Mié Ene 04, 2006 3:34 pm
Mié Ene 04, 2006 5:55 pm
Diego28 escribió:Espero que si...
Tampoco entiendo mucho la postura del villareal... han dejado escapar al lateral con mayor proyeccion que habia en europa (o eso se dice), para mi no era malo, todavia no habia demostrao mucho pero me gustaba, y encima llevaba media año en el club, si me dijeras que lleva tiempo y no gusta en el club porque no juega bien o lo que sea... pues seria mas razonable no?
blew escribió:
INTERNACIONAL
El presidente del Inter, Massimo Moratti, declaró que comenzó las gestiones para contratar a Carlos Tevez para esta temporada o, a más tardar, para junio y que «no le asusta la cotización del jugador argentino del Corinthians». Moratti ya había mostrado interés por Juan Román Riquelme y por Sergio Agüero, pero la prioridad pasó a ser Carlos Tevez, un delantero que por su movilidad se complementaría a la perfección con el brasileño Adriano, la estrella del equipo.
La noticia fue difundida por el diario deportivo italiano «Corriere dello Sport» pone en boca del propio Moratti que está dispuesto a pagar 30 millones de euros por Carlos Tevez, quien pertenece al grupo empresario MSI, liderado por el iraní Kia Joorbachian, quien le pagó 22 millones de dólares a Boca para contratarlo.
Tevez fue recientemente galardonado como el mejor futbolista de América, por tercera vez consecutiva, por el diario «El País» de Montevideo y fue campeón con el Corinthians, torneo en el que marcó 20 goles.
ese es tevez??
un poco feo no jejej
No se fue ya a un equipo sueco??? o todavia no ha fichado??
Mié Ene 04, 2006 6:00 pm
Vie Ene 06, 2006 4:47 pm
Vie Ene 06, 2006 9:28 pm
Sab Ene 07, 2006 10:40 am
Sab Ene 07, 2006 11:52 am
Sab Ene 07, 2006 6:19 pm
Granke45 escribió:pues ojala fixe a Henry,la cagara
Sab Ene 07, 2006 9:26 pm
Dom Ene 08, 2006 9:38 am