Jue Oct 19, 2006 9:25 pm

y el barsa las gana x zapatero no t jode! awita las pedras k se inventa la gente.
Pero con franco cuantas se supone k gano?

Jue Oct 19, 2006 9:26 pm

YeRaH-BcN escribió:
Mra-dVC escribió:
YeRaH-BcN escribió:yo creo q aora mismo no hay nadie k diga k las kopas las gano franco, sino k les AYUDÓ...

Venga claro..todos los cules decis que las 5 champions son de franco...:roll:

llevo nosekuantos mensajes diciendo k no las gano franco pero si kieres pensar asi alla tu...

No lo digo por ti...tu mismo has dicho que "no hay nadie que diga que las copas las gano franco" pero yo te corrijo y eso es mentira, muchos cules lo dicen ;)

Jue Oct 19, 2006 9:26 pm

fede_almagro escribió:bueno hablemos de ronaldinho como dicen ams arriba

hoy lei algunas opiniones cules y ya estan un poco cansados de su falta de garra( es brasilero, no argentino ;) )

si los aficionados del barça estan empezando airritarse y a cambiar la opinion y pensar que realmente esta en un mal momento. Pero este salta a ala que menos te esperas, igual en el bernabeu hace un partidazo.

Jue Oct 19, 2006 9:27 pm

ok yo te pido disculpas a ti tambien y a los demas si algun madridista se ha sentido ofendido tambien con lo de franco y eso

solo espero que jueguen los dos un partidazo y gane el mejor(que espero que sea el barça jeje :D )

Jue Oct 19, 2006 9:31 pm

por lo k lei en un diario las copa del mundo las va ganar todas Estados Unidos, pork Bush amenazo a todos k haria una guerra nuclear si no la ganaban..asi k Corea del Sur seran los vicampeones ya k tiene = armas nucleares, seguidos de Rusia k va por el 3er puesto....ademas Bush dijo k la plata va toda para el futbol de USA para nacionalizar a todos los brasileños...jajajajajaja...esto no tiene sentido..no vale la pena alegar cosas asi...de ronadinho, pasarona a la rivalidad del madrid con el barsa, de esto a politica..k falta k hablen de la ONU y los problemas k comete esta organizacion contra el futbol....jajajaj por favor k ridiculo...

PD: y espero ver un buen partido del Barsa con el Madrid...ojala sea un buen espectaculo y valga la pena verlo...si gana el Barsa creo que es "SU OBLIGACION" segun todos los creditos k aca le dan.( Pujol mejor defensa del mundo, Valdez mejor portero de españa, iniesta mejor mediocampista del mundo, junto con xavi y deco, ronaldinho el mejor de todos, un plantel de lujo..deberia ser un simple tramite ganarle al madrid)...pero ...si gana el madrid...me rio en la cara de todos lo k alegaron ahora..jajajaj

Jue Oct 19, 2006 9:34 pm

cazuelin y crispincito vosotros seguid con lo vuestro...si me ace mucha gracia lo de bush..juaz...y tmb es verdad k l barsa gana gracias a zapatero...no estais contentos ya?¿

Jue Oct 19, 2006 9:36 pm

que lastima no lo voy a poder verlo porque a esa hora creo que televisan Racing vs Boca, un clasico Argentino y lo voy a ver

espero que salga un partido digno de las plantillas que tienen y que dicen que son las mejores del mundo

Jue Oct 19, 2006 9:38 pm

Mira yerba vete a leer los libruxos esos k dices y despues t compras un perro pa no aburrirte. Y no seas tan fanatico es un consejooooooo.... az lo k kieras

PablitoElche escribió:
fede_almagro escribió:bueno hablemos de ronaldinho como dicen ams arriba

hoy lei algunas opiniones cules y ya estan un poco cansados de su falta de garra( es brasilero, no argentino ;) )

si los aficionados del barça estan empezando airritarse y a cambiar la opinion y pensar que realmente esta en un mal momento. Pero este salta a ala que menos te esperas, igual en el bernabeu hace un partidazo.

yo cambiar de opinion no, yo ya decia k no estaba bien, pero es lo k tu dices, en cualkier partido te la puede montar y cuando empieza es practicamente imparable...aunke es verdad k a mucha gente le puede dar rabia su comportamiento defensivo ya k da la pinta d k no kiera acer nada x l ekipo...xo recuerdo q es el k devolvio todo al camp nou....yo creo k no hay jugador mas decisivo k uno k solo recorto creo k fueron 18 puntos a sus rivalesen una 2a vuelta espectacular asta ser 2ndos...

fede_almagro escribió:que lastima no lo voy a poder verlo porque a esa hora creo que televisan Racing vs Boca, un clasico Argentino y lo voy a ver

espero que salga un partido digno de las plantillas que tienen y que dicen que son las mejores del mundo

joder que casualidad los dos clasicos de argentina y españa a la misma hora

que casualidad jeje :D

Full Version