Lun Jun 30, 2008 9:58 am
VIVA VILLA Y CAZORLA QUE SON ASTURIANOS!!
Villa (o Cazorla) podia haber llevao una bandera asturiana como Ramos con la andaluza xD
Lun Jun 30, 2008 10:21 am
Grandísima Eurocopa que ha ganado el mejor equipo.
Lun Jun 30, 2008 10:34 am
Xavi, mejor jugador de la Eurocopa
El jugador del FC Barcelona Xavi Hernández ha sido elegido por la UEFA 'Mejor Jugador de la Euro 2008', según ha hecho público el máximo organismo del fútbol continental. "Ha sido el hombre que ha marcado el ritmo de su equipo", ha argumentado el director técnico de la UEFA, el escocés Andy Roxburg.
El internacional fue el autor del pase al espacio que permitió a Fernando Torres hacer el gol con el que España doblegó a Alemania para conquistar la segunda Eurocopa de su historia.
Xavi, de 28 años, ha sido 63 veces internacional absoluto con España, con la que suma ocho goles, uno de ellos -el que abría el camino de la victoria española ante Rusia en semifinales- en la recién acabada edición del torneo continental.
Lun Jun 30, 2008 10:38 am
Grande Javi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lun Jun 30, 2008 10:42 am
CAAMPEONES!!!! OE OE OE!! dedicado a todos los que confiaron en España! y Zas para los pocos que no confiaron!
rauliki7 escribió:Como se llama la canción de los resúmenes de Cuatro,donde ponen imágenes a cámara lenta?? viendo detalles que no se vieron en los partidos...alguien la sabe?
Alguien sabe esto gentecilla?
Lun Jun 30, 2008 11:17 am
Lo de Xavi mejor jugador de la euro es discutible yo se lo hubiera dado a Senna o a Casillas pero bueno la uefa es asi xDD
Lun Jun 30, 2008 11:19 am
A todo esto, aun sigo sin saber porqué huevazos le sacaron ayer tarjeta a Casillas, es que donde lo vi casi no se oia la tele con el ruido y no nos enteramos bien.
Lun Jun 30, 2008 11:20 am
Monchou2 escribió:Xavi, mejor jugador de la Eurocopa
El jugador del FC Barcelona Xavi Hernández ha sido elegido por la UEFA 'Mejor Jugador de la Euro 2008', según ha hecho público el máximo organismo del fútbol continental. "Ha sido el hombre que ha marcado el ritmo de su equipo", ha argumentado el director técnico de la UEFA, el escocés Andy Roxburg.
El internacional fue el autor del pase al espacio que permitió a Fernando Torres hacer el gol con el que España doblegó a Alemania para conquistar la segunda Eurocopa de su historia.
Xavi, de 28 años, ha sido 63 veces internacional absoluto con España, con la que suma ocho goles, uno de ellos -el que abría el camino de la victoria española ante Rusia en semifinales- en la recién acabada edición del torneo continental.
Se lo merece Xavi!! Ha estado soberbio toda la Eurocopa, y en la final lo ha boradado.
Se ha sobrepuesto a todas las criticas que ha tenido durante toda la temporada, para mi muy injustas, porque ha sido clave en los peores momentos, con sus goles, sus pases...
Ese Hernandez!! jeje
van_nistelrey escribió:Grande Javi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es Xavi, aqui y en la china popular!!! XD
Lun Jun 30, 2008 11:20 am
nanocampeon escribió:Lo de Xavi mejor jugador de la euro es discutible yo se lo hubiera dado a Senna o a Casillas pero bueno la uefa es asi xDD
Evidentemente ha sido Casillas,la Euro la ganamos el día de Italia,está clarísimo.
Lun Jun 30, 2008 11:21 am
Yo creo que ha sido más determinante Senna, aunque le besaría el culo a Xavi sin pensarlo.
Por cierto, que paquetazo es Kuranyi
Full Version