Lun Jul 10, 2006 3:36 pm
pepin_8mx escribió:Allen_3 escribió:Sheva_89 escribió:Allen_3 escribió:pepin_8mx escribió:habra q poner en la primera pag a zambrotta,cannavaro y emerson para el madrid no??
Claro amigo, claro.................
Seguid fiandoos del AS malditos insensatos xD![]()
![]()
![]()
el Sport no era el que decia no se que de Henry fichado, o el Mundo deportivo...
Es que yo no me creo nada de NINGUNO, la única fuente que merece algo la pena es Mercafutbol, nadie asegura nada, son rumores
jajaja tio como sabes nosotros si fichamos y traemos gente nueva pues como el barca nadamas se trajo a gudjonsen y no va a traer nada mas por eso me lo diras
Lun Jul 10, 2006 3:38 pm
Lun Jul 10, 2006 3:42 pm
pepin_8mx escribió:el barca no necesita nada o a quien??
Lun Jul 10, 2006 3:43 pm
Lun Jul 10, 2006 3:44 pm
Allen_3 escribió:pepin_8mx escribió:el barca no necesita nada o a quien??
A mi entender el Barça necesita 2 laterales y un central, nada más.
El Real Madrid los últimos años necesita una reestructuración casi completa de la plantilla, por algo será
Lun Jul 10, 2006 3:47 pm
pepin_8mx escribió:Allen_3 escribió:pepin_8mx escribió:el barca no necesita nada o a quien??
El Real Madrid los últimos años necesita una reestructuración casi completa de la plantilla, por algo será
este año sera lo q tu dices la limpieza general obio no van a vender ni a cicinho,ramos,raul.guti y casilas todo lo demas alomejor si lo venden
Lun Jul 10, 2006 3:49 pm
Lun Jul 10, 2006 3:55 pm
Allen_3 escribió:pepin_8mx escribió:Allen_3 escribió:pepin_8mx escribió:el barca no necesita nada o a quien??
este año sera lo q tu dices la limpieza general obio no van a vender ni a cicinho,ramos,raul.guti y casilas todo lo demas alomejor si lo venden
Pues por eso, esa reestructuración viene de una mala temporada, o no?
Lun Jul 10, 2006 3:55 pm
Allen_3 escribió:pepin_8mx escribió:Allen_3 escribió:pepin_8mx escribió:el barca no necesita nada o a quien??
Pues por eso, esa reestructuración viene de una mala temporada, o no?
Lun Jul 10, 2006 3:59 pm