Mié Jun 20, 2007 7:51 pm

Imagen

No deis de comer al troll
Última edición por joseteba el Mié Jun 20, 2007 7:54 pm, editado 2 veces en total

Mié Jun 20, 2007 7:51 pm

Bota_De_Oro escribió:Vosotros estáis quedando como bufones, sin argumentos. Sólo sabéis que insultar. xDDDDDDDD

Para tu información, se dice "sólo sabéis insultar"...

En vez de estar aquí metiéndote con la gente y haciendo el ridículo deberías coger un libro de Primaria y aprender a leer y escribir, majete... No te vendría nada mal.

Mié Jun 20, 2007 8:05 pm

Joder, como ha crecido este post en un día!! No he podido/querido leerme el post entero, porque después de las dos primeras páginas de hoy he acabado saturado de tonterías.

Lo que más me gusta de que esta gente, que no sabe aceptar la derrota, escriba taaaaanto en este foro, es que el post: "REAL MADRID: CAMPEON DE LIGA 2006-2007" está muy arriba, jeje.

Mié Jun 20, 2007 8:14 pm

Este tio es tonto no? Que es lo que kiere? Que le den la liga al Barça?

jajajajajajajajajaja

P.D: Bueeeno... Para que veas que soy buena persona, Aqui tienes la liga que no nos corresponde

Mié Jun 20, 2007 8:38 pm

Por fin se ha ido el personaje ese!!

Mié Jun 20, 2007 9:19 pm

Porque tenemos que aguantar estas situaciones? me da verguenza ajena leer este post.

Hago un llamamiento para que se tire de tarjeta mas asiduamente porque esto es penoso...

:arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro:

Mié Jun 20, 2007 9:23 pm

My fuhrer en este foro los moderadores son al estilo inglés...intentan conversar con los foreros antes de sacarles tarjeta.

Mié Jun 20, 2007 9:31 pm

Yo he visto a t-maretti leer esto con mucho gozo,pero parecía Poncio Pilatos en sus mejores tiempos.
Pd-No te enfades Candao!!!!!!

Mié Jun 20, 2007 9:38 pm

PablitoElche escribió:Porque tenemos que aguantar estas situaciones? me da verguenza ajena leer este post.

Hago un llamamiento para que se tire de tarjeta mas asiduamente porque esto es penoso...

:arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro:

mein fuhrer, márcanos el camino a seguir...

Mié Jun 20, 2007 9:43 pm

pablovermars escribió:espero que os calmeis los unos y los otros, cada uno que tenga su opion, no existe la verdad universal, pero aun asi, pienso que ganya y bota de oro estais siendo muy agresivos (que por cierto, no son el mismo usuario)

pero repito, que cada uno puede tener su opinion y punto y hay que respetarla, o discutirla desde el respeto

Yo agresivo xq??todo esto se ha montado x el simple fotomontaje ese....a partir d ahi a sido un linxamiento d todos los usuarios,cosa q desde q llevo aki parece normal...cuando hay un post q no gusta lo q dice o es absurdo,empiezan a linxarlo!!Otra vez mas digo q esto a empezado x el fotomontaje...ahora q tengo q hacer yo despues de las dedicaciones tan bonitas como....¿HIJO DE PUTA HABLAS EN CASTELLANO? o PERO QUE TONTO ERES ZAS EN TODA LA BOCA... y eso xq me e quedado en la pagina 15(creo) nose si me habran dedicados mas cositas.Pues eso seguir asi,este grupo d unos cuantos,ninguneando a la gente y faltandole el respeto,solo espero q se acuerden d cambiar d actitud cuando vallan x la calle ,xq sino a alguno ,le daran un ZAss sin cabeza!

Full Version