antes de nada quiero expresar mi gratitud a todos los jugadores y cuerpo tecnico de la seleccion por habernos hecho vibrar durante toda la eurocopa con un futbol brillante, una eurocopa donde se ha impuesto y ha triunfado el futbol vistoso y divertido de los nuestros sobre todos los demas demostrando al mundo entero q tb se puede ganar jugando asi, GRACIAS, de verdad, y VIVA ESPAÑA!!!
y abundando en algunos comentarios q he leido anteriormente en relacion a algunos jugadores y tal, a los q dicen q silva no estuvo al nivel de los demas les aconsejo q miren los 3/4 ultimos partido "atentamente" y lo reconsideren
por otro lado los q dicen q en esta eurocopa los grandes no jugaron bien confunden claramente el mal estado de forma de estos con la superioridad de los q en "teoria" son mas debiles, lo q yo vi fue una eurocopa donde los grandes jugaron bien, pero en la que los "chicos" jugaron aun mejor, no por eso es menos digna
y por ultimo a los q critican la actuacion de sergio ramos en este partido les dire q este no es el sergio ramos al que estamos acostumbrados a ver en liga y para q entiendan mejor lo q digo les animo a q vean algun partido del madrid de la pasada temporada, aun asi su actuacion de hoy a pasado de ser meramente destacable, ya que desde mi punto de vista ha estado correcto en ataque y (salvo el fallo en el pase a puyol en los primeros minutos) sobresaliente en defensa, pero repito q este no es sergio ramos en estado puro, y el que piense q si esta equivoca
Última edición por candongo el Lun Jun 30, 2008 2:52 am, editado 12 veces en total