Lun Jul 10, 2006 3:36 pm

pepin_8mx escribió:
Allen_3 escribió:
Sheva_89 escribió:
Allen_3 escribió:
pepin_8mx escribió:habra q poner en la primera pag a zambrotta,cannavaro y emerson para el madrid no??

Claro amigo, claro.................

Seguid fiandoos del AS malditos insensatos xD :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

el Sport no era el que decia no se que de Henry fichado, o el Mundo deportivo... :roll:

Es que yo no me creo nada de NINGUNO, la única fuente que merece algo la pena es Mercafutbol, nadie asegura nada, son rumores ;)

jajaja tio como sabes nosotros si fichamos y traemos gente nueva pues como el barca nadamas se trajo a gudjonsen y no va a traer nada mas por eso me lo diras

Hombre pepin.... si el bloque funciona para que cambiarlo?? el Barça fichará lo que crea conveniente, no van ha fichar a 5 tios si solo necesitan 2...

Lun Jul 10, 2006 3:38 pm

el barca no necesita nada o a quien??

Lun Jul 10, 2006 3:42 pm

pepin_8mx escribió:el barca no necesita nada o a quien??

A mi entender el Barça necesita 2 laterales y un central, nada más.

El Real Madrid los últimos años necesita una reestructuración casi completa de la plantilla, por algo será :roll:

Lun Jul 10, 2006 3:43 pm

Creo que buscan (al menos me parece que necesitan) un lateral, porque el delantero suplente ya lo tienen.

Lun Jul 10, 2006 3:44 pm

Allen_3 escribió:

El Real Madrid los últimos años necesita una reestructuración casi completa de la plantilla, por algo será :roll:

este año sera lo q tu dices la limpieza general obio no van a vender ni a cicinho,ramos,raul.guti y casilas todo lo demas alomejor si lo venden

Lun Jul 10, 2006 3:47 pm

pepin_8mx escribió:
Allen_3 escribió:

este año sera lo q tu dices la limpieza general obio no van a vender ni a cicinho,ramos,raul.guti y casilas todo lo demas alomejor si lo venden

Pues por eso, esa reestructuración viene de una mala temporada, o no?

Lun Jul 10, 2006 3:49 pm

si pero yo no quiero que se traigan a emerson

Lun Jul 10, 2006 3:55 pm

Allen_3 escribió:
pepin_8mx escribió:
Allen_3 escribió:

Si solo hubiera sido una...

Pepin no creo que vendan a toda la plantilla y dejen a 5 tios... pero tienen que aligerar ya en fichajes, deben conformar el grupo cuanto antes.

Ahora a hablar de fichajes que para esto ya está el post del real madrid.

PD: Yo tampoco quiero que traigan a Emerson xDD

Lun Jul 10, 2006 3:55 pm

Allen_3 escribió:
pepin_8mx escribió:
Allen_3 escribió:

EDITO: Era el mensaje anterior repetido... no se que ha pasado :?
Última edición por Diego28 el Lun Jul 10, 2006 4:09 pm, editado 1 vez en total

Lun Jul 10, 2006 3:59 pm

pues is pero ya ves q capell a donde quiera q va tiene q llevarse a emerson pues la nueva en mercafutbol dijo calderon q llegaran 7 fichajes y cristiano ronaldo dice q su futuro esta entre el madrid o el barca me pregunto q le ha entrado al barca q quiere fichar tanto galactico no decian q ellos fichaban calidad,jugdores jovenes no galacticos para trabajarlos y hacerlos galacticos no dijo rikkard q el preferia tener jugadores no famosos por que queria entrenarlos y llevarlos a la gloria me pregunto ahora q se les metio el gusanito de la envidia o q

Full Version