Jue May 15, 2008 7:50 pm

duvit escribió:Me parece muy arriesgado ir sólo con 3 delanteros puros.

Se lesiona uno de ellos, y quien es el recambio?

Absurdo.

Totalmente absurdo.

Torres,Villa,Guiza Y S.garcia es la convocatoria?

Cuantos quieres llevar?

Jue May 15, 2008 8:12 pm

maki69 escribió:
duvit escribió:Me parece muy arriesgado ir sólo con 3 delanteros puros.

Se lesiona uno de ellos, y quien es el recambio?

Absurdo.

Totalmente absurdo.

Torres,Villa,Guiza Y S.garcia es la convocatoria?

Cuantos quieres llevar?

Pregunta a los de Zaragoza a ver que opinan sobre que Sergio García es delantero puro.

Jue May 15, 2008 8:27 pm

Serlo, lo es, si luego no le dan la gana de ponerlo ahí es otra cosa, pero es delantero puro.

Jue May 15, 2008 9:02 pm

Allen_3 escribió:Serlo, lo es, si luego no le dan la gana de ponerlo ahí es otra cosa, pero es delantero puro.

2003/2004 0 goles
2004/2005 7 goles
2005/2006 4 goles
2006/2007 6 goles
2007/2008 5 goles

Lo que viene a ser un delantero puro vamos :lol:

Jue May 15, 2008 9:09 pm

Vamos a ver, Sergio García es delantero, es el máximo goleador de la historia de la cantera del Barcelona con novecientos y pico goles, cuando llegó al primer equipo lo desplazaron a la banda haciéndole jugar de extremo.

Desde entonces es un jugador que da pases de gol como churros, se mea a los defensas y tiene unos huevazos que se los pisa, por sus cualidades le va más jugar en banda y yo creo que destaca más ahí.

Jue May 15, 2008 9:16 pm

gimenez_90 escribió:Vamos a ver, Sergio García es delantero, es el máximo goleador de la historia de la cantera del Barcelona con novecientos y pico goles, cuando llegó al primer equipo lo desplazaron a la banda haciéndole jugar de extremo.

Desde entonces es un jugador que da pases de gol como churros, se mea a los defensas y tiene unos huevazos que se los pisa, por sus cualidades le va más jugar en banda y yo creo que destaca más ahí.

900 y pico goles si.. pero esto.. en primera ya no tantos

Si va a jugar en banda quitas a un jugador DE BANDA, pero no a un DC como Bojan, y si no llevas a Bojan y no quieres llevar a Raul porque... porque no quiere, pues llevas a otro delantero. :wink:

Jue May 15, 2008 9:25 pm

pako_424 escribió:
gimenez_90 escribió:Vamos a ver, Sergio García es delantero, es el máximo goleador de la historia de la cantera del Barcelona con novecientos y pico goles, cuando llegó al primer equipo lo desplazaron a la banda haciéndole jugar de extremo.

900 y pico goles si.. pero esto.. en primera ya no tantos

Si va a jugar en banda quitas a un jugador DE BANDA, pero no a un DC como Bojan, y si no llevas a Bojan y no quieres llevar a Raul porque... porque no quiere, pues llevas a otro delantero. :wink:

Para empezar, partamos de la base de que Sergio García no va a jugar prácticamente nada.

Segundo, creo que con tres goleadores sobra, si se de el caso de que Sergio García tiene que jugar de delantero que no te quepa duda que si no mete goles se los pondrá en bandeja al que sea.

Pero vamos que me da igual, ya demostrará él lo que vale. Si jugara en un equipo al que la gente le diera por ver de vez en cuando n protestaríais tanto.

Jue May 15, 2008 9:33 pm

pako_424 escribió:
Allen_3 escribió:Serlo, lo es, si luego no le dan la gana de ponerlo ahí es otra cosa, pero es delantero puro.

2003/2004 0 goles
2004/2005 7 goles
2005/2006 4 goles
2006/2007 6 goles
2007/2008 5 goles

Lo que viene a ser un delantero puro vamos :lol:

Es DC, y claro, jugando en banda normal que no meta ni 20 ni 10 goles por temporada, es lógico.

PD: Estás quemao porque no te vendo a Diego :pinchando: :superrisa:

Jue May 15, 2008 9:54 pm

gimenez_90 escribió:Para empezar, partamos de la base de que Sergio García no va a jugar prácticamente nada.

esa es la clave, asi k no os calenteis tanto la cabeza, k no va a jugar, pero por lo menos los zaragocistas nos llevamos una pequeña alegria, que menudo año llevamos, y asta k no de la lista aragones no m creo k vaya a ir

Jue May 15, 2008 9:56 pm

Yo creo que jugando tan solo con 1 delantero como lo está haciendo Luis ultimamente sobra con llevar 3 delanteros centros puros.

Full Version