-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Encuesta. ¿Quien es mejor Messi o Ronaldo? : Fútbol - Página 5

• Patrocinios

Encuesta. ¿Quien es mejor Messi o Ronaldo?

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

¿Quien es mejor en la actualidad? M10 o CR9

Messi
113
64%
Cristiano Ronaldo
64
36%

Votos totales : 177

Seguidores: zacaa09, Cop, Cuervo_10, donald

Re: Encuesta. ¿Quien es mejor Messi o Ronaldo?

Notapor johnao » Vie Jul 09, 2010 1:28 am

Miguelstyle creo que con el pasar de este mundial ya me imagino que te diste cuenta de quien es mejor. Y tu decias que en cualquier equipo Cristiano era el que la movia...yo creo que Portugal seria mas si le quitases a cr9
Imagen
Imagen
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor miguelstyle » Vie Jul 09, 2010 8:12 pm

No por lo que vi en el mundial, ninguno de los 2 son mejores, hubieron otros q fueron mejores ;) los 2 decepcionaron, messi decepciono el no hacer el gol y boeh su actuaccion frente a alemania me dejo mucho q desear, messi la tenia mas ventaja q cristiano tenia un mejor equipo la mejor delantera del mundo y boeh fue un fracaso.

Ronaldo tambien tubo una actuaccion decepcionante, se que el equipo de portugal no se puede comparar con el de argentina, la argentina tenia las de ganar todas, pero boeh lo q me decepcion mas de cristiano fue la falta de actitud, no tubo la actitud de lo q se requiere de un capitan, ok no le llegaban muchos balones pero eso no era excusa el podia aportar en recuperar el balon, en la defensa o alentar al equipo.

La verdad es q los 2 se borraron como mejores, creo que queda bien claro q son jugadores de club no de seleccion.
Imagen
miguelstyle
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gerard88 » Vie Jul 09, 2010 8:39 pm

miguelstyle escribió:No por lo que vi en el mundial, ninguno de los 2 son mejores, hubieron otros q fueron mejores ;) los 2 decepcionaron, messi decepciono el no hacer el gol y boeh su actuaccion frente a alemania me dejo mucho q desear, messi la tenia mas ventaja q cristiano tenia un mejor equipo la mejor delantera del mundo y boeh fue un fracaso.

Ronaldo tambien tubo una actuaccion decepcionante, se que el equipo de portugal no se puede comparar con el de argentina, la argentina tenia las de ganar todas, pero boeh lo q me decepcion mas de cristiano fue la falta de actitud, no tubo la actitud de lo q se requiere de un capitan, ok no le llegaban muchos balones pero eso no era excusa el podia aportar en recuperar el balon, en la defensa o alentar al equipo.

La verdad es q los 2 se borraron como mejores, creo que queda bien claro q son jugadores de club no de seleccion.

no es una buena respuesta,la pregunta es quien es mejor de los dos, y si bien es cierto que lo de messi con su seleccion fue un gran fracaso gracias a maradona, a cualquier persona que le preguntes quien jugo mejor de los dos en el mundial y hasta antes del mundial te van a responder que messi,para mi esta mas que claro, sino fijate quien se llevo mas criticas de los dos. :cerveza:
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
gerard88
BootMaker
BootMaker

Recibidos  : 1 gracias

Notapor miguelstyle » Vie Jul 09, 2010 8:48 pm

gerard88 escribió:
miguelstyle escribió:No por lo que vi en el mundial, ninguno de los 2 son mejores, hubieron otros q fueron mejores ;) los 2 decepcionaron, messi decepciono el no hacer el gol y boeh su actuaccion frente a alemania me dejo mucho q desear, messi la tenia mas ventaja q cristiano tenia un mejor equipo la mejor delantera del mundo y boeh fue un fracaso.

no es una buena respuesta,la pregunta es quien es mejor de los dos, y si bien es cierto que lo de messi con su seleccion fue un gran fracaso gracias a maradona, a cualquier persona que le preguntes quien jugo mejor de los dos en el mundial y hasta antes del mundial te van a responder que messi,para mi esta mas que claro, sino fijate quien se llevo mas criticas de los dos. :cerveza:

Si bueno ya yo habia votado en esta encuentas y vote por cristiano y dejes mi razones porque en los post anteriores ;)

Pero si vez la respueta anterios de johnao me esta comentado algo sobre estos 2 jugadores referente a sus actuaciones del mundial y yo le deje un comentario referente alo que dijo. ;)

Si messi se vio mejor, pero ufff si cristiano fuera brasileño? haha

saludos
Imagen
miguelstyle
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jairotoya » Vie Jul 09, 2010 9:05 pm

No creo que un mundial determine quien es el mejor, hay que mirar la trayectoria, cada partido, lo que ha ganado, su importancia en el equipo y lo determinante que es el jugador. La personalidad también es importante. En fin son varios factores que determinan quien es mejor, no que hicieron en 5 ó 6 partidos con un equipo con el que no están acostumbrados a jugar.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor gallina_75 » Vie Jul 09, 2010 10:24 pm

Si sos un genio,estes o no estes acostumbrado a jugar en la selecccion,debes demostrar que sos el mejor del mundo.
gallina_75
Extremo
Extremo

Notapor gerard88 » Vie Jul 09, 2010 10:41 pm

para mi c.ronaldo tuvo su pico mas alto en el manchester en la temporada 2008 y de ahi en adelante se vino muy lentamente en picada, es mi opinion.
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
gerard88
BootMaker
BootMaker

Notapor neckripper » Vie Jul 09, 2010 10:50 pm

gallina_75 escribió:Si sos un genio,estes o no estes acostumbrado a jugar en la selecccion,debes demostrar que sos el mejor del mundo.

Maradona no demostró ser el mejor del mundo ni el el Barcelona ni en el Nápoles. Pero sí en la selección.
Parece que, según tu conclusión, no fue un genio... ;)
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FairPlayer » Vie Jul 09, 2010 10:55 pm

neckripper escribió:
gallina_75 escribió:Si sos un genio,estes o no estes acostumbrado a jugar en la selecccion,debes demostrar que sos el mejor del mundo.

Maradona no demostró ser el mejor del mundo ni el el Barcelona ni en el Nápoles. Pero sí en la selección.

Zasca al canto!! jajajajajaja :cabeza: :mrgreen:
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor zacaa09 » Vie Jul 09, 2010 11:04 pm

neckripper escribió:

8O 8O 8O 8O 8O
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol