Mié Jun 11, 2008 4:00 pm

EE UU 0 Argentina 0

Aburridismo el partido... yo queria que le ganemos a los gringos :pinchando:

Mié Jun 11, 2008 4:31 pm

Hagamos una porra para la fecha de eliminatorias:

5ª. Fecha (14 de junio de 2008)

Uruguay-Venezuela --------> Gana Uruguay, porque venimos mejor que los venezolanos, aunque ellos le hayan ganado un amistoso a Brasil y estén locos de la vida... :roll:

Paraguay-Brasil ------------> Paraguay, se lo come a Brasil, los paraguayos juegan en casa y los brasileros vienen muy bajos...

Bolivia-Chile ---------------> Pfff, no se la verdad, como que jugar juega mejor Chile, pero los bolivianos juegan en la altura... asi que no se, digo empate.

Argentina-Ecuador -----------> Argentina machaca.

Perú-Colombia -------------> A ver si despierta Colombia frente a los peruanos.

6ª. Fecha (18 de junio de 2008)

Uruguay-Perú -------------> Tenemos que ganar a los peruanos como sea, y más viendo como juega Perú sin sus estrellas, en el partido frente a España daban pena...

Ecuador-Colombia --------------> Ecuador puede hacer valer el factor de la altura... aunque confío en Colombia, un empate estaría bien.

Venezuela-Chile ------------> Chile juega el doble que Venezuela, victoria para Chile.

Brasil-Argentina -------------> Argentina, dará un maracanazo, y espero que golee a los brasileros.

Bolivia-Paraguay --------------> Igual que en el Ecuador - Colombia, Bolivia puede tirar de la altura, pero los Paraguayos son muy peligrosos, victoria guaraní.

Mié Jun 11, 2008 11:37 pm

Uruguay-Venezuela --------> Gana uruguay, esta de local y va a salir con todo a ganar, ademas tienen un muy buen desempeño ofensivo

Paraguay-Brasil ------------> Gana Parauay pero va a ser un partido parejo, no descarto que empaten

Bolivia-Chile ---------------> Tenemos que ganar si o si! estamos entrenando en la altura y ya estamos completamente aclimatados para enfrentar de buena manera el partido sin miedo a la altura

Argentina-Ecuador -----------> Argentina, tiene una cantidad innumerable de jugadores, hasta podria haber llamado a Buonannote, pero es que tienen tantos jugadores en un nivel extraordinario que es mas dificil elegir.
Perú-Colombia -------------> Empate , con goles.

6ª. Fecha (18 de junio de 2008)

Uruguay-Perú --> sin ver los partidos anteriores es dificl dar un pronostico seguro, pero yo creo que gana uruguay o empatan.

Ecuador-Colombia -------> Colombia
Venezuela-Chile ------------> Chile!!!!

Brasil-Argentina -------------> Que sea partidazo, no importa quien gane igual van a ir al mundial, pero esta vez argentina tiene mas opciones que brasil de ganar, aunque brasil se ha ido acostumbrando a despertar frente a argentina al menos en los ultimos partidos.

Bolivia-Paraguay --------------> Paraguay, claro ganador

pd: los de la primera jornada no los cambio, pero los de la segunda pueden variar dependiendo de los resultados de la primera y como se muestren los equipos-

Mié Jun 11, 2008 11:44 pm

Fecha 5

Argentina vs Ecuador----> gana Argentina, no hay mucho mas que explicar

Uruguay vs Venezuela----> ganan los Charruas, se vengaran del 0-3 de las eliminatorias pasadas

Paraguay vs Brasil------> los Guaranies llegan en un gran momento y haran pesar su localia ante un Brasil deslucido

Bolivia vs Chile-----> dificil, pero gana Chile

Perú vs Colombia----> empate sin goles

Fecha 6

Brasil vs Argentina---->tengo un palpito que Argentina le ganara a Brasil en su tierra, creo que el Kun sera la figura

Uruguay vs Perú---> gana Uruguay

Ecuador vs Colombia----> empate

Venezuela vs Chile---> ganan los Venezolanos

Bolivia vs Paraguay----> gana Paraguay

Jue Jun 12, 2008 12:40 am

fede_almagro escribió:Fecha 5

Argentina vs Ecuador----> gana Argentina, Ecuador anda en busqueda de identidad.

Uruguay vs Venezuela----> ganan los Charruas, Venezuela la veo algo mas dubitativa esta eliminatoria.

Paraguay vs Brasil------> Paraguay esta encendida y Brasil busca, aunque suene ironico, futbol.

Bolivia vs Chile-----> Las perlitas chilenas le ganan a Bolivia. Adios quedaron los tiempos del diablo etcheverry y Platini sanchez.

Perú vs Colombia----> Perú hace agua en defensa y su potencia ofensivo se ve mermado por las sanciones. Tenemos una gran defensa, que mermada, pero igualmente de muy buen nivel. Solo necesitamos que alguno de arriba este enchufado.

Fecha 6

Brasil vs Argentina----> Ganara Brasil y Kaka la rompera.

Uruguay vs Perú---> mmm, Peru siempre los complica, pero sin su poder arriba, gana uruguay

Ecuador vs Colombia---->Este partido sera mas duro, pero Ecuador viene terrible. Ganamos.

Venezuela vs Chile---> ganan los Venezolanos

Bolivia vs Paraguay----> gana Paraguay

Jue Jun 12, 2008 4:41 pm

Fecha 5

Argentina vs Ecuador----> Gana Argentina, y de locales mas, creo que da para goleada

Uruguay vs Venezuela----> Uruguay, aunque los venezolanos esten creidos...

Paraguay vs Brasil------> Dificil eh! empate en 1

Bolivia vs Chile-----> Gana Bolivia, Chile no va a clasificar en mi opinion, sin ofender a nadie pero son un desastre.

Perú vs Colombia----> Perú por la minima

Fecha 6

Brasil vs Argentina----> Argentina (dios me oiga xD), Messi la figura

Uruguay vs Perú---> Gana Uruguay, quiza por goleada

Ecuador vs Colombia----> Empate

Venezuela vs Chile---> Empate, dificil este pronostico me estaba por jugar por Venezuela pero tengo miedo xD

Bolivia vs Paraguay----> Gana Paraguay, a pesar de la altura y bla bla bla.

Sab Jun 14, 2008 12:56 am

Fecha 5

Argentina vs. Ecuador ---> Ganan los ecuatorianos!!! sin muchas expliaciones.. es un palpito! xD!

Uruguay vs. Venezuela ---> Como bn venezolano, gana Venezuela, daremos el centenariazo parte 2! xD! y silenciara a algunos de ste foro =p!

Paraguay vs. Brasil ---> Paraguay le dara un paseito a un Brasil q no anda en nada

Bolivia vs. Chile ---> Empate! Los chilenos awantaran la altura!

Peru vs. Colombia ---> Ganan los peruanos 2 a 0

Fecha 6!

Brasil vs. Argentina---> realmente me voy x el empate! clasico es clasico y no importa como vengan ninguno de los dos la historia sera completamente distinta

Uruguay vs. Peru ---> Peru dara la sorpresa!

Ecuador vs. Colombia ---> empate cn muchos goles!

Venezuela vs. Chile ---> Venezuela dara el otro stacazo de la jornada!

Bolivia vs. Paraguay ---> Me voy cn paraguay x la minima!!

Sab Jun 14, 2008 3:09 am

mala suerte para chile , posiblemente no estara alexis sanchez y humberto suazo puede que tampoco juegue
lo bueno es que hay buenos jugadores para reemplazarlos, aunque no sean muy conocidos

Sab Jun 14, 2008 2:39 pm

y tmb para brasil ke no contara con kaka y Dinho :? ...veo a brasil muy fragil para enfretar estas 2 jornadas de eliminatorias
pero brasil es brasil, y siempre gana

Sab Jun 14, 2008 5:18 pm

coño johnao de bola q gana brasil asi no este kaka y ni dinho, c t olvida la copa america?? brasil jugando con la banca y le gano una final nadas mas y nada menos al rolo de trabuco q llevo argentina para la copa ^^. espero una victoria segura de brasil, ya q cuando brasil juega contra argentina se crece :D

Full Version