Re: los 3 mas admirados los 3 mas odiados

Sab Jul 31, 2010 11:08 am

neckripper escribió:
cristianoronaldo97 escribió:y a pastore x q es mejor q messi en la seleccion para mi

Será una broma, no? :roll:

Pastore tiene un gran futuro y para mi esta casi dentro de la talla de Muller y Ozil (no igual) pero mejor que Messi no creo, ni en la Selección ni en el futbol por equipos.

Lun Ago 02, 2010 6:03 pm

en la seleccion me parece, mi opinion, mejor q messi, ahora hablemos del otro q dije, martin palermo

Lun Ago 02, 2010 6:14 pm

Pero una cosa... si te admira un jugador no creo que sea por que sea mejor que otro, o por que haya metido un gol mas que otro no? :roll: La admiracion es un adjetvo que deberia llevar mas alla, no por un simple detalle....

Lun Ago 02, 2010 6:19 pm

cristianoronaldo97 escribió:en la seleccion me parece, mi opinion, mejor q messi, ahora hablemos del otro q dije, martin palermo

No hay mucho que decir de martin palermo, es el goleador historico de Boca y lamentablemente no le dieron mas oportunidades en la selección solo por errar 3 penales en un partido (rompio un record). Yo creo que si palermo en ese momento metia los 3 ahora seria goleador historico en los mundiales (esa es mi opinión). Tambien hay que decir que Palermo tambien corre con mucha suerte, ya que siempre que hay rebotes, la pelota le queda a el, asi fue el gol en el mundial por ejemplo. Cristianoronaldo yo tambien estoy de acuerdo con que palermo es un gran jugador y tambien soy hincha de river, pero cuando se habla de la selección no importa de que equipo seamos. Saludos.

Lun Ago 02, 2010 6:20 pm

claro de acuerdo ilpatxi, yo en mis casos particulares, admiro a esos tres, maldini pues es obviolo que hizo con milan y la huella que dejo en el futbol mundial, un caballero en la cancha y fuera de ella, zidane, porque fue el mas grande y mejor jugador que me ha tocado ver, y bergkamp, jugaba exelente sus goles sus pases, y siempre oportuno a la hora de marcar gol, no es por un gol, o porque marcan 40 goles una temporada, para mi no es digno de admiracion eso

Lun Ago 02, 2010 7:37 pm

palermo no sera un "messi" q pasa como cucaracha x todos con la gambeta y todo, pero sea suerte o no, hace goles pa, hace goles, y es eso lo q le hace falta a argentina (caso crespo en 06 y batistuta 94 y 98)

Lun Ago 02, 2010 10:39 pm

cristianoronaldo97 escribió:palermo no sera un "messi" q pasa como cucaracha x todos con la gambeta y todo, pero sea suerte o no, hace goles pa, hace goles, y es eso lo q le hace falta a argentina (caso crespo en 06 y batistuta 94 y 98)

tambien hablas de dos delanteros puros y messi no lo es ...

pero tambien olvidas que messi tiene algo que esos 2 no tenian, Magia !!

Batistuta era un crack, nadie te lo discutira, pero no se puede comparar con messi.

claro que argentina necesita goles, como todos. pero pienso que principalmente hace falta que alguien coja las riendas de ese equipo. hace falta un entrenador y que sepa hacer las cosas bien.

como en todo en la vida, hace falta alguien que tambien te sepa guiar en algunas ocasiones y argentina no tiene a ese alguien.

No quiero abrir polemica pero maradona no supo hacerlo bien y por goleadores no sera eh.

Messi, aguero, higuain, tevez ... eso es un escandalo eh !! menudos 4.

si no los pones a jugar donde tienen que jugar ... no hacemos nada.

Por cierto, Messi para ti no sera goleador pero en el barcelona ha hecho este año solamente en liga 34 goles.

si, de acuerdo, argentina no es el barça, pero algo significara para ti eso no?

nose, respeto tu opinion pero no la comparto. tu tranquilo hombre, ya marcara muchos goles con argentina.

tiene 23 años ni te olvides ...

un saludo !!

Lun Ago 02, 2010 11:18 pm

De acuerdo con Harek, a Messi ya le exigen mucho y tiene 23 años, varios jugadores con futuro sucumbieron ante la presión y terminaron siendo nada o menos de lo esperado aun siendo jovenes (Martins, Quaresma, etc). A esperar unos años más a Messi y hablamos ;)

Lun Ago 02, 2010 11:19 pm

Por favor....... al tema del post... 6 nombres y yasta... no empezamos con debates ni pidiendo opiniones como se ha echo de Palermo por que este post no es para esto

Vie Sep 03, 2010 3:16 am

Mis 3 admirados:

:campeon: 1- Diego Armando Maradona
:campeon2: 2- Juan S. Verón
:campeon3: 3- Martín Palermo

Mis 3 "odiados"

1- Lionel Messi
2- Ronaldo
3- Roberto Carlos

Saludos. :mrgreen:

Full Version