Lun Jun 09, 2008 11:23 pm
Lun Jun 09, 2008 11:56 pm
m4ndr4k3 escribió:bataglia mmmmmmmmmmmmm, mira los unicos q me convencen del futbol local son veron carrizo y riquelme (hay q verlo igual), no tengo nada contra los jugadores de boca, pero estos son esa clase de jugadores q sirven para boca nada mas , caso palermo. En la seleccion no los veo pero ni en figurita!
Mar Jun 10, 2008 1:55 am
joseitox_88 escribió:ps si!! no tiene mucho q ver q sean eliminatorias!! victoria sigue siendo victoria! y mas cn esa alineacion!! ps brasil tb tuvo un poco de mala suert o muchos fallos x dcir asi!! pero venezuela en las q llego concreto!! algo q no tuvo brasil!! y q tampoco tuvo muchas claras!! venezuela stuvo cmo un muro frenando a robson pedalairas RObinho!! xD!! ps lo unico es q yo todavia no me lo creo y soy venezolano!!! grande vinotino!!! q partidazo!!! VINOTINTAZO!!!
Salu2!!
Mar Jun 10, 2008 4:07 am
Mar Jun 10, 2008 4:19 am
joseitox_88 escribió:ps si!! no tiene mucho q ver q sean eliminatorias!! victoria sigue siendo victoria! y mas cn esa alineacion!! ps brasil tb tuvo un poco de mala suert o muchos fallos x dcir asi!! pero venezuela en las q llego concreto!! algo q no tuvo brasil!! y q tampoco tuvo muchas claras!! venezuela stuvo cmo un muro frenando a robson pedalairas RObinho!! xD!! ps lo unico es q yo todavia no me lo creo y soy venezolano!!! grande vinotino!!! q partidazo!!! VINOTINTAZO!!!
Salu2!!
Mar Jun 10, 2008 8:25 am
Mar Jun 10, 2008 5:12 pm
Mar Jun 10, 2008 5:57 pm
m4ndr4k3 escribió:Me refiero que es un jugador que rinde solomente en boca, y no estoy diciendo q boca es chacarita, para mi boca es el mejor equipo del continente y uno de los mejores del mundo, pero sinceramente para la seleccion no lo veo, encima que ya estan cambiasso mache y porq no veron!
Mié Jun 11, 2008 1:15 pm
Mié Jun 11, 2008 1:19 pm