Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
miguelstyle escribió:No por lo que vi en el mundial, ninguno de los 2 son mejores, hubieron otros q fueron mejoreslos 2 decepcionaron, messi decepciono el no hacer el gol y boeh su actuaccion frente a alemania me dejo mucho q desear, messi la tenia mas ventaja q cristiano tenia un mejor equipo la mejor delantera del mundo y boeh fue un fracaso.
Ronaldo tambien tubo una actuaccion decepcionante, se que el equipo de portugal no se puede comparar con el de argentina, la argentina tenia las de ganar todas, pero boeh lo q me decepcion mas de cristiano fue la falta de actitud, no tubo la actitud de lo q se requiere de un capitan, ok no le llegaban muchos balones pero eso no era excusa el podia aportar en recuperar el balon, en la defensa o alentar al equipo.
La verdad es q los 2 se borraron como mejores, creo que queda bien claro q son jugadores de club no de seleccion.
gerard88 escribió:miguelstyle escribió:No por lo que vi en el mundial, ninguno de los 2 son mejores, hubieron otros q fueron mejoreslos 2 decepcionaron, messi decepciono el no hacer el gol y boeh su actuaccion frente a alemania me dejo mucho q desear, messi la tenia mas ventaja q cristiano tenia un mejor equipo la mejor delantera del mundo y boeh fue un fracaso.
Ronaldo tambien tubo una actuaccion decepcionante, se que el equipo de portugal no se puede comparar con el de argentina, la argentina tenia las de ganar todas, pero boeh lo q me decepcion mas de cristiano fue la falta de actitud, no tubo la actitud de lo q se requiere de un capitan, ok no le llegaban muchos balones pero eso no era excusa el podia aportar en recuperar el balon, en la defensa o alentar al equipo.
La verdad es q los 2 se borraron como mejores, creo que queda bien claro q son jugadores de club no de seleccion.
no es una buena respuesta,la pregunta es quien es mejor de los dos, y si bien es cierto que lo de messi con su seleccion fue un gran fracaso gracias a maradona, a cualquier persona que le preguntes quien jugo mejor de los dos en el mundial y hasta antes del mundial te van a responder que messi,para mi esta mas que claro, sino fijate quien se llevo mas criticas de los dos.
gallina_75 escribió:Si sos un genio,estes o no estes acostumbrado a jugar en la selecccion,debes demostrar que sos el mejor del mundo.
neckripper escribió:gallina_75 escribió:Si sos un genio,estes o no estes acostumbrado a jugar en la selecccion,debes demostrar que sos el mejor del mundo.
Maradona no demostró ser el mejor del mundo ni el el Barcelona ni en el Nápoles. Pero sí en la selección.
Parece que, según tu conclusión, no fue un genio...
neckripper escribió:gallina_75 escribió:Si sos un genio,estes o no estes acostumbrado a jugar en la selecccion,debes demostrar que sos el mejor del mundo.
Maradona no demostró ser el mejor del mundo ni el el Barcelona ni en el Nápoles. Pero sí en la selección.
Parece que, según tu conclusión, no fue un genio...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados