Lun Jun 30, 2008 11:22 am
Lun Jun 30, 2008 11:23 am
Lun Jun 30, 2008 11:32 am
kanito escribió:Lo que me gusta de esto es que muchas vocas seran tapadas, esto va dedicado a todos aquellos que pusieron el grito en el cielo por Raul, por todos aquellos que pidieron incansables la destitucion de Aragones, por que se le ha criticado muchisimo sin razon, un entrenador que en 4 años a conseguido el record de victorias, mas incluso que Clemente que estuvo un monton de años al frente de la roja, a todos aquellos que critican a la seleccion es la hora de decir...
POR QUE NO TE CALLAS?
VIVA ESPAÑA
Lun Jun 30, 2008 11:32 am
Lun Jun 30, 2008 11:36 am
-Genome10 escribió:NeoRTeX escribió:-Genome10 escribió: Un mediocampo de lujo donde falla Silva, un Casillas formidable y... Bueno, en la defensa está Puyol y un prospecto de buen defensor, pero que le falta xD
Siento decirtelo, pero no tienes ni idea de fútbol definitivamente. Silva se ha hecho una Eurocopa impresionante, ha sido clave, no se en que ves que falle.
Y Puyol, es el Dios de la defensa, el corazón, los cojones y un portento, así que deja de decir estupideces, porque sólo te falta decir que Casillas es el peor portero del mundo.
VIVA ESPAÑA, CAMPEONES DE EUROPA!
NaZ, esto es de todos los ESPAÑOLES y de ESPAÑA entera, no sólo de los jugadores.
Sin acritud... No entendiste lo que quize decir. A mi Silva me encantó en la Euro, es un muy buen jugador, pero no lo veo al nivel de Fabregas, Xavi, Iniesta y Senna.
En cuanto a lo de Puyol??? Lo nombré y no hize ninguna referencia, igual que con Casillas, porque el mismo nombre es ya una referencia más que válida. Puyol es uno de los mejores de la historia en su puesto.
Lun Jun 30, 2008 11:36 am
PablitoElche escribió:Claramente ese titulo debia haber ido a parar a manos de Senna, amo y señor del centro del campo y jugando a un altisimo nivel toda la eurocopa.
Y si hablais de criticas, Senna a tenido muchas mas que Xavi. A xavi le han criticado que no juege como el sabe, pero nunca a sido discutida su convocatoria. Senna en cambio se le ha discutido mucho que este en la seleccion.
Lun Jun 30, 2008 11:38 am
PablitoElche escribió:Claramente ese titulo debia haber ido a parar a manos de Senna, amo y señor del centro del campo y jugando a un altisimo nivel toda la eurocopa.
Y si hablais de criticas, Senna a tenido muchas mas que Xavi. A xavi le han criticado que no juege como el sabe, pero nunca a sido discutida su convocatoria. Senna en cambio se le ha discutido mucho que este en la seleccion.
Lun Jun 30, 2008 11:42 am
Sega8 escribió:kanito escribió:Lo que me gusta de esto es que muchas vocas seran tapadas, esto va dedicado a todos aquellos que pusieron el grito en el cielo por Raul, por todos aquellos que pidieron incansables la destitucion de Aragones, por que se le ha criticado muchisimo sin razon, un entrenador que en 4 años a conseguido el record de victorias, mas incluso que Clemente que estuvo un monton de años al frente de la roja, a todos aquellos que critican a la seleccion es la hora de decir...
POR QUE NO TE CALLAS?
VIVA ESPAÑA
Pues yo, que quieres que te diga, antes que a Sergio Garcia llevaría Raul que se lo ha merecido ha sido uno de los 3 motores del Madrid, y ya que no va a jugar es el único titulo que le falta al madrileño, S.Garcia es un ejemplo, pero yo llevaria a Raul aunque fuera solo convocado (que de suplente estoy segurisimo que hubiera jugado)
No quiero entrar en movidas, solo decir que antes que a sergio garcia yo llevaria a Raul.
Pero de todos modos, CAMPEONES DE EUROPA
Lun Jun 30, 2008 11:43 am
Sega8 escribió:kanito escribió:Lo que me gusta de esto es que muchas vocas seran tapadas, esto va dedicado a todos aquellos que pusieron el grito en el cielo por Raul, por todos aquellos que pidieron incansables la destitucion de Aragones, por que se le ha criticado muchisimo sin razon, un entrenador que en 4 años a conseguido el record de victorias, mas incluso que Clemente que estuvo un monton de años al frente de la roja, a todos aquellos que critican a la seleccion es la hora de decir...
POR QUE NO TE CALLAS?
VIVA ESPAÑA
Pues yo, que quieres que te diga, antes que a Sergio Garcia llevaría Raul que se lo ha merecido ha sido uno de los 3 motores del Madrid, y ya que no va a jugar es el único titulo que le falta al madrileño, S.Garcia es un ejemplo, pero yo llevaria a Raul aunque fuera solo convocado (que de suplente estoy segurisimo que hubiera jugado)
No quiero entrar en movidas, solo decir que antes que a sergio garcia yo llevaria a Raul.
Lun Jun 30, 2008 11:45 am
POR QUE NO TE CALLAS?
VIVA ESPAÑA