Re: Copa América 2011

Lun Abr 11, 2011 6:29 pm

Dios Mio!!!...habiendo tantos paises en America...buscan por otros lados a Selecciones que no tienen historia.

Lun Abr 11, 2011 7:53 pm

johnny007 escribió:Finalmente quien va en puesto de Japon??

Aqui se llego a hablar de España (personalmente no quiero participar en la Copa America), me parece que nosotros no pintamos nada alli y me parece una saturacion estupida del calendario.

Luego tambien se hablo de Costa Rica, alguien podria decirme finalmente quien acude?

Lo de España lo veo dificil, por el descanso que quieren tener los jugadores, y porque de darse, seguro no vienen con la mayoria de los campeones del Mundo, asi que daría lo mismo. Los nombres mas fuertes son Costa Rica y Canada, mas probable el primero. Pero por ahora no hay nada dicho.

Mar Abr 12, 2011 12:51 am

Personalmente me encantaría que fuera España... Así sea con un equipo juvenil.
Eso ya sería más que lo que nos puede mostrar Canadá, o los demas centroamericanos que priorizarán la Gold Cup.

Un equipo bien montado con nombres como De Gea, Morata, Muniesa, Merida, Canales... No estaría mal ¿no creen?

En terminos generales creo que;
ver un equipo Europeo con su titular nos lo impide el calendario. (ya todos se van a descansar)
ver un equipo Centroamericano con su titular nos lo impide la Gold Cup.

Lo ideal luego de Japón, era otro asiatico ...o un africano hubiera estado bueno para cerrar el ciclo de la moda de los equipos del continente negro xD.
MI OPINION :mrgreen:

Mar Abr 12, 2011 9:29 pm

Yo veo difícil la participación de españa, no creo que quieran arriesgar su reputación con suplentes, y los titulares no gozarían del descanso, sería interesante un participante africano, nigeria, camerun, costa de marfil, sudáfrica o ghana..

Mar Abr 12, 2011 10:59 pm

1 pregunta tonta, si esta Guayana, porque no participa??

A fin de cuentas con ella cerrarian el cuadro sin necesidad de invitar a nadie

Mié Abr 13, 2011 4:45 am

a mi no me parece bien que se inviten equipos como japon o se piense en españa,
america es para los americanos, es la zona que nos toco y ni modo,, si bien soy mexicano y mexico no deberia de participar
mexico por lo menos es americano y ha aportado buenas participaciones. un pais estados unidos canada costa rica honduras etc deberian de ser invitados para cerrar el cuadro.. aunque vengan percibidos por la cuestion de la copa oro

Mié Abr 13, 2011 2:33 pm

Bueno, ya es oficial, España no jugara la Copa America, la junta directiva ha desestimado la posibilidad

Jue Abr 14, 2011 2:16 am

johnny007 escribió:Bueno, ya es oficial, España no jugara la Copa America, la junta directiva ha desestimado la posibilidad

Me alegro. Asi nuestros campeones del mundo, descansan un verano como dios manda,que el pasado verano tuvimos trabajo a destajo( :campeon: ) y ya va tocando descansar ...

Jue Abr 14, 2011 3:02 am

mazalika escribió:a mi no me parece bien que se inviten equipos como japon o se piense en españa,
america es para los americanos, es la zona que nos toco y ni modo,, si bien soy mexicano y mexico no deberia de participar
mexico por lo menos es americano y ha aportado buenas participaciones. un pais estados unidos canada costa rica honduras etc deberian de ser invitados para cerrar el cuadro.. aunque vengan percibidos por la cuestion de la copa oro

Totalmente de acuerdo,salvo con la apreciacion de "Mexico no deberia participar".Esto es America y todas las Selecciones Americanas deberian estar.

Jue Abr 14, 2011 4:40 am

gallina_75 escribió:
mazalika escribió:a mi no me parece bien que se inviten equipos como japon o se piense en españa,

Totalmente de acuerdo,salvo con la apreciacion de "Mexico no deberia participar".Esto es America y todas las Selecciones Americanas deberian estar.

Idem también. Lo de invitar a equipos extranjeros se hace para que la Copa gane popularidad, ya que con el bajo nivel de los equipos a penas si se le da prestigio, en algunos lugares. En años anteriores también se pensaba invitar a España y Portugal, por ser los "colonizadores". Pero como dice mazalika, deberían jugar todos equipos de América, tengan el nivel que tengan.

Full Version