Lun Jul 23, 2007 12:45 am
Lamentable lo de los chilenos del foro (menos 7shenko y foxdie).... no se dan cuenta que en lugar de con nueve podrían haber terminado con 5!!!, no se pueden quejar del arbitro loco...
Felicidades a los argentinos, y al Kun por el Balon y Bota de oro.
Lun Jul 23, 2007 2:25 am
una final no tanfinal
tuvo un justo vencedor
bien argentina

!!!
de nuevo se mostro la ilacha en algo... la premiacion de los mejores jugadores...
gio do santos????
aguero???
el unico que merecio su premio fue maxi, falto banegas y toselli
esos eran los tres mejores
Lun Jul 23, 2007 2:33 am
simiolas escribió:una final no tanfinal
tuvo un justo vencedor
bien argentina

!!!
de nuevo se mostro la ilacha en algo... la premiacion de los mejores jugadores...
gio do santos????
aguero???
gracias por la felicitacion
Aguero por simple logica, es el goleador del campeonato jugando para el campeon
lo de Dos Santos....mmmm a mi se me hace que se lo dieron solo porque juega en las inferiores del Barça, y por nada mas, si jugase en Cruz Azul, creo que no le daban nada
lo de Toselli es tambien, un poco entendible, dime, en que torneo se premia al portero?? en ninguno, lamentablemente
Lun Jul 23, 2007 2:36 am
fede_almagro escribió:simiolas escribió:una final no tanfinal
tuvo un justo vencedor
bien argentina

!!!
gio do santos????
aguero???
gracias por la felicitacion
Aguero por simple logica, es el goleador del campeonato jugando para el campeon
lo de Dos Santos....mmmm a mi se me hace que se lo dieron solo porque juega en las inferiores del Barça, y por nada mas, si jugase en Cruz Azul, creo que no le daban nada
lo de Toselli es tambien, un poco entendible, dime, en que torneo se premia al portero?? en ninguno, lamentablemente
tienes razon
pero toselli fue el mejor portero del campeonato sin siquiera tener minutos en primera division, que asco que no se premien esas cosas...
lastima por el, se merecia algun tipo de reconocimiento, cada partido que jugo fue un partidazo de parte de el
Lun Jul 23, 2007 5:46 am
m4ndr4k3 escribió:Con que garra huevo y corazon se gano .... es impresionante lo que pusieron los chicos estos..derrotando un equipo checo muy duro pero ya en el segundo tiempo se empezo a ver la gran superioridad argentina.
Para mi los mejores de la final fueron banegas y moralez. Por un lado banegas en el primer tiempo no aparecio ya que estaba jugando mas adelantado ... pero en el segundo tiempo volvio adonde acostumbra jugar y demostro lo valioso que es asistiendo, recuperando todo...moralez un crack , creo que se merecia el botin de plata y no el de bronce pero bueno..en el partido no paro nunca de correr y manejo el juego..le pegaron un cabezazo ..salio volvio vendando y siguio jugando mejor grande enenO!.. obviamente el credito para el kun y zarate por los goles.
Dios mio que desastroso el arbitraje...si iba mi abuela dirigia mejor xD.
Esta campeonato va dedicado a:
.Todos aquellos que criticaron y hablaron al pedo
.A aquellos q se creeian superiores y hablaban de mas diciendo que su seleccionado era el mejor y todas las huevadas esas
.Al pueblo argentino que nada mas recibe alegrias de los mas chicos porque los grandes en los momentos asi se les enfria el pecho.
Gracias por esta alegria! vamos argentinaa la putaa madree!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pobre hombre no puede simplemente festejar

tiene que gritarselo a alguien en la cara...
Lun Jul 23, 2007 5:51 am
va por ellos a aquellos que se hagan cargo de lo que dije...
Lun Jul 23, 2007 6:58 am
m4ndr4k3 escribió:va por ellos a aquellos que se hagan cargo de lo que dije...
mi vida no seguira igual despues de tu comentario... xD
han visto la ultima encuesta fifa?
pues voten por su favorito
chile dejo la impresion de mejor futbol del mundial xD
Lun Jul 23, 2007 7:27 am
Bueno, después de una larga pausa en la que me aburrí de esto, vuelvo cuando se habla de futbol...
Para todos: el foro no es para insultar a nadie, ni para irritar a nadie, ni para apabullar a nadie, ni para reirse de nadie, ni para GRITARLE a nadie, ni para generalizar insultos....y mucho menos para ofender a toda una nación...
Seas Chileno o Argentino, Español o Mexicano, todos, como países nos merecemos respeto...
Por enfrentarse con dos o tres Chilenos o Argentinos me he sentido ofendido cuando han generalizado a todo un país en sus comentarios...Así no dan ganas de postear... ni de expresar ninguna opinión...
Felicito a los ganadores, a los que jugaron bien en este mundial...creo que a todos los equipos que brillaron en algún momento se les puede achacar algún partido en el que no cumplieron con las expectativas... y otros en los que de verdad nos hicieron disfrutar...
Espero podamos convivir disfrutando del futbol... ese ha sido mi interés...
Lun Jul 23, 2007 7:52 am
Pasando a otro tema, y cranme que no es para iniciar una nueva discusión sino es para aclarar una duda que tengo: Han visto la votación de la página de la FIFA?... La pregunta es quien ha sido el equipo que ha presentado el juego mas vistoso (o entretenido: "the most entertaining football")... En los resultados he visto todos los idiomas y en todos sale primero Chile muy por encima de Argentina...
La verdad es que pienso que la diferencia no ha sido tan grande (traté de ver la mayoría de los partidos del mundial, no solo los de Chile, por lo que estoy siendo bastante objetivo, antes de que se me tire encima todo el mundo) como para ver porcentajes tan dispares como 62% Chile vs 20% Argentina (promedio), o el casi escandaloso 74,73% Chile vs 14,29% Argentina de la página en Aleman... Es raro especialmente dado que Argentina resultó campeona...
Mi duda es si alguien sabe si existe alguna forma de saber cuanta gente vota en este tipo de votaciones... Nunca le he creído mucho a los "datos Fifa", por lo que me gustaría saber mas sobre estas votaciones...
Ya se que los Chilenos me querrán decir que son lo mas confiable del mundo, poque nos conviene; mientras que los Argentinos desearán decirme que no hay que creerle a la encuesta...Solo espero opiniones objetivas sobre la encuesta...
Lun Jul 23, 2007 8:26 am
yo creo que no las encuestas no son precisamente objetivas (lo digo sin conocimiento de causa, mas bien generalizando) porque los votos dependeran de lo que sientan los aficionados, independiente de si jugaron excelente, bien o regular
Full Version