Mar Nov 28, 2006 3:11 pm

Tom Huddlestone
Imagen
Fecha de Nacimiento: 28/12/1986
Lugar de Nacimiento: Nottingham
Nacionalidad: Inglaterra
Club: Tottenham Hotspur
Puesto: Mediocampita
Altura: 1.90 mt
Peso: 94 kg
Goles: 0 goles en 6 partidos
Internacional: No
Descripción y Opinion:
Un gran mediocampista, que por su fisico y su polifuncionalidad puede actuar tambien de defensor. Posee un gran pase y una buena visión de juego, además es buen pateador de faltas. Un auténtico lider a pesar de tener solo 19 años. Llegó al Tottenham procedente del Derby County y estuvo cedido tambien en el Wolverhampton. Uno de los grandes valores a futuro no solo del Tottenham si no tambien de la Seleccion Inglesa, Huddlestone seguramente será un jugador que dará que hablar en un futuro no muy lejano.

Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=s1qZgF5U-ZY

Mar Nov 28, 2006 5:11 pm

muy buenas las fichas :D

a este ingles no lo tenia

Mar Nov 28, 2006 9:13 pm

Hay muchas promesas inglesas, estoy tratando de subirlas de a poco, como verán ya pasaron entre otros Vaughan, Luke Moore y Agbonlahor espero seguir subiendo fichas por ahora sigan comentando, queremos saber lo que opinan todos.

Mié Nov 29, 2006 2:04 pm

capochaa escribió:Tom Huddlestone
Imagen
Fecha de Nacimiento: 28/12/1986
Lugar de Nacimiento: Nottingham
Nacionalidad: Inglaterra
Club: Tottenham Hotspur
Puesto: Mediocampita
Altura: 1.90 mt
Peso: 94 kg
Goles: 0 goles en 6 partidos
Internacional: No
Descripción y Opinion:
Un gran mediocampista, que por su fisico y su polifuncionalidad puede actuar tambien de defensor. Posee un gran pase y una buena visión de juego, además es buen pateador de faltas. Un auténtico lider a pesar de tener solo 19 años. Llegó al Tottenham procedente del Derby County y estuvo cedido tambien en el Wolverhampton. Uno de los grandes valores a futuro no solo del Tottenham si no tambien de la Seleccion Inglesa, Huddlestone seguramente será un jugador que dará que hablar en un futuro no muy lejano.

Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=s1qZgF5U-ZY

Menudo toro esta hecho este... me encanta..., creo que llego a jugar alguna que otra vez tambien de lateral derecho...

Jue Nov 30, 2006 7:10 pm

wenas me encataria tener la kara real de los jugadores jovenes yo a cambio doi mas karas equipaciones y esas cosas mi mesenger es morenazo_flamenkito_2006

Jue Nov 30, 2006 10:40 pm

Aca no es el lugar para pedirlas :roll:

Dom Dic 10, 2006 12:52 am

Buenas chavales!!
me alegro de que el post siga adelante (tampoco lo dudaba jeje) ahora no dispongo de internet, estoy en casa de un familiar y no tengo tiempo tampoco para actualizar el índice (lo siento), capochaa gracias por este trabajo que estás haciendo y también a los que colaboran y a los que lo siguen. Espero tener pronto conexión y seguir ayudando aqui (lo exo de menos...).

Gracias y todos los foreros!
PD: Volveré... (jeje, eso espero)

Dom Dic 10, 2006 5:32 am

Ese Diego!!!

Esperamso tu regreso jeje!!!!

Suerte y salu2.

Dom Dic 10, 2006 4:46 pm

Buenas dieguito se te extrañaba compañero! ;) esperamos tu regreso y gracias por el comentario :D

Lun Dic 11, 2006 2:02 pm

Jeremy Toulalan
Imagen
Fecha de nacimiento:10/9/1983
Lugar:Nantes
Nacionalidad:francesa
Posicion:medio defensivo
Altura:1,83
Peso:77 Kg
Equipo:Olympique de Lyon
Internacional:Absoluto
Descripción:
Futbolista originalmente de banda izquierda que con el paso del tiempo se ha visto relegado al centro. Formado en el Nantes, se convirtió en una de las figuras más sobresalientes de la selección sub-21 francesa. Después de varias temporadas completas en el primer equipo se convirtió en uno de los valores más importantes del club y tras rechazar varias ofertas interesantes, ha fichado por el Olympique de Lyon, que podría emparejarlo en el centro de la medular con Kallström.

Opiniones:
Toulalan es un medio de contencion muy de mi agrado, que esta supliendo a las mil maravillas a Diarra en el Lyon. Es un un centrocampista defensivo muy trabajador e incansable, que ademas toca con inteligencia, y sube con peligro al ataque, a pesar de no ser muy tecnico, y da buenos pases, sin complicarse. En el partido contra el Madrid me dejo una gran impresion, cerrando sin muchos problemas casi todos los ataques madridistas por el centro, y empezando muchas jugadas de peligro ( los comentarista, curiosamente, lo definian como " el peor jugador del Lyon"...cada dia me gustan menos) , posiblemente acabara siendo un habitual de la seleccion gala, cualidades no le faltan

Videos: no hay disponibles
Última edición por javidiazsuso el Mar Dic 12, 2006 8:55 am, editado 1 vez en total

Full Version