Mar Jul 01, 2008 4:45 am

al escuchar el audio de la cadena ser cuando metio el gol el niño...

Imagen

xDDDD fue muy gracioso cuando empezaron a cantar soy español español jajaja xd

Mar Jul 01, 2008 2:56 pm

¡Uau! ¡Feregost! No había leído tu post anterior... ¡Está muy bien!

...España tristemente eliminada -como reiteras en el post-. ¡España felizmente ganadora!

Bueno muchachos, esta noche posteo el once que hemos elegido de la final. Obviamente está descompensadísimo, está claro que no somos objetivos (?).
No creo que nadie más vote. Glavisted ha venido haciéndolo durante toda la Eurocopa y no sé si es que se le habrá olvidado, si no ha leído los mensajes anteriores, o si no ha querido.

De todas formas, si alguién más decide votar que lo haga. Si hay modificaciones en el once lo edito esta noche, que será cuando también postee el once ideal de toda la Eurocopa.

Saludos!

Mié Jul 02, 2008 11:08 am

Final

_________________Casillas___________________

Ramos______Puyol________Marchena_____Jansen

______________Senna___Xavi_________________

_______Silva_______Cesc_________Iniesta______

_________________Torres____________________

Cesc, entra (está empatado con Cazorla a todo) porque ha sido elegido entre los 23 mejores de la Eurocopa, por la mayoría de los medios deportivos internacionales.

Iker Casillas (ESP) > 3 votos

Sergio Ramos (ESP) > 3 votos
Carles Puyol (ESP) > 3 votos
Carlos Marchena (ESP) > 3 votos
Marcell Jansen (ALE) > 2 votos

Marcos Senna (ESP) > 3 votos
Xavi Hernández (ESP) > 3 votos
David Silva (ESP) > 3 votos
Cesc Fábregas (ESP) > 1 votos (+1 once ideal semifinales, + 1 equipo ideal de la EURO por los periodistas)
Andrés Iniesta (ESP) > 2 votos

Fernando Torres (ESP) > 3 votos

Mié Jul 02, 2008 12:26 pm

Once ideal de la EURO 2008

____________________Casillas_________________

Ujfalusi______Puyol___________Marchena____Zhirkov

____________________Senna___________________

_____Silva_________Cesc/Sneijder______Iniesta/Sneijder

___________Arshavin___________________________

___________________________Pavlyuchenko_______

Esto es lo que ha salido después de todos los onces que hemos ido seleccionando. Sorprende que, Xavi, elegido mejor jugador del torneo, no entre en nuestro equipo... xD

Iker Casillas (ESP) > 3 votos

Tomás Ujfalusi (RCH) > 2 votos
Carles Puyol (ESP) > 3 votos
Carlos Marchena (ESP) > 3 votos
Yuri Zhirkov (RUS) > 4 votos

Marcos Senna (ESP) > 4 votos
David Silva (ESP) > 3 votos
*Wesley Sneijder (HOL) > 2 votos
*Cesc Fábregas (ESP) > 2 votos
*Andrés Iniesta (ESP) > 2 votos

Andrei Arshavin (RUS) > 2 votos
Roman Pavlyuchenko (RUS) > 2 votos

* Hay tres jugadores para dos posiciones. Están empatados a todo. Teóricamente Sneijder se debería quedar fuera por lo que dije de favorecer a áquellos cuya selección pasara de ronda, pero bueno, así hay un equipo algo más internacional de lo que es... xD

Saludos!

Mié Jul 02, 2008 12:30 pm

Xavi es el mejor jugador de la Euro y no está en el once?me parece una soberana gilipoyez,eso tiene sentido?

Mié Jul 02, 2008 12:47 pm

van_nistelrey escribió:Xavi es el mejor jugador de la Euro y no está en el once?me parece una soberana gilipoyez,eso tiene sentido?

Eso es para que te fíes de nosotros... :lol:

Tiene sentido y, a la vez, no lo tiene.

Yo me he basado para hacer el once de la EURO, en los distintos onces que hemos ido sacando cada jornada. Y Xavi no ha salido.

Yo ya lo he hecho para acabarlo y no dejarlo a medias, cada vez votábamos menos gente, en fin... que tampoco es que sea muy serio el once. Por eso comentaba lo de Xavi.

Saludos!

Mié Jul 02, 2008 12:49 pm

Diego28 escribió:
van_nistelrey escribió:Xavi es el mejor jugador de la Euro y no está en el once?me parece una soberana gilipoyez,eso tiene sentido?

Eso es para que te fíes de nosotros... :lol:

Tiene sentido y, a la vez, no lo tiene.

Yo me he basado para hacer el once de la EURO, en los distintos onces que hemos ido sacando cada jornada. Y Xavi no ha salido.

Yo ya lo he hecho para acabarlo y no dejarlo a medias, cada vez votábamos menos gente, en fin... que tampoco es que sea muy serio el once. Por eso comentaba lo de Xavi.

Saludos!

Ah que ese once es de los que posteaban las alis?ah entonces ya lo entiendo,dado que xavi no es muy mediático no me sorprende en absoluto,salu2 crack

Mié Jul 02, 2008 1:18 pm

Bueno pues, esta vez sí, la FIFA nos considera ahora mismo la mejor Selección del planeta. Éste es el nuevo ránking:

Código:
-Clasificación mundial julio 2008:

1. España               1.557 puntos
 2. Italia               1.404
 3. Alemania             1.364
 4. Brasil               1.344
 5. Holanda              1.299
 6. Argentina            1.298
 7. Croacia              1.282
 8. Rep. Checa           1.146
 9. Portugal             1.104
10. Francia              1.053
11. Rusia                1.023
12. Rumanía              1.021
13. Cameroon             1.011
14. Turquía              1.010
15. Inglaterra           1.003
16. Escocia                988
17. Bulgaria               930
18. Grecia                 911
19. México                 906
20. Ghana                  885
-----------
22. Uruguay                870
23. Colombia               869
25. Paraguay               832
30. Estados Unidos         780
43. Chile                  654
60. Ecuador                511
61. Venezuela              507
67. Perú                   481
69. Panamá                 466
78. Cuba                   438
79. Costa Rica             433
104. Guatemala              351
117. El Salvador            262
146. Puerto Rico            180
177. Rep. Dominicana         66
185. Nicaragua               45

No deja de ser algo orientativo y sin ningún valor práctico, pero bueno, creo que es un justo reconocimiento a la Selección.

A ver si después del Mundial de 2010 nos sigue considerando los mejores, sería buena señal...

Mié Jul 02, 2008 9:18 pm

Lista de 23 jugadores del "equipo ideal" de la Eurocopa segun la UEFA:

Porteros: Gianluigi Buffon (Italia), Iker Casillas (España), Edwin van der Sar (Holanda).

Defensas: Bosingwa (Portugal), Philipp Lahm (Alemania), Carlos Marchena (España), Pepe (Portugal), Carles Puyol (España), Yuri Zhirkov (Rusia).

Centrocampistas: Hamit Altintop (Turquía), Luka Modric (Croacia), Marcos Senna (España), Xavi Hernández (España), Konstantin Zyryanov (Rusia), Michael Ballack (Alemania), Cesc Fábregas (España), Andrés Iniesta (España), Lukas Podolski (Alemania), Wesley Sneijder (Holanda).

Delanteros: Andrei Arshavin (Rusia), Roman Pavlyuchenko (Rusia), Fernando Torres (España), David Villa (España).

Mié Jul 02, 2008 9:41 pm

Pues a mí personalmente, exceptuando el partido que marcó gol Lahm no me gustó nada esta Eurocopa

Full Version