Vie Jul 15, 2011 11:30 am
No es por ser merengue, incluso cuando estaba en manchester, para mi, CR7 es mejor que Messi
Leo es mejor tácticamente y tiene mejor control del balon, pero veo en CR7 un futbolista más completo que Messi, indiscutiblemente de que uno es "humilde" o el otro un "chulo putas"
Cuando Messi está en el Barcelona, es "el mejor futbolista de todos los tiempos"(ignorando a Maradona, Pele, Zidane, Cruyff...), pero cuando se pone la camiseta de Argentina... Bueno ya saben lo que pasa
CR7, vale que con Portugal tampoco destaca, pero si por el no fuera, el pasado mundial de sudáfrica, en vez de disputarlo Portugal, lo disputa Bosnia, en una selección, a mi parecer, muchísimo peor que la argentina, he visto bastantes partidos de Portugal y dan pena verlos, solo sucede algo cuando CR7 se pone a correr, regatear o a centrar por la banda o Nani... Y en el Real Madrid ya han visto la cantidad de goles que ha echo en dos años en un equipo sumido en una gran confusión futbolística e institucional...
No quiero decir con esto que Messi es malo, en absoluto, seria de hipócritas resentidos decirlo, Messi me parece un Pedazo de futbolista, pero veo en CR7 a un futbolista más completo
Vie Jul 15, 2011 11:15 pm
Buenas, para mi es muy dificil hacer comparaciones sobre jugadores de futbol xq son personas totalmente diferentes y por logica con atributos diferentes:
Para mi CR9 es mas completo q Messi , para mi prefiero un jugador q tenga un poco de todo a nivel medio que pocas cosas a nivel alto. 1º tendriamos q tener dos jugadores de la misma altura,mismo peso,misma edad, etc y sobre todo con el mismo equipo jugando para ellos.
Es muy dificil comparar y descubrir quien es mejor, pero si tengo q decantarme por uno me quedo con el mas completo.
Bien con los pies,bien de cabeza,bien tiros libres,bien penalty, bien regates etc.
La velocidad y la agilidad se pierde con los años, por desgracia en el futbol demasiado pronto, luego queda la tecnica, el caracter y la diversidad para hacer un poco de todo...
Solo hay q ver los cracks de 2 o 3 años y los craks de casi 6 años, todavia hoy estan dando guerra, los rapidos y agiles hace años q le pasaron por encima...
Jue Ago 18, 2011 1:44 am
jajajajajaja ahora si interesa salir no? no vi este mensaje en la final de copa.....
Jue Ago 18, 2011 1:56 am
Cop escribió:jajajajajaja ahora si interesa salir no? no vi este mensaje en la final de copa.....

No los vi salir a ustedes después del doblete de Messi en las semis de Champions
Jue Ago 18, 2011 1:56 am
No si aunque en la copa no fuese el mejor, lo fue en los partidos importantes de liga y champions que valio para ganar 2 titulos mas

Y hoy no es que lo "digamos nosotros" lo dicen todas las portadas de los periodicos del mundo

Tercer balon de Oro en camino!!!!
Jue Ago 18, 2011 2:00 am
zacaa09 escribió:Cop escribió:jajajajajaja ahora si interesa salir no? no vi este mensaje en la final de copa.....

No los vi salir a ustedes después del doblete de Messi en las semis de Champions

Claro, para que vamos a salir?
PD: La publi fuera de la firma ( normas )
iLPaTxI escribió:No si aunque en la copa no fuese el mejor, lo fue en los partidos importantes de liga y champions que valio para ganar 2 titulos mas
Y hoy no es que lo "digamos nosotros" lo dicen todas las portadas de los periodicos del mundo

Tercer balon de Oro en camino!!!!
Perdona, pero el jugador mas importante en esos partidos fue el arbitro

Tercer balon de oro en camino por un partido? No suena eso a esa prepotencia que os quejais del Madrid? xDDDD
Jue Ago 18, 2011 2:03 am
Cop escribió:Perdona, pero el jugador mas importante en esos partidos fue el arbitro

Si bueno vosotros a lo vuestro...
Cop escribió:Tercer balon de oro en camino por un partido? No suena eso a esa prepotencia que os quejais del Madrid? xDDDD
Por un partido no hombre, por un año siendo el mejor jugador del mundo y tercero consecutivo.
Jue Ago 18, 2011 2:04 am
iLPaTxI escribió:Cop escribió:Perdona, pero el jugador mas importante en esos partidos fue el arbitro

Cop escribió:Tercer balon de oro en camino por un partido? No suena eso a esa prepotencia que os quejais del Madrid? xDDDD
Por un partido no hombre, por un año siendo el mejor jugador del mundo y tercero consecutivo.
Venga intenta arreglar lo de la prepotencia, buen intento

Aunque siendo sinceros, el balon de oro se lo tendrian que dar a villar...
Jue Ago 18, 2011 2:07 am
Cop escribió:iLPaTxI escribió:Cop escribió:Perdona, pero el jugador mas importante en esos partidos fue el arbitro

Venga intenta arreglar lo de la prepotencia, buen intento

Aunque siendo sinceros, el balon de oro se lo tendrian que dar a villar...

Venga para ti el duro y los pañuelos....
Buenas noches