Lun Jun 30, 2008 12:41 am

Imagen

Han pillado a Luis por las calles de Viena

Lun Jun 30, 2008 12:43 am

Luisssssssss borracho invita a un lingotazo :mrgreen:

Lun Jun 30, 2008 12:49 am

SI SEÑOR CON DOS COJONES España se lo merecia ya de una vez...

Lun Jun 30, 2008 1:33 am

antes de nada quiero expresar mi gratitud a todos los jugadores y cuerpo tecnico de la seleccion por habernos hecho vibrar durante toda la eurocopa con un futbol brillante, una eurocopa donde se ha impuesto y ha triunfado el futbol vistoso y divertido de los nuestros sobre todos los demas demostrando al mundo entero q tb se puede ganar jugando asi, GRACIAS, de verdad, y VIVA ESPAÑA!!!

y abundando en algunos comentarios q he leido anteriormente en relacion a algunos jugadores y tal, a los q dicen q silva no estuvo al nivel de los demas les aconsejo q miren los 3/4 ultimos partido "atentamente" y lo reconsideren

por otro lado los q dicen q en esta eurocopa los grandes no jugaron bien confunden claramente el mal estado de forma de estos con la superioridad de los q en "teoria" son mas debiles, lo q yo vi fue una eurocopa donde los grandes jugaron bien, pero en la que los "chicos" jugaron aun mejor, no por eso es menos digna

y por ultimo a los q critican la actuacion de sergio ramos en este partido les dire q este no es el sergio ramos al que estamos acostumbrados a ver en liga y para q entiendan mejor lo q digo les animo a q vean algun partido del madrid de la pasada temporada, aun asi su actuacion de hoy a pasado de ser meramente destacable, ya que desde mi punto de vista ha estado correcto en ataque y (salvo el fallo en el pase a puyol en los primeros minutos) sobresaliente en defensa, pero repito q este no es sergio ramos en estado puro, y el que piense q si esta equivoca
Última edición por candongo el Lun Jun 30, 2008 2:52 am, editado 12 veces en total

Lun Jun 30, 2008 1:34 am

14_guis_14 escribió:Imagen

Han pillado a Luis por las calles de Viena

Ostia que montaje mas bien echo, a primera vista me lo creí!!! jajaja :lol:

Bueno, uno que se va a sobar. Hasta mañana!

Lun Jun 30, 2008 2:06 am

Quien es el que gritaba los goles antes de que entraran el Relaño o Camacho?... :lol: Cada vez que España tenía una ocasión, decía " GOOOOOOOOOAAAAAY"... xD

P.D.: Joseteba, no me esperaba ese comentario tuyo la verdad... :roll:

Lun Jun 30, 2008 2:38 am

Ballack segundo en todo esta temporada , igual que en 2002
grande españa, felicitaciones otra vez.

Lun Jun 30, 2008 2:41 am

NaZ escribió:Quien es el que gritaba los goles antes de que entraran el Relaño o Camacho?... :lol: Cada vez que España tenía una ocasión, decía " GOOOOOOOOOAAAAAY"... xD

P.D.: Joseteba, no me esperaba ese comentario tuyo la verdad... :roll:

Camacho creo, lo vive como nadie.

Lun Jun 30, 2008 8:20 am

CAMPEONES!!!

Lun Jun 30, 2008 8:42 am

Casillas
Imagen
Reina
Imagen
Palop
Imagen
Ramos
Imagen
Arbeloa
Imagen
Puyol
Imagen
Albiol
Imagen
Marchena
Imagen
Juanito
Imagen
Capdevilla
Imagen
F.Navarro
Imagen
Senna
Imagen
Xavi
Imagen
X.Alonso
Imagen
De la Red
Imagen
Iniesta
Imagen
Cazorla
Imagen
Cesc
Imagen
Silva
Imagen
S.Garcia
Imagen
Villa
Imagen
Torres
Imagen
Güiza
Imagen

Aragones
Imagen
Cuerpo tecnico

GRACIAS POR HACERNOS SENTIR ALGO INCREIBLE

PD: Esta victoria lleva de dicacion para 2 persona Antonio Puerta y Genaro Borras DEP

Full Version