Lun Jun 30, 2008 11:22 am

Lo que me gusta de esto es que muchas vocas seran tapadas, esto va dedicado a todos aquellos que pusieron el grito en el cielo por Raul, por todos aquellos que pidieron incansables la destitucion de Aragones, por que se le ha criticado muchisimo sin razon, un entrenador que en 4 años a conseguido el record de victorias, mas incluso que Clemente que estuvo un monton de años al frente de la roja, a todos aquellos que critican a la seleccion es la hora de decir...

POR QUE NO TE CALLAS?

VIVA ESPAÑA

Lun Jun 30, 2008 11:23 am

Claramente ese titulo debia haber ido a parar a manos de Senna, amo y señor del centro del campo y jugando a un altisimo nivel toda la eurocopa.

Y si hablais de criticas, Senna a tenido muchas mas que Xavi. A xavi le han criticado que no juege como el sabe, pero nunca a sido discutida su convocatoria. Senna en cambio se le ha discutido mucho que este en la seleccion.

Lun Jun 30, 2008 11:32 am

kanito escribió:Lo que me gusta de esto es que muchas vocas seran tapadas, esto va dedicado a todos aquellos que pusieron el grito en el cielo por Raul, por todos aquellos que pidieron incansables la destitucion de Aragones, por que se le ha criticado muchisimo sin razon, un entrenador que en 4 años a conseguido el record de victorias, mas incluso que Clemente que estuvo un monton de años al frente de la roja, a todos aquellos que critican a la seleccion es la hora de decir...

POR QUE NO TE CALLAS?

VIVA ESPAÑA

Pues yo, que quieres que te diga, antes que a Sergio Garcia llevaría Raul que se lo ha merecido ha sido uno de los 3 motores del Madrid, y ya que no va a jugar es el único titulo que le falta al madrileño, S.Garcia es un ejemplo, pero yo llevaria a Raul aunque fuera solo convocado (que de suplente estoy segurisimo que hubiera jugado)

No quiero entrar en movidas, solo decir que antes que a sergio garcia yo llevaria a Raul.

Pero de todos modos, CAMPEONES DE EUROPA :D

Lun Jun 30, 2008 11:32 am

Pudimos, pudimos, SI!

Lun Jun 30, 2008 11:36 am

-Genome10 escribió:
NeoRTeX escribió:
-Genome10 escribió: Un mediocampo de lujo donde falla Silva, un Casillas formidable y... Bueno, en la defensa está Puyol y un prospecto de buen defensor, pero que le falta xD

Siento decirtelo, pero no tienes ni idea de fútbol definitivamente. Silva se ha hecho una Eurocopa impresionante, ha sido clave, no se en que ves que falle.

Y Puyol, es el Dios de la defensa, el corazón, los cojones y un portento, así que deja de decir estupideces, porque sólo te falta decir que Casillas es el peor portero del mundo.

VIVA ESPAÑA, CAMPEONES DE EUROPA!

NaZ, esto es de todos los ESPAÑOLES y de ESPAÑA entera, no sólo de los jugadores ;).

Sin acritud... No entendiste lo que quize decir. A mi Silva me encantó en la Euro, es un muy buen jugador, pero no lo veo al nivel de Fabregas, Xavi, Iniesta y Senna.

En cuanto a lo de Puyol??? Lo nombré y no hize ninguna referencia, igual que con Casillas, porque el mismo nombre es ya una referencia más que válida. Puyol es uno de los mejores de la historia en su puesto. :wink:

Si hablas de la temporada... estoy de acuerdo.

Si hablas de la Euro... no estoy para nada de acuerdo.

Si hablas en general... tampoco estoy de acuerdo.

Y no creo que en el mediocampo español falle Silva. Te recuerdo; zurdito (cosa que no abunda en el equipo), joven, con muchísima calidad, muchísima clase y una visión increíble. En la competición ha ido de menos a más y ha acabado de fábula.

Yo creo que ninguno se esperaba el rendimiento del equipo entero. Si os digo la verdad, Marchena ha sido de lo mejorcito para mí, Silva y Villa otro tanto. Por contra, Iniesta y Ramos por debajo de su nivel durante gran parte de la competición, se animaron en los dos últimos partidos. Senna ha estado espectacular siempre, otra sorpresa, al menos para mí.

Yo no creía en Luis, no quiero que siga, pero me alegro muchísimo que se halla ido de esta manera, seguramente le eche de menos dentro de unos años.

El tema de Raúl, no creo que venga mucho a cuento... Somos campeones de Europa, disfrutemos y no busquemos líos tontos porque no la ocasión no lo merece.

Saludos Campeones!!
Última edición por Diego28 el Lun Jun 30, 2008 11:37 am, editado 1 vez en total

Lun Jun 30, 2008 11:36 am

PablitoElche escribió:Claramente ese titulo debia haber ido a parar a manos de Senna, amo y señor del centro del campo y jugando a un altisimo nivel toda la eurocopa.

Y si hablais de criticas, Senna a tenido muchas mas que Xavi. A xavi le han criticado que no juege como el sabe, pero nunca a sido discutida su convocatoria. Senna en cambio se le ha discutido mucho que este en la seleccion.

A las criticas de Xavi me referia a las que ha tenido en el Barça.

Todo el equipo ha jugado a un altisimo nivel, casi sin excepcion. Senna sin duda ha sido el pulmon del equipo haciendo ese trabajo en la sombra tan importante.
Pero el principal artifice del estilo de juego de España, el que movia al equipo,... El cerebro de esta seleccion, es sin duda Xavi Hernandez.
En todos los partidos ha cumplido a la perfeccion su trabajo, y solo frente a Italia estuvo algo espeso.

Para mi, justo ganador del premio a mejor jugador.

Lun Jun 30, 2008 11:38 am

PablitoElche escribió:Claramente ese titulo debia haber ido a parar a manos de Senna, amo y señor del centro del campo y jugando a un altisimo nivel toda la eurocopa.

ESE NEGRO ES ESPAÑOL!!!!

Para mi Senna ha hecho una grandisima Eurocopa, ha sido el quinto defensa pero tambien el centrocampista que ha puesto la calma que ha dejado a Xavi conducir con tranquilidad sin tener que preocuparse por defender, y eso se nota, es un jugador que esta ahi para que pasen los balones por el, que los devuelva, toques rapidos y cortos entre defensa y ataque, al mas puro estilo Makelele, creo que no se le puede reprochar nada, `por que lo ha sentido como el que mas y lo ha dado todo por la roja, asi que...

Yo creo que todos los jugadores han hecho un gran papel, y para mi destacar el gran trabajo de Cazorla, que entro de "estrangis" y lo ha hecho de maravilla, ademas a servido para que Silva se destape ya de una vez por todas como gran jugador, al igual que De la Red que ha jugado solo un partido pero ha demostrado que puede llegar lejos, en fin, para mi, todos lo han hecho genial

Lun Jun 30, 2008 11:42 am

Sega8 escribió:
kanito escribió:Lo que me gusta de esto es que muchas vocas seran tapadas, esto va dedicado a todos aquellos que pusieron el grito en el cielo por Raul, por todos aquellos que pidieron incansables la destitucion de Aragones, por que se le ha criticado muchisimo sin razon, un entrenador que en 4 años a conseguido el record de victorias, mas incluso que Clemente que estuvo un monton de años al frente de la roja, a todos aquellos que critican a la seleccion es la hora de decir...

POR QUE NO TE CALLAS?

VIVA ESPAÑA

Pues yo, que quieres que te diga, antes que a Sergio Garcia llevaría Raul que se lo ha merecido ha sido uno de los 3 motores del Madrid, y ya que no va a jugar es el único titulo que le falta al madrileño, S.Garcia es un ejemplo, pero yo llevaria a Raul aunque fuera solo convocado (que de suplente estoy segurisimo que hubiera jugado)

No quiero entrar en movidas, solo decir que antes que a sergio garcia yo llevaria a Raul.

Lo he repetido miles de veces desde hace meses. Raul se cayo de la convocatoria el solito, en su ultimo gol hizo un gesto despreciando a todo el equipo y se fue a celebrarlo solo con Cañizares.

A Luis no le gusto nada y decidio prescindir de ese grupito de veteranos que en cierto modo molestaba. Ha apostado por un grupo muy unido y esa ha sido la clave.

Ahora llegara Del Bosque, volveremos a tragarnos la convocatoria de los Raul, Guti, etc... y esta España volvera a lo de siempre. Y sino al tiempo!

Lun Jun 30, 2008 11:43 am

Sega8 escribió:

POR QUE NO TE CALLAS?

VIVA ESPAÑA

El tema de Raul va mas alla de su juego esta temporada, es un jugador que tiene mucho peso en el vestuario, y con el Aragones sentia que no tenia el control absoluto, por ello lo dejo fuera, no pueden haber dos gallo en el mismo corral, y sin duda, una de las claves de la victoria ha sido el control que ha tenido el seleccionador sobre todo el grupo, que se ha mantenido unido en todo momento, cosa que con Raul no pasaba, por eso se quedo fuera, no por mal jugador, por que si que lo hubiese llevado antes que a Sergio Garcia por calidad, pero Aragones ha determinado que ganaba mas sin el de lo que perdia, esos son los verdaderos motivos.

Lun Jun 30, 2008 11:45 am

Sega8 escribió:

POR QUE NO TE CALLAS?

VIVA ESPAÑA

qué pesadito eres tio.........tomandocafe

Full Version