se sabia que podia pasar, teniendo antecedentes en otro tipo "Copas", y que ademas paso Ayer, pasa Hoy, y Mañana tambien va a pasar...

REPITO!, NO VI TODO EL PARTIDO!, pero cuando digo lo de la ayuda, me refiero a una ayuda "Normal", la que todos conocemos!, no EXAGERADA, pero como dije, no vi el partido, por lo tanto nose, si fue o no Penal, ni la Falta Tecnica, ni nada, por eso quiero ver el "Resumen"

Saludos =)

Dom Jul 01, 2007 12:54 pm

Glavisted sabes que es lo que pienso??? que deberías estudiar periodismo deportivo xD!!!

Dom Jul 01, 2007 1:02 pm

Proppoing pues cuando veas el resumen del partido te daras cuenta que no fue una ayuda "normal", sino que fueron ayudas que condicionarion el desarollo del partido sobre todo la del penalty; porque despues de la entrada del venezolano que le hace a pizarro yo estaba viendo el partido, y hasta el mismo narrador del partido dijo que el estadio se habia quedado en un silencio total sabiendo que eso era penalty y que perú podía haber logrado el empate.

Dom Jul 01, 2007 5:05 pm

m4ndr4k3 escribió:Hay como van a decir que chavez va a meter presion en el arbitraje y en la copa...pero por favor como van a pensar algo asi de un persona tan HONESTAAA...Venozolanos uds son el pueblo y tienen que sacar a ese tipo de ahi arriba... que se piensan por que se le hace el malo a bush por tv es un buen presidente? nono es todo negocio la politica.

No tiees idea de todo lo que se ha hecho para que se vaya...pero que se hace... :cry: :cry: :cry: ..Bueno sigamos hablando de lo mas bello que es el futbol!!!... :D

Dom Jul 01, 2007 10:43 pm

lo q se acaba de perder el chupeteeeeeeeeeeeeeeeeee :(

Dom Jul 01, 2007 11:08 pm

Brasil 3- 0 Chile, con Hat-Trick incluido de Robinho.

Dom Jul 01, 2007 11:11 pm

El último gol ha sido exquisito.

Dom Jul 01, 2007 11:22 pm

q rabia el partido
un arbitraje de mierda que favorecio siempre a Brasil
y la lesion de Riffo destruyo completamente el funcionamiento de Chile
que rabia Suazo se perdió el gol del campeonato!!!

Dom Jul 01, 2007 11:39 pm

que bueno es robinho...

Dom Jul 01, 2007 11:43 pm

El Tercero es Un Señor Gol

Full Version