Mié Jun 20, 2007 9:45 pm

Ganya por el bien tuyo, de todos, y del mismo foro, dejemos a parte lo sucedido esta tarde, porque al menos a mi me ha parecido bochornoso y creo que no soy el único.

Mié Jun 20, 2007 9:55 pm

ManuelRuiCosta escribió:Ganya por el bien tuyo, de todos, y del mismo foro, dejemos a parte lo sucedido esta tarde, porque al menos a mi me ha parecido bochornoso y creo que no soy el único.

+1

Mié Jun 20, 2007 9:56 pm

Ok manuel,pero fijate....x dar mi opinion ya me ponen en otros post d "frikazo"?¿jajajajaajaj
Qsi entre yo y joselopez sale mejor parado joselopez....yo sq nose d q va aki la gente....es como una luxa constante para ver qien es mas way y qien ningunea mas a otros,y el q ha comentado q defendia a uno...no se d q habla xq fue precisamente ese xaval elq vino aki a comentar,asiq en todo caso seria al reves no crees???

Mié Jun 20, 2007 10:03 pm

A ver tampoco puedo hablar de todo lo sucedido esta tarde en el post, sólo he leido 3 o 4 páginas y la verdad...no me han gustado mucho.

Quizás ninguna de las dos partes hayais estado acertdas hoy, tu quizás hayas sido un poco prvocador lo que a los otros le has dado motivo, para atizarte, pero bueno es evidente que ninguan de las dos partes va a recular ( o eso creo yo), asi que mejor que olvidemos todo esto y que cada uno siga su andadura normal por el foro.

Un Saludo!!!

Mié Jun 20, 2007 10:05 pm

Me acabo de leer todas las páginas y todavía no sé como Mierda_De_Oro no está expulsado... y lo dice un culé...

Mié Jun 20, 2007 10:06 pm

Buah...y viene un fascista a poner orden? lo que hay que ver...xD

Mié Jun 20, 2007 10:06 pm

a ver, yo he estado esta tarde; y mas que ganya (que tambien ha metido baza), ha sido el otro elemento, que no hacia mas que tocar las narices todo el rato igual, y otra vez, y otra...propio de niños de 9 años que han perdido jugando a la play.

Seguramente no hemos estado acertados los madridistas entrando al trapo; pero yo ya he repetido que no quiero generalizar a todos los cules (mismamente el 1º en felicitar a los madridistas fue un cule), solo a quienes nos han tocado (y mucho) hoy los huevos.

Mié Jun 20, 2007 10:45 pm

A mi me han faltado al respeto en todo momento por dar mi opinión sobre el tema. He recibido insultos de Mpenza, duvit, Sliver_91 con su "Mierda_De_Oro" cuando no he hablado con él de nada... Espero que se haga algo al respecto, que para eso sóis moderadores.

Mirad el avatar de Sliver_91, está insultando a Eto'o y tampoco se hace nada...

Mié Jun 20, 2007 10:51 pm

Bota_De_Oro escribió:Mirad el avatar de Sliver_91, está insultando a Eto'o y tampoco se hace nada...

APUESTA... y la firma lo mismo...

Además si estoy diciendo que soy del Barça...

Mié Jun 20, 2007 10:51 pm

Bota_De_Oro escribió:A mi me han faltado al respeto en todo momento por dar mi opinión sobre el tema. He recibido insultos de Mpenza, duvit, Sliver_91 con su "Mierda_De_Oro" cuando no he hablado con él de nada... Espero que se haga algo al respecto, que para eso sóis moderadores.

Mirad el avatar de Sliver_91, está insultando a Eto'o y tampoco se hace nada...

date cuenta de que nadie te ha apoyado, por algo será, además te has cubierto de gloria tú solito, de todas formas como joselopez puedes reformarte, pero empieza por leerte las normas del foro, y no pidas respeto cuando eres el primero que faltas al respeto
Última edición por Mpenza el Mié Jun 20, 2007 10:52 pm, editado 1 vez en total

Full Version