Mar Jul 13, 2010 4:35 am
Mar Jul 13, 2010 4:42 am
zacaa09 escribió:Entiendo su enojo, pero para mi gusto Forlán jugo solo, o sea los otros tenian entre sus 10 compañeros a unos monstruos, pero Forlan estubo a la altura de los demás sin tener a grandes figuras entre sus compañeros, he ahi su "heroismo" entienden? Por eso me parece más justo su Balon de Oro.
Mar Jul 13, 2010 5:57 am
zacaa09 escribió:Entiendo su enojo, pero para mi gusto Forlán jugo solo, o sea los otros tenian entre sus 10 compañeros a unos monstruos, pero Forlan estubo a la altura de los demás sin tener a grandes figuras entre sus compañeros, he ahi su "heroismo" entienden? Por eso me parece más justo su Balon de Oro.
Mar Jul 13, 2010 6:45 am
johnao escribió:zacaa09 escribió:Entiendo su enojo, pero para mi gusto Forlán jugo solo, o sea los otros tenian entre sus 10 compañeros a unos monstruos, pero Forlan estubo a la altura de los demás sin tener a grandes figuras entre sus compañeros, he ahi su "heroismo" entienden? Por eso me parece más justo su Balon de Oro.
Si... yo tambien pienso lo mismo, ademas q sus goles acondicionaban el partido, llegaban en momentos en que se necesitaban, digame contra holanda, pense que uruguay podia *-*.
Aunque sneijder tambien tenia lo suyo para ser el MVP....
Mar Jul 13, 2010 1:48 pm
zacaa09 escribió:johnao escribió:zacaa09 escribió:Entiendo su enojo, pero para mi gusto Forlán jugo solo, o sea los otros tenian entre sus 10 compañeros a unos monstruos, pero Forlan estubo a la altura de los demás sin tener a grandes figuras entre sus compañeros, he ahi su "heroismo" entienden? Por eso me parece más justo su Balon de Oro.
Si... yo tambien pienso lo mismo, ademas q sus goles acondicionaban el partido, llegaban en momentos en que se necesitaban, digame contra holanda, pense que uruguay podia *-*.
Claro, Villa, Xavi e Iniesta también tubieron lo suyo, pero en la final creo que ninguno de estos cumplió mejor papel que Forlán en el partido vs. Alemania.
Mar Jul 13, 2010 1:58 pm
thejoker6 escribió:Como dije anteriormente, no niego que Forlán haya hecho un gran Mundial y que lo merezca, pero desde luego varios jugadores (de España, de Alemania y Sneijder) han hecho como mínimo los mismos merecimientos que él para poder haber recibido el premio.
Mar Jul 13, 2010 2:02 pm
thejoker6 escribió:zacaa09 escribió:johnao escribió:zacaa09 escribió:Entiendo su enojo, pero para mi gusto Forlán jugo solo, o sea los otros tenian entre sus 10 compañeros a unos monstruos, pero Forlan estubo a la altura de los demás sin tener a grandes figuras entre sus compañeros, he ahi su "heroismo" entienden? Por eso me parece más justo su Balon de Oro.
Claro, Villa, Xavi e Iniesta también tubieron lo suyo, pero en la final creo que ninguno de estos cumplió mejor papel que Forlán en el partido vs. Alemania.
Pues menos mal que no cumplieron mejor papel que Forlán en la final, sobre todo Iniesta (modo irónico "on")
Como dije anteriormente, no niego que Forlán haya hecho un gran Mundial y que lo merezca, pero desde luego varios jugadores (de España, de Alemania y Sneijder) han hecho como mínimo los mismos merecimientos que él para poder haber recibido el premio.
Mar Jul 13, 2010 2:03 pm
gerard88 escribió:pero por un solo partido tampoco se puede llevar todo él
Mar Jul 13, 2010 4:05 pm
neckripper escribió:gerard88 escribió:pero por un solo partido tampoco se puede llevar todo él
Un solo partido?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mar Jul 13, 2010 4:30 pm