Jue Jul 31, 2008 8:44 am
Menuda transferencia la de Robbie Keane al Liverpool. De igual forma las de Brad Friedel al Aston Villa, Pascal Chimbonda, Steed Malbranque y El-Hadji Diouf al Sunderland, Diego Placente al Girondins Bordeaux, Riga al Bolton Wanderers, Lee Cattermole al Wigan Athletic, Thomas Sorensen al Stoke City, Tal Ben Haim al Manchester City, Petit al Colonia, David Bentley al Tottenham Hotspur, Bernardo Corradi al Reggina, Amaury Bischoff al Arsenal, Daniel Carvalho al Internacional, Fréderic Piquionne al Olympique Lyon, Oleguer al Ajax, Roberto Soldado al Getafe, Santi Ezquerro al Osasuna, Sulley Muntari al Inter de Milán, entre los posibles más conocidos.
Intentaré ponerme al día en las próximas horas tras unas cortas vacaciones.
Jue Jul 31, 2008 5:22 pm
alonso (burdeos) --------> monaco
Jue Jul 31, 2008 5:53 pm
madre mia, que mal lo esta haciendo el Aston Villa con los porteros
Vie Ago 01, 2008 4:42 am
mario88 escribió:cekator... al ver tu avattar... no pude ponerle atencion a lo qe escribiste xD
jajajaja, y eso que no viste la foto en su tamaño original xD...
Siguiendo con los fichajes:
Salcedo (Ñuls)>>>River
Lucero(Ñuls)>>>Racing
Franzoia(Huracán)>>>Central
Vie Ago 01, 2008 6:10 am
Cekator creo q no es Ñuls.. creo q te refieres a Newell's!! xD!!
Vie Ago 01, 2008 6:28 am
joseitox_88 escribió:Cekator creo q no es Ñuls.. creo q te refieres a Newell's!! xD!!
Si ya lo sé pero lo que pasa es que me daba paja escribir Newell's y por eso puse ñuls xD
Vie Ago 01, 2008 12:05 pm
En Argentina se acostumbra a escribir Ñuls... xD, principalmente porque lo escriben como suena.
Vie Ago 01, 2008 8:06 pm
NaZ escribió:En Argentina se acostumbra a escribir Ñuls... xD, principalmente porque lo escriben como suena.
te seguro que nunca lei eso

capaz que sale de la gente que escribe sms
Vie Ago 01, 2008 8:19 pm
messias18 escribió:NaZ escribió:En Argentina se acostumbra a escribir Ñuls... xD, principalmente porque lo escriben como suena.

Naaa... viene de antes que los celulares. En Rosario estan todas las calles pintadas con Ñuls y RC (Rosario Central)
Para mas informacion dirigirse a las paginas de los hinchas en donde se muestran fotos y banderas al respecto.
slds
Vie Ago 01, 2008 8:44 pm
messias18 escribió:NaZ escribió:En Argentina se acostumbra a escribir Ñuls... xD, principalmente porque lo escriben como suena.

Lo que pasa que para ver esas cosas hay que salir de casa. (?)
Preguntale al Joker sino. :tomandocafe: