Re: Liga Mexicana

Vie Ago 06, 2010 8:37 pm

Bueno como el proximo viernes habra un juego mexico españa celebrando el bicentenario de la independecia de mexico pues estas es la lista de jugadores de mexico y la de españa
ARQUEROS
Jose de Jesus Corona (cruz azul)
Guillermo Ochoa (club america)
Defensas
Paul Aguilar (pachuca FC)
Leobardo Lopez (pachuca FC)
Rafael Marquez (NY Red Bulls)
Hector Moreno(Az Aikmar)
Fco Javier Rodriguez (PSV)
Fausto Pinto (Cruz Azul)
Carlos Salcido (PSV)
MEDIOS
Pablo Barrera (West Ham)
Jonathan dos Santos (FC Barcelona)
Jose Andres Guardado(Deportivo la Coruña)
Efrain Juarez (Celtic FC)
Gerrardo Torrado (Cruz Azul)
DELANTEROS
Giovanni dos Santos(tottenham Hotspurs)
Enrrique Esqueda (club America)
Elias Hernandez (Morelia)
Javier Hernandez (ManU)
Carlos Vela (Arsenal FC)
ESPAÑA
ARQUEROS
Iker Casillas(Real Madrid)
Victor Valdez(FC Barcelona)
DEFENSAS
Gerrard Pique (FC Barcelona)
Carlos Marchena(Villareal)
Carles Puyol (FC Barcelona)
Joan Capdevilla (Villareal)
Sergio Ramos (Real Madrid)
Alvaro Arbeloa(Real Madrid)
Ignacio Monreal (CA.Osasuna)
MEDIOCAMPISTAS
Xavi Hernandez (FC Barcelona)
Francesc Fabregas (Arsenal)
Xavi Alonso(Real Madrid)
Sergio Busquets (FC Barcelona)
DAvid Silva (Manchester City)
Jesus Navas (Sevilla)
Santi Cazorla(Villareal)
Bruno Soriano(Villareal)
DELANTEROS
David Villa (FC Barcelona)
Pedro Rodriguez (Fc BArcelona)
Fernando Llorente(Athletic de Bilbao)
Espero ver un buen juego de futbol y que gane el que juege mejor

Vie Ago 06, 2010 11:31 pm

el mediocampista Mexicano Jonathan dos Santos ha pedido un permiso especial a la seleccion Mexicana de futbol para no acudir al llamado que le hicieron, sus motivos fueron que quiere jugar la final Barcelona Sevilla, la cual tiene muchas posibilidades de iniciar.
el permiso fue autorizado por la FEMEXFUT, pues consideraron que se trata del mismo caso de los jugadores de chivas, que tiene compromiso el mismo dia del juego ante españa, nada mas que ellos lo haran ante el internacional de porto alegre.

Lun Ago 09, 2010 5:15 pm

Buenos Dias a Todos....
(lo digo asi pk aka son 8:29 de la mañana Hora local)
reportando la jornada 3 de la liga mexicana, se vieron buenos partidos, y un santos de la comarca lagunera, que esta encendido, ahora fue al campo del pachuca a golearlo 3-0, otro dato despues de 7 años sin ganarle a cruz azul en el estadio universitario, los pumas de UNAM le ganan al Cruz Azul 2-0, en este partido el Argentino cristian gimenez falla un penal.. se espera con ancias el miercoles aqui en México por dos eventos, el partido Final de ida, de la Libertadores, que será el miercoles en el Estado Omnilife... y mas temprano ese dia, el México-España, el juego conmemorativo al Bicentenario de la independencia de mexico.....
Aqui los resultados de la jornada...
SABADO

Jaguares 1
Danilinho 6
Toluca 1
Isaác Brizuela 67´

Pachuca FC 0
Santos 3
Darwin Quintero 23´Christian Benitez 57,82

Tigres 1
Damian Alvarez 41
Club America 1
Daniel Montenegro 75

Atlas 0
Necaxa 1

Dario Gandin 25

San Luis 0
Chivas 1

Marco Fabian 20

Atlante 1

Johan Fano 3
Monterrey 2
Jose Basanta 13 Nery Cardoz0 52

DOMINGO
Morelia 6
Miguel Sabah 6,24,53 Elias Hernandez 36 Luis Gabriel Rey 40, Rafael Marquez Lugo 85
Queretaro 0

UNAM 2
Marco Palacios 35 Javier Cortes 85
Cruz Azul 0

Estudiantes 1
Mauro Cejas 21
Puebla FC 3
Alvaro Gonzales 11 Gabriel Pereyra 19 Edgar Lugo 87

estos fueron los resultados de la jornada 3

Lider de goleo
Christian Benites (SAN) 5
Miguel Sabah (MOR) 3
Luis G. Rey (MOR) 2
Javie Orozco (CAZ) 2
Sergio Blanco (QUER) 2

Mié Ago 11, 2010 11:38 pm

asi rapidamente
mexico empata con españa a 1 gol, el gol de mexico lo convierte Javier Hernandez aver como le va en la primer al llamado chicharito y el de españa lo anoto David Silva en el ocaso del partido, aburrido por momentos el partido claro españa repartio a sus figuras no jugaron todos juntos y ahy que entender que los españoles todavia les queda para ponerse en forma al igual, que algunos de los mexicanos, mañana reportare el resultado de las chivas, pues ire a un lugar llamado "Red Hat" con mis amigos a ver el juego, un lugar tranquilo a tomar cerveza indio xD y comer alitas de pollo saludos!!! :cerveza:

Lun Ago 16, 2010 11:39 pm

Buenas tardes amigos:)

despues de un largo fin de semana por lo menos para mi, por el motivo de mi cumpleaños 22 no tuve tiempo de ver ningun partido de la liga en mexico, sere honesto solo vi los resultados en una pagina, y se los pondre.

Viernes 13 de agosto..
Necaxa 1
Pablo Quatrocchi 26
Queretaro 1
Hector Altamirano 60

Sabado 14 Agosto 2010
Cruz Azul 4
Javier Orozco 7,50 Emanuel Villa 41 (autogol)Raul Martines 60
Pachuca FC 1
Edgar "pajaro Benitez 65

Monterrey 5
Humberto "chupete" Suazo 8,50 Sergio Santana 45 Osvaldo Martinez 77 Aldo de Nigris 90+1-...Este ultimo hermano del fallecido Antonio de Nigris
Pumas Unam 2
Leandro Augusto 17 Dante Lopez 23

Santos 1
Christian Benitez 46
Jaguares 0

San luis 1
Wilmer Aguirre 56
Morelia 0
Domingo 15 Agosto
Toluca 1
Antonio Rios 61
Tigres
Itamar 90+2PEN

Puebla 1
Edgar Lugo 85
Atlante FC
Jeronimo Amione 54

Club America 1
Matias Vouso 16
Atlas FC 1
Fabricio Fuentes 59

despues de perder por goleada ante cruz azul el tecnico guillermo rivarola del pachuca presento su renuncia al cargo de director tecnico no se ha dado detalles quien los sustituira.. la verdad desde que el argentino llego a la dirigencia del club el pachuca habia venido a menos, si bien gano su derecho al mundial de clubes, fue lo unico relevante que el tecnico y el club pudieron hacer...
En otra informacion el delantero mexicano Javier Hernandez hizo su debut en la premier league inglesa ante el newcastle, el equipo del chicharo goleo 3-0 al newcastle.. tuvo una actuacion aceptable no anoto pero wse dedico a pelar la bola, gracias a su determinacion ula jugada del tercer gol nacio de un balon que robo en los linderos del area. paso a nani este a scholes y este a giggs que definio de una manera soberbia.
otro que debuto fue Pablo barrera jugo 45 haciendolo tambien aceptable nada mas que a este le toco la cara de la derrota pues el aston villa le propino un 3-0 contundente al west ham, a su vez giovanni dos santos jugo al rededor de 15 minutos en el empate a 0 con el city, el que si se quedo en la banca fue Carlitos Vela quien no vio accion. el miercoles sera el partido de vuelta de la libertadore a jugarse en brasil, suerte a las chivas y que gane el mejor :D

Jue Ago 19, 2010 4:30 am

que onda!! compas... pues gano el internacional..bien ganado pero no voy a dejar de reprobar por la actitudo
tambien ahy que saber ganar!!!. soy chiva y nos ganaron bien jugaron mejor no hay problema sabemos perder en mexico....
pero lo que paso con lo del himno es reprobable la verdad...,muy mal la aficion horrible, tal ves el dia que vea un brasileño lo orine o abuchee o destruya su bandera, al cabos aka en mexico ahy muchos... creo que no les gustara!!!
lo del final es un ASCO brasileños sepan ganar. no insulten por favor... pero que va
hablando del partido y de la serie gano el mejor, las chivas se encontraron con un golazo al final del primer tiempo pero el güero real no supo hacer los cambios en ninguno de los dos partidos....
Felicidades al inter...
se me pasaba. culonsisimo ehhh bolivar el capitan que dio un golpe por la espalda.. SEÑOR los hombres pelean frente a frente, ya si va a pelear plantese cara a cara!!!!
tal vez me exedo pero siempre me ha enseñado mi padre que cuando tenga que pelear. lo haga de frente y si pierdo levantar la cara e irme. nada mas
fuera de esto. Felicidades jugaron mejor espero que como equipo latinoamericano. les vaya bien en el mundial de clubes :) y tengan una buena actuacion!!..

Felicidades inter :) :cerveza:

Jue Ago 19, 2010 4:37 am

A lo mejor en pachuca tome venganza contra el inter en el mundial de clubes :roll: :roll: jejeje

Saludos

Jue Ago 19, 2010 4:44 am

no no hermano!!
son diferentes, las chivas tendria que cobrar, y ojala nosotros como mexicanos no caigamos en el error de hacer eso, somos gente civilisada que sabemos respetar, por lo menos yo y la mayoria de mis amigos futboleros..

Jue Ago 19, 2010 10:49 pm

Como el Bofo con su himno? Una cosa es que la banda se haya equivocado, otra cosa es que el se meta con el himno de un pais, dejandonos a los mexicanos como irrespetuosos

Mar Ago 24, 2010 2:27 am

bueno estimados amigos aqui me reporto de nuevo....
despues de la derrota de las chivas a manos del inter el futbol de mexico vuelve a su calendario normal y hubo partidos buenos como el santos tigres y una declaracion bastante pendeja del tecnico del america y ex tecnico de la seleccion mexicana que hasta pena me da decirlo,,, dijo " atacamos como el barcelona y defendimos como el inter" jajajajajajajajaja como decimos mis amigos y yo se pico el culo el señor este pero en fin de los tecnicos que habian perdido su cargo el señor rivarola pues los sustituira el argentino pablo marini quien era el asistente del Gallego..
otro que perdio su empleo luego de su derrota en contra de toluca es el argentino Carlos Ischia, fue destituido por sus malos resultados, su luga lo tomara Jose Luis Mata, antiguo jugador del atlas de guadalajara..
Otro que renuncio a su cargo pero este por otros motivos mas personales y motivos de lealtad a Francisco Bernat fue
Jose Luis Sanchez Ola mejor conocido como el "chelis" el chelis sin tene pasado como futbolista profesional demostro ser un buen tecnico, impriminedole a su equipo amor a la camiseta y teniendo 2 campañas muy buenas con una plantilla de jugadores que estaban escondidos o ya para el retiro... y el descubrimiento de jugadores que a el le dieron buenos resultados como Acosta, Sergio Perez, Luis Noriega entre otros, el problema es el siguiente...
El puebla FC desde hace tiempo peleaba por quien seria el accionista mayoritario la pelea era entre el ya mencionado Bernat y Ricardo Henaine, Henaine despojo asi a las peladas a Bernat del equipo pues bernat enfrento un proceso judicial en cuanl llego a estar encarcelado aprovechando Henaine para que no lo dejaran defenderse, Bernat y sus abogados pedia 32 horas para poder armar su defensa y Henaine consiguio que no fuera asi, bueno el fin esque Henaine tiene al equipo ya y estoy casi seguro que hechara a perder todo lo que el Chelis hizo, pero ya tienen tecnico por lo pronto esta en la persona de Eduardo Fentanes que era el auxiliar de Sanchez Olá, bueno ya mucho verbo dare los resultados.

Estadio: 3 de Marzo
Viernes 20 agosto
Estudiantes 3
samuel Ochoa 23 David "tepa" Jimenez 73 Ramon Morales 88
San Luis 2
Michael Arroyo 44 Anibal Matellan 78

Estadio: Victor Reyna
Sabado
Jaguares 2
Jorge Rodriguez 29 Edgar Andrade 49
Cruz Azul 3
Christian Gimenez 17,62,77