Jue Jul 03, 2008 3:24 pm
14_guis_14 escribió:
Diego28 escribió:No creo que nadie más vote. Glavisted ha venido haciéndolo durante toda la Eurocopa y no sé si es que se le habrá olvidado, si no ha leído los mensajes anteriores, o si no ha querido.
Jue Jul 03, 2008 3:39 pm
Rookie9 escribió:PablitoElche escribió:Darkphalcom escribió:PablitoElche escribió:uoui escribió:Q somos los mejores del mundo???quien a hecho el estudio?? xD
Y que tiene de raro??? explicamelo.
Que España no se ha enfrentado con Brasil por ejemplo y por tanto no se puede decir que selección es mejor.
Además de que Brasil (o Argentina) no ha tenido la oportunidad de jugar la Eurocopa y por tanto no han puntuado.
Exactamente por eso los años que hay copa america salen ellos en primeros puestos .-.-
En definitiva, esa clasificacion es un timo
Jue Jul 03, 2008 3:41 pm
PablitoElche escribió:Rookie9 escribió:PablitoElche escribió:Darkphalcom escribió:PablitoElche escribió:uoui escribió:Q somos los mejores del mundo???quien a hecho el estudio?? xD
Y que tiene de raro??? explicamelo.
Que España no se ha enfrentado con Brasil por ejemplo y por tanto no se puede decir que selección es mejor.
Además de que Brasil (o Argentina) no ha tenido la oportunidad de jugar la Eurocopa y por tanto no han puntuado.
Exactamente por eso los años que hay copa america salen ellos en primeros puestos .-.-
En definitiva, esa clasificacion es un timo
Yo no digo que sea un timo o que deje de ser un timo.
Yo digo que el que se extrañe de que hoy en dia España este a la cabeza de algun ranking es que esta ciego.
Jue Jul 03, 2008 4:24 pm
Glavisted escribió:Diego28 escribió:No creo que nadie más vote. Glavisted ha venido haciéndolo durante toda la Eurocopa y no sé si es que se le habrá olvidado, si no ha leído los mensajes anteriores, o si no ha querido.
Mis disculpas Diego28, me retrasé en la lectura de los hilos y no he llegado a tiempo. En todo caso, me parece una entendible elección final.
En una elección entre 16 colaboradores de Reuters, se eligió un 11 ideal y sus 11 suplentes respectivos:
Boruc (van der Sar); Altintop (Anyukov), Marchena (Pepe), Chiellini (Puyol), Zhirkov (Pranjic); Senna (De Rossi), Iniesta (Schweinsteiger), Sneijder (Xavi), Podolski (Arda Turan); Villa (Pavlyuchenko), Arshavin (Nihat Kahveci).
Coincidentemente, Xavi no aparece entre los primeros 11, si no como suplente, y más bien se considera a Marcos Senna como el mejor jugador del torneo.
Jue Jul 03, 2008 4:45 pm
14_guis_14 escribió:
Vie Jul 04, 2008 11:23 pm
Mar Jul 08, 2008 11:06 am
Mar Dic 30, 2008 12:35 am
Mar Dic 30, 2008 10:18 am
Mar Dic 30, 2008 6:59 pm