Jue May 15, 2008 2:51 pm

Hombre, Sergio García es bueno, pero yo hubiera preferido a Cazorla; por que hombres de desborde en banda escaseamos bastante quitando a Riera...y Sergio García no es que sea un Joaquín; pero bueno, ojalá que sí 8)

Jue May 15, 2008 2:58 pm

a ver si demuestra un poco de sentido comun luis y convoca a sergio garcia aunke tratandose de el se puede esperar cualquier cosa

pd: yo hubiera llevado a capel por riera

Jue May 15, 2008 3:08 pm

borja_madrid escribió:a ver si demuestra un poco de sentido comun luis y convoca a sergio garcia aunke tratandose de el se puede esperar cualquier cosa

pd: yo hubiera llevado a capel por riera

pues yo hubiera convocado a capel ahora por que sergio garcia esta muy bien ahora desde ace un mes para aqui pero tampoco es wue sea un jugador que destaque en nuestra liga. Poca gente desborda en banda como capel ahora mismo en españa. me recuerda a joaquin o vicente en sus mejores tiempos.

Ojala ganemos la euro y se la podamos dedicar al señor Borras todo un ilustre de la seleccion DEP.

Jue May 15, 2008 4:02 pm

semao escribió:Hombre, Sergio García es bueno, pero yo hubiera preferido a Cazorla; por que hombres de desborde en banda escaseamos bastante quitando a Riera...y Sergio García no es que sea un Joaquín; pero bueno, ojalá que sí 8)

Sergio García puede ser con diferencia el jugador español que se ha meado en más defensas esta temporada.

Jue May 15, 2008 4:16 pm

Me descubro ante Guiza,este tío tiene que ser titular fijo en la roja.
pd-A ver si ganamos algo(?)

Jue May 15, 2008 4:32 pm

gimenez_90 escribió:Sergio García puede ser con diferencia el jugador español que se ha meado en más defensas esta temporada.

Pues a ver si lo demuestra en esta Eurocopa :lol:

Aun que conociendo a Luis, no creo que juegue mucho :?

Jue May 15, 2008 5:10 pm

Me parece muy arriesgado ir sólo con 3 delanteros puros.

Se lesiona uno de ellos, y quien es el recambio?

Absurdo.

Totalmente absurdo.

Jue May 15, 2008 5:41 pm

Para lo que vamos a hacer, que mas da cuantos vayan

Jue May 15, 2008 6:55 pm

johnny007 escribió:Para lo que vamos a hacer, que mas da cuantos vayan

ay esta ese es el espiritu del buen español pensando que nuestra seleccion la va a cgar en las grandes citas que luego ganamos el primer partido 4-0 y ya queremos que nos den la copa.

vamos a pensar que la vamos a cagar como siempre por que asi no nos llevamos ningun palo.

aunque yo creo que esto luis aragones lo hace por el proximo seleccionador. el este año lleva gente joven inexperta en grandes citas en partidos importantes para que se curtan y se acostumbren para que cuando llegue de bosque o el que venga no le digan lo que le dicen a el. ¡ que buen compañero es Luis Aragones!

un saludo

Jue May 15, 2008 7:25 pm

q dificil la tienen...

Full Version