Mié Sep 05, 2007 8:25 pm
Raul--->7 en liga y 5 en champions.
Robinho--->6 en liga, 1 en copa y 1 en champions.
ZAS, en toda la boca!!!
Mié Sep 05, 2007 8:31 pm
VictoR_DC escribió:Raul--->7 en liga y 5 en champions.
ZAS, en toda la boca!!!
¿Cuantos minutos jugaron cada uno? Lo pregunto, no vayas a ponerme ZAS a mi tambien XDDD
Mié Sep 05, 2007 8:32 pm
VictoR_DC escribió:Raul--->7 en liga y 5 en champions.
ZAS, en toda la boca!!!
ZAS? Te he hecho una pregunta
Era para hacer comparaciones, el bicicleto de Robinho metio un gol menos que Raul Dios en liga mmmm interesante
Mié Sep 05, 2007 8:39 pm
Joder os pasais mucho con Raul.
Mié Sep 05, 2007 9:04 pm
Bueno a parte de los datos ya explicados,coincidiréis que Robinho tiene más potencial que Raúl no?
O a lo mejor algunos se creen que Robinho se hará un crack,sin jugar gran cantidad de partidos antes con el Madrid..de mediapunta claro,como en la selección brasileña,no de defensa,ni de volante..
Pd-A ver si viene kaká y lo ponemos de volante derecho,si es que también..
Mié Sep 05, 2007 9:17 pm
Mira la comparacion Robinho Raul no existe, Robi no siente los colores x dios no es comoo ramos, casillas o salgado x ejemplo q los sienten de verda robinho tiene muxa calidad pero s un exibcionista y asi l va, no luce tanto cmo podria por ser tan xuleta pasarse muxas veces aciendo bicis y xupando l balon, si moderara mas sus bicis y pasara mas el balon ya t contaria yo
Mié Sep 05, 2007 10:16 pm
Vale que defendais a Raul (yo tambien lo hago) pero no menosprecies ni os metais con Robinho porque para mi es un gran jugador, el de mas calidad del Real Madrid. Cierto que al principio cuando llego solo hacia bicicletas y era un chupon pero ahora cada vez es mas practico y llega mas a gol, Robinho es un jugadorazo ya lo demostro en la Copa America con Brasil y lo acabara demostrando con el Madrid. No es por ofender a nadie pero en menos de un año todo este foro habra tenido al menos una firmita de Robinho en señal de alabanza, es un caso parecido al de C.Ronaldo y mirad como ha acabado este ultimo.
Respecto a lo de Raul, todo hay que mirarlo desde una perspectiva mas amplia, Capello le puso de todo y un 1/4 parte de los partidos era delantero, pero eso no es margen suficiente para decir que es malo y no mete goles...necesitaria al menos 3/4 de una temporada siendo delantero para enchufar un buen numero de goles, ni que fuera Trezeguet...xDD, Yo creo que Raul jugando asiduamente en su puesto (DELANTERO) puede hacer un aceptable e incluso bastante buen numero de goles.
Mié Sep 05, 2007 10:31 pm
Ah bueno si era para hacer comparaciones retiro el Zas, bueno mejor no lo retiro, jeje.Lo de los minutos ya si que no tengo ni zorra idea.
PD=Que conste que Bicicleto me parece un gran jugador.
Mié Sep 05, 2007 11:20 pm
2pac16 escribió:Vale que defendais a Raul (yo tambien lo hago) pero no menosprecies ni os metais con Robinho porque para mi es un gran jugador, el de mas calidad del Real Madrid. Cierto que al principio cuando llego solo hacia bicicletas y era un chupon pero ahora cada vez es mas practico y llega mas a gol, Robinho es un jugadorazo ya lo demostro en la Copa America con Brasil y lo acabara demostrando con el Madrid. No es por ofender a nadie pero en menos de un año todo este foro habra tenido al menos una firmita de Robinho en señal de alabanza, es un caso parecido al de C.Ronaldo y mirad como ha acabado este ultimo.
Respecto a lo de Raul, todo hay que mirarlo desde una perspectiva mas amplia, Capello le puso de todo y un 1/4 parte de los partidos era delantero, pero eso no es margen suficiente para decir que es malo y no mete goles...necesitaria al menos 3/4 de una temporada siendo delantero para enchufar un buen numero de goles, ni que fuera Trezeguet...xDD, Yo creo que Raul jugando asiduamente en su puesto (DELANTERO) puede hacer un aceptable e incluso bastante buen numero de goles.
Por dios lo que hay que oir.
Robinho tiene tiro? no
Robinho tiene capacidad de gol? no
Robinho chupa de mas? si
Robinho ralentiza todas las jugadas en las que participa? si
Robinho tiene capacidad de recuperacion? no
Es el bluff mas grande que nos han colado en mucho tiempo.
Y decir que Robinho es el que mas calidad del Madrid tiene teniendo en la plantilla a Guti y Sneijder... madre mia.
Mié Sep 05, 2007 11:35 pm
duvit escribió:2pac16 escribió:Vale que defendais a Raul (yo tambien lo hago) pero no menosprecies ni os metais con Robinho porque para mi es un gran jugador, el de mas calidad del Real Madrid. Cierto que al principio cuando llego solo hacia bicicletas y era un chupon pero ahora cada vez es mas practico y llega mas a gol, Robinho es un jugadorazo ya lo demostro en la Copa America con Brasil y lo acabara demostrando con el Madrid. No es por ofender a nadie pero en menos de un año todo este foro habra tenido al menos una firmita de Robinho en señal de alabanza, es un caso parecido al de C.Ronaldo y mirad como ha acabado este ultimo.
Por dios lo que hay que oir.
Robinho tiene tiro? no
Robinho tiene capacidad de gol? no
Robinho chupa de mas? si
Robinho ralentiza todas las jugadas en las que participa? si
Robinho tiene capacidad de recuperacion? no
Es el bluff mas grande que nos han colado en mucho tiempo.
Y decir que Robinho es el que mas calidad del Madrid tiene teniendo en la plantilla a Guti y Sneijder... madre mia.
Alaaaaaaaaaaaaa, mataló!! Robinho a la hoguera!! xDD
Yo creo que Robinho puede explotar este año... ha llegado en una etapa mala, pero ahora con Schuster parece que tendrá mayor libertad (jugando) y puede tener una mayor repercusión en el ataque. Recordad que el año pasado el madrid basaba su ataque en las contras, entonces sus bicis no nos servian para nada. Este año creo que mejorará bastante.
PD: Este parece el post oficial "Anti-todo".
Full Version