Dom Jul 01, 2007 11:45 pm

No lo ví....-Pensaba que empezaba ahora...- Alguien tiene un resumen??

Dom Jul 01, 2007 11:50 pm

Uha brazil jugo bien y gano bien ... no tuvo al abitro a favor ni nada...hay que saber reconocer la derrota. Chile jugo bien pero creo que si suazo supiera jugar en equipo y supiera cuando definir de lujo y cuando definir de forma simple chile sacaba un buen resultado. Robino los paso por arriba.

Dom Jul 01, 2007 11:59 pm

Bueno pues en este momento va ganando Mexico 1-0 a Ecuador cuando se ha cumplido la media hora de partido. La verdad es que no estoy viendo a ningun equipo especialmente superior sobre el otro pero el gol ha sido para Mexico concretamente de Nery Castillo y con este resultado estaria clasificado para la siguiente ronda de la Copa America, la cosa se pondria muy encarrilada para Brasil tambien si pierde Ecuador porque se quitan a un rival de encima.

Lun Jul 02, 2007 12:07 am

Yo creo que Brasil no jugó bien, no hasta que Chile estaba ya vendido y había espacios a cascoporro.

De México me está agradando mucho el central, Magallón.

Lun Jul 02, 2007 12:09 am

pero que claras fallo Arce, y Cacho se esta durmiendo, por ahora una total decepcion, pueden dar mas.

Lun Jul 02, 2007 12:11 am

jeringo escribió:Yo creo que Brasil no jugó bien, no hasta que Chile estaba ya vendido y había espacios a cascoporro.

De México me está agradando mucho el central, Magallón.

coincido con ambas cosas que has dicho, yo creo que una vez mas Brasil no juego bien y fue otra vez Robinho quien los saco del apuro lo que pasa que esta vez de una manera super brillante.

En cuanto a lo de Magallon a mi tambien me esta gustando, esta aportando seguridad a la zaga mexicana y la verdad es que le esta costando mucho a Ecuador acercarse a porteria contraria.

EDIT: va como medio cojo Castillo o es impresion mia?

Lun Jul 02, 2007 1:36 am

Brasil vs Chile:

Acosta y sus players, que mediocres por el amor de dios, jugando con un planteo ultra defensivo ante un brasil muy pobre, solo con un delantero y un solo enganche, cuando es muy evidente que la defensa brasilera es un flan, pero bueno, no se puede pedir mucho a ese pelado looser

Mexico vs Ecuador: pura suerte la victoria mexicana, dos llegadas y dos goles, Ecuador con poco los metio en un arco y Sanchez fue la gran figura

Lun Jul 02, 2007 1:51 am

Chile se va casi afuera ya o que?

Lun Jul 02, 2007 1:55 am

van_nistelrey escribió:Chile se va casi afuera ya o que?

Si le gana a Mexico Clasifica aunque sea por mejor tercero

viendo los demas equipos, si Argentina no es campeona, no es fracaso, es un mega super hiper gigantezco FRACASO

Lun Jul 02, 2007 2:39 am

fede_almagro escribió:Brasil vs Chile:

Acosta y sus players, que mediocres por el amor de dios, jugando con un planteo ultra defensivo ante un brasil muy pobre, solo con un delantero y un solo enganche, cuando es muy evidente que la defensa brasilera es un flan, pero bueno, no se puede pedir mucho a ese pelado looser

Mexico vs Ecuador: pura suerte la victoria mexicana, dos llegadas y dos goles, Ecuador con poco los metio en un arco y Sanchez fue la gran figura

no deberias decir eso osea
acosta si es un loser y nadie lo quiere
pero los jugadores no! a excepcion de algunos

Full Version