Mié Sep 05, 2007 3:23 pm
A ver es que aki estamos confundiendo cosas, jugar en tu puesto no te garantiza jugar bien...
Por eso mismo, como Raul nunca juega en su sitio, que lo siente coño, y que deje jugar a los que juegan en esos sitios, pero como Raul es intocable...
Mié Sep 05, 2007 4:33 pm
pako_424 escribió:A ver es que aki estamos confundiendo cosas, jugar en tu puesto no te garantiza jugar bien...
Por eso mismo, como Raul nunca juega en su sitio, que lo siente coño, y que deje jugar a los que juegan en esos sitios, pero como Raul es intocable...
Pako eso no tiene sentido..."como nunca juega en su sitio que lo siente coño" (??), aver tio la cuestion es esa, yo por ejemplo en mi equipo juego de extremo, si un dia el entrenador me pusiera de central (con lo bajito que soy) y lo hiciera totalmente mal, la solucion seria sentarme? no, la solucion seria ponerme de extremo. Estoy convencido de que Raul jugando asiduamente en su puesto puede aportar muchas cosas, sobre todo goles.
Mié Sep 05, 2007 4:58 pm
2pac16 escribió:pako_424 escribió:A ver es que aki estamos confundiendo cosas, jugar en tu puesto no te garantiza jugar bien...
Pako eso no tiene sentido..."como nunca juega en su sitio que lo siente coño" (??), aver tio la cuestion es esa, yo por ejemplo en mi equipo juego de extremo, si un dia el entrenador me pusiera de central (con lo bajito que soy) y lo hiciera totalmente mal, la solucion seria sentarme? no, la solucion seria ponerme de extremo. Estoy convencido de que Raul jugando asiduamente en su puesto puede aportar muchas cosas, sobre todo goles.
Claro, pero por que no lo pone en su puesto? pues porque no tiene sitio, entonces como no tiene sitio y tiene que jugar por cojones, pues lo pone en otro sitio, eso es lo que me toca los huevos, que tenga que jugar siempre cuando hay gente mejor que el.
Mié Sep 05, 2007 7:18 pm
Joder Pako, a ti te gusta el bicicleto y ese si que no hace nada aparte de esperar a recivir el balon para hacer bicicletas, de las cuales el 70 por ciento de las veces no le sirven de nada.
Mié Sep 05, 2007 7:44 pm
VictoR_DC escribió:Joder Pako, a ti te gusta el bicicleto y ese si que no hace nada aparte de esperar a recivir el balon para hacer bicicletas, de las cuales el 70 por ciento de las veces no le sirven de nada.
Robinho juega en la posición de Raúl realmente,no pegado a banda izquierda,como Robben.
Mié Sep 05, 2007 7:50 pm
van_nistelrey escribió:VictoR_DC escribió:Joder Pako, a ti te gusta el bicicleto y ese si que no hace nada aparte de esperar a recivir el balon para hacer bicicletas, de las cuales el 70 por ciento de las veces no le sirven de nada.
Robinho juega en la posición de Raúl realmente,no pegado a banda izquierda,como Robben.
jaja, como lo has clavado, Robinho no juega bien PORQUE NO JUEGA EN SU SITIO, si si, y si no mirad la copa america
Mié Sep 05, 2007 8:04 pm
ENTONCES RAUL DURANTE LOS ULTIMOS 3 AÑOS JUGO EN SU POSICION PAKO???es que hay que joderse contigo, no se porque me esperaba que me respondieras eso.
Mié Sep 05, 2007 8:06 pm
VictoR_DC escribió:ENTONCES RAUL DURANTE LOS ULTIMOS 3 AÑOS JUGO EN SU POSICION PAKO???es que hay que joderse contigo, no se porque me esperaba que me respondieras eso.
Claro, si me lo has puesto a huevo.
En 3 años Raul nunca ha jugado en su posicion? El año pasado tampoco jugo en su posicion ningun partido? Cual es la posicion de Raul? Cual es? Porque ha jugado en todas y ninguna es...
Mié Sep 05, 2007 8:11 pm
Aver pakito, Raul el año pasado jugo la mayoria de partidos en la puta banda izquierda.Bicicleto jugo y juega desde que llego al Madrid donde le sale de las pelotas ya que es un pasota y lo uncio que busca es el lucimiento personal a base de bicicletas.
Mié Sep 05, 2007 8:22 pm
jaja ok, cuantos goles metio el año pasado Robinho y cuantos Raul?
Full Version