Jue Jul 03, 2008 3:24 pm

14_guis_14 escribió:Imagen
Imagen

:lol:

Diego28 escribió:No creo que nadie más vote. Glavisted ha venido haciéndolo durante toda la Eurocopa y no sé si es que se le habrá olvidado, si no ha leído los mensajes anteriores, o si no ha querido.

Mis disculpas Diego28, me retrasé en la lectura de los hilos y no he llegado a tiempo. En todo caso, me parece una entendible elección final.

En una elección entre 16 colaboradores de Reuters, se eligió un 11 ideal y sus 11 suplentes respectivos:

Boruc (van der Sar); Altintop (Anyukov), Marchena (Pepe), Chiellini (Puyol), Zhirkov (Pranjic); Senna (De Rossi), Iniesta (Schweinsteiger), Sneijder (Xavi), Podolski (Arda Turan); Villa (Pavlyuchenko), Arshavin (Nihat Kahveci).

Coincidentemente, Xavi no aparece entre los primeros 11, si no como suplente, y más bien se considera a Marcos Senna como el mejor jugador del torneo.

Jue Jul 03, 2008 3:39 pm

Rookie9 escribió:
PablitoElche escribió:
Darkphalcom escribió:
PablitoElche escribió:
uoui escribió:Q somos los mejores del mundo??? :superrisa: quien a hecho el estudio?? xD

Y que tiene de raro??? explicamelo.

Que España no se ha enfrentado con Brasil por ejemplo y por tanto no se puede decir que selección es mejor.

Además de que Brasil (o Argentina) no ha tenido la oportunidad de jugar la Eurocopa y por tanto no han puntuado.

Exactamente por eso los años que hay copa america salen ellos en primeros puestos .-.-

En definitiva, esa clasificacion es un timo :roll:

Yo no digo que sea un timo o que deje de ser un timo.

Yo digo que el que se extrañe de que hoy en dia España este a la cabeza de algun ranking es que esta ciego.

Jue Jul 03, 2008 3:41 pm

PablitoElche escribió:
Rookie9 escribió:
PablitoElche escribió:
Darkphalcom escribió:
PablitoElche escribió:
uoui escribió:Q somos los mejores del mundo??? :superrisa: quien a hecho el estudio?? xD

Y que tiene de raro??? explicamelo.

Que España no se ha enfrentado con Brasil por ejemplo y por tanto no se puede decir que selección es mejor.

Además de que Brasil (o Argentina) no ha tenido la oportunidad de jugar la Eurocopa y por tanto no han puntuado.

Exactamente por eso los años que hay copa america salen ellos en primeros puestos .-.-

En definitiva, esa clasificacion es un timo :roll:

Yo no digo que sea un timo o que deje de ser un timo.

Yo digo que el que se extrañe de que hoy en dia España este a la cabeza de algun ranking es que esta ciego.

Para saber eso solo hay que verlos jugar, solo digo lo de timo porque cada año sera un equipo o otro en funcion de el torneo que se juege, y muy justo no me parece la verdad...

Jue Jul 03, 2008 4:24 pm

Glavisted escribió:
Diego28 escribió:No creo que nadie más vote. Glavisted ha venido haciéndolo durante toda la Eurocopa y no sé si es que se le habrá olvidado, si no ha leído los mensajes anteriores, o si no ha querido.

Mis disculpas Diego28, me retrasé en la lectura de los hilos y no he llegado a tiempo. En todo caso, me parece una entendible elección final.

En una elección entre 16 colaboradores de Reuters, se eligió un 11 ideal y sus 11 suplentes respectivos:

Boruc (van der Sar); Altintop (Anyukov), Marchena (Pepe), Chiellini (Puyol), Zhirkov (Pranjic); Senna (De Rossi), Iniesta (Schweinsteiger), Sneijder (Xavi), Podolski (Arda Turan); Villa (Pavlyuchenko), Arshavin (Nihat Kahveci).

Coincidentemente, Xavi no aparece entre los primeros 11, si no como suplente, y más bien se considera a Marcos Senna como el mejor jugador del torneo.

No pasa nada Glavisted. Yo lo decía por vosotros más que nada. Cómo tú, me parece que clubbed2d tampoco votó en el once de la alineación final. Pero como lo hicistéis durante el Torneo, me extrañó un poco. Por eso lo comenté.
Además cuantos más votos mejor, claro.

Así que, por lo que veo, no somos los únicos que no tenemos a Xavi en el once titular eh? :lol:

¡Saludos!

Jue Jul 03, 2008 4:45 pm

14_guis_14 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los descargas de algun sitio o los capturas tu, y si es así como se hace? :lol:

Vie Jul 04, 2008 11:23 pm

yo me he cogido uno de esos gifs como firma; si kieres cobrar derechos, a mi secretaria.

Mar Jul 08, 2008 11:06 am

Hola a tod@s, reaparezco tras varios meses de ausencia!
Si, España fue digna y dueña de la Euro 2008, por juego, calidad y lucha hasta el final, aunke en la fase de grupos, en su segundo partido no brillo mucho, hizo un tercer partido normalito, pero con Italia jugo a muerte y obtuvo premio con Casillas, a Rusia sorprendentemente llegamos a patear y al final y como no, jugamos con el alma y el corazón y nos comimos a Alemania.
Si en estos momentos se jugasen algo con Brasil, no dudo ni un solo segundo k acabarian en tablas o incluso con algo de fortuna derrotarian a la Canarinha.
Enhorabuena Campeones!

Mar Dic 30, 2008 12:35 am

Cómo rules recuperar este post.

PODEMOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

Mar Dic 30, 2008 10:18 am

aye domingo echaron (creo) el mismo documental de la euro 2008 que echaron en informe robinson (C+) en cuatro a las 12- 12 y algo

PD: a lo mejor lo ha puesto alguien y alguno me pone lo de novedad xD

Mar Dic 30, 2008 6:59 pm

en estos dias se rememora la eurocopa el documental magnifico y el partido en hd con sonido cadena ser rules mas, la carne de gallina de recordar esta eurocopa

Full Version