Lun Jun 30, 2008 12:19 am
E_12345 escribió:Lo bueno de Camacho es como vive los goles xD, demostrando su pasion por España. Debe de ser un espectaculo comentar con el.
PD: Su hijo siempre anda por la Plaza Colon o que?
Lun Jun 30, 2008 12:24 am
Lun Jun 30, 2008 12:28 am
joselc_21 escribió:España ha sido el justo campeón, ha hecho una Eurocopa casi perfecta, con 4 victorias y solo un empate. Todo el equipo ha estado bien durante todo el torneo y haciendo un fútbol que pocas selecciones pueden hacer ahora mismo.
Y esos que dicen que esta Eurocopa no ha tenido nivel no se yo lo que han visto, porque para mi ha sido la mejor de las últimas, y mucho mejor que el Mundial 2006.
CAMPEONES!!!!!
Lun Jun 30, 2008 12:29 am
Lun Jun 30, 2008 12:30 am
PablitoElche escribió:joselc_21 escribió:España ha sido el justo campeón, ha hecho una Eurocopa casi perfecta, con 4 victorias y solo un empate. Todo el equipo ha estado bien durante todo el torneo y haciendo un fútbol que pocas selecciones pueden hacer ahora mismo.
Y esos que dicen que esta Eurocopa no ha tenido nivel no se yo lo que han visto, porque para mi ha sido la mejor de las últimas, y mucho mejor que el Mundial 2006.
CAMPEONES!!!!!
A mi me salen 5 victorias.
Lun Jun 30, 2008 12:31 am
Lun Jun 30, 2008 12:31 am
Mra-dVC escribió:PablitoElche escribió:joselc_21 escribió:España ha sido el justo campeón, ha hecho una Eurocopa casi perfecta, con 4 victorias y solo un empate. Todo el equipo ha estado bien durante todo el torneo y haciendo un fútbol que pocas selecciones pueden hacer ahora mismo.
CAMPEONES!!!!!
ni 4 ni 5....6 victorias!!!!!!!!!
Lun Jun 30, 2008 12:32 am
Lun Jun 30, 2008 12:32 am
Lun Jun 30, 2008 12:33 am
PablitoElche escribió:Mra-dVC escribió:PablitoElche escribió:joselc_21 escribió:España ha sido el justo campeón, ha hecho una Eurocopa casi perfecta, con 4 victorias y solo un empate. Todo el equipo ha estado bien durante todo el torneo y haciendo un fútbol que pocas selecciones pueden hacer ahora mismo.
CAMPEONES!!!!!
ni 4 ni 5....6 victorias!!!!!!!!!
Eso seria si el partido contra Italia lo cuentas como victoria. Para mi es un empate.