¿Quien merece el premio al mejor jugador del Mundial?

La encuesta terminó el Dom Jul 11, 2010 11:16 pm

1. Diego Forlán (Uruguay)
5
31%
2. Asamoah Gyan (Ghana)
1
6%
3. Andrés Iniesta (España)
2
13%
4. Mesut Özil (Alemania)
0
No hay votos
5. Arjen Robben (Holanda)
0
No hay votos
6. Bastian Schweinsteiger (Alemania)
3
19%
7. Wesley Sneijder (Holanda)
1
6%
8. David Villa (España)
2
13%
9. Xavi Hernández (España)
2
13%
10. Lionel Messi
0
No hay votos

Votos totales : 16

Re: Balón de Oro Mundial 2010

Mar Jul 13, 2010 4:35 am

Entiendo su enojo, pero para mi gusto Forlán jugo solo, o sea los otros tenian entre sus 10 compañeros a unos monstruos, pero Forlan estubo a la altura de los demás sin tener a grandes figuras entre sus compañeros, he ahi su "heroismo" entienden? Por eso me parece más justo su Balon de Oro.

Mar Jul 13, 2010 4:42 am

zacaa09 escribió:Entiendo su enojo, pero para mi gusto Forlán jugo solo, o sea los otros tenian entre sus 10 compañeros a unos monstruos, pero Forlan estubo a la altura de los demás sin tener a grandes figuras entre sus compañeros, he ahi su "heroismo" entienden? Por eso me parece más justo su Balon de Oro.

Ojo, no quiero decir con mi opinion, que no haya hecho un grandisimo mundial. De hecho, esta en mi 11 ideal. Pero yo creo que ese premio debe de valorarse mejor, en los candidatos que han llevado a su seleccion a una final.

Mar Jul 13, 2010 5:57 am

zacaa09 escribió:Entiendo su enojo, pero para mi gusto Forlán jugo solo, o sea los otros tenian entre sus 10 compañeros a unos monstruos, pero Forlan estubo a la altura de los demás sin tener a grandes figuras entre sus compañeros, he ahi su "heroismo" entienden? Por eso me parece más justo su Balon de Oro.

Si... yo tambien pienso lo mismo, ademas q sus goles acondicionaban el partido, llegaban en momentos en que se necesitaban, digame contra holanda, pense que uruguay podia *-*.

Aunque sneijder tambien tenia lo suyo para ser el MVP....

Mar Jul 13, 2010 6:45 am

johnao escribió:

Si... yo tambien pienso lo mismo, ademas q sus goles acondicionaban el partido, llegaban en momentos en que se necesitaban, digame contra holanda, pense que uruguay podia *-*.

Claro, Villa, Xavi e Iniesta también tubieron lo suyo, pero en la final creo que ninguno de estos cumplió mejor papel que Forlán en el partido vs. Alemania.

Mar Jul 13, 2010 1:48 pm

zacaa09 escribió:
johnao escribió:

Claro, Villa, Xavi e Iniesta también tubieron lo suyo, pero en la final creo que ninguno de estos cumplió mejor papel que Forlán en el partido vs. Alemania.

Pues menos mal que no cumplieron mejor papel que Forlán en la final, sobre todo Iniesta (modo irónico "on")

Como dije anteriormente, no niego que Forlán haya hecho un gran Mundial y que lo merezca, pero desde luego varios jugadores (de España, de Alemania y Sneijder) han hecho como mínimo los mismos merecimientos que él para poder haber recibido el premio.

Mar Jul 13, 2010 1:58 pm

thejoker6 escribió:Como dije anteriormente, no niego que Forlán haya hecho un gran Mundial y que lo merezca, pero desde luego varios jugadores (de España, de Alemania y Sneijder) han hecho como mínimo los mismos merecimientos que él para poder haber recibido el premio.

+1

Mar Jul 13, 2010 2:02 pm

thejoker6 escribió:
zacaa09 escribió:
johnao escribió:

Pues menos mal que no cumplieron mejor papel que Forlán en la final, sobre todo Iniesta (modo irónico "on")

Como dije anteriormente, no niego que Forlán haya hecho un gran Mundial y que lo merezca, pero desde luego varios jugadores (de España, de Alemania y Sneijder) han hecho como mínimo los mismos merecimientos que él para poder haber recibido el premio.

iniesta jugo el mejor partido de todo el mundial,hasta inclusive marco el gol de su vida,pero por un solo partido tampoco se puede llevar todo él,antes que el diria que se lo merece mas xavi que fue mas regular,hasta inclusive villa que fue un gran valor para la seleccion española.

Mar Jul 13, 2010 2:03 pm

gerard88 escribió:pero por un solo partido tampoco se puede llevar todo él

Un solo partido? 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Mar Jul 13, 2010 4:05 pm

neckripper escribió:
gerard88 escribió:pero por un solo partido tampoco se puede llevar todo él

Un solo partido? 8O 8O 8O 8O 8O 8O

si,absolutamente si,nombrame otro partido en el que jugó con el nivel del segundo tiempo de la final,antes de este partido el mejor o el mas destacado era villa u otro como xavi

Mar Jul 13, 2010 4:30 pm

Que Andrés no marque goles no quiere decir que no juegue.

Contra Chile hizo un partidazo y terminó marcando un gol. Contra Paraguay fue uno de los pocos que se marchó de la defensa y creó peligro. Los mediocentros alemanes no sabían ni por dónde cogerle y qué decir de los portugueses, que ni le vieron.

Está claro que los delanteros son más visibles, sobre todo cuando marcan un gol. Pero decir que Iniesta no ha hecho nada es... bueno, pues eso... :mrgreen:

Y Xavi ha estado, dentro de lo que cabe, peor que Iniesta, más que nada porque le han marcado al hombre en todos los partidos, y aún así ha salido airoso en la mayoría.

Pero te equivocarías si juzgaras a Iniesta sólo por la final. Hay que ver lo que hace en la selección española, los balones que recupera, su técnica, cómo ataca, cómo abre espacios y crea jugadas.

Me vas a perdonar, pero Iniesta ha jugado a un nivel enorme (excepto los dos primeros partidos) a pesar de que llegaba lesionado al Mundial. Y todo ello, siempre, sin ser el hombre de referencia de un equipo, como puede ser Forlán en Uruguay.

PD1: Para mí, el más destacado de España, ha sido Busquets... pero claro, como no marca goles, algunos no sabrán ni siquiera si ha jugado... :mrgreen:

PD2: Yo a Forlán no le vi hacer NADA ni contra Francia ni contra México y muy, pero muy poquito, contra Corea.

Full Version