Lun Abr 11, 2011 6:29 pm
Lun Abr 11, 2011 7:53 pm
johnny007 escribió:Finalmente quien va en puesto de Japon??
Aqui se llego a hablar de España (personalmente no quiero participar en la Copa America), me parece que nosotros no pintamos nada alli y me parece una saturacion estupida del calendario.
Luego tambien se hablo de Costa Rica, alguien podria decirme finalmente quien acude?
Mar Abr 12, 2011 12:51 am
Mar Abr 12, 2011 9:29 pm
Mar Abr 12, 2011 10:59 pm
Mié Abr 13, 2011 4:45 am
Mié Abr 13, 2011 2:33 pm
Jue Abr 14, 2011 2:16 am
johnny007 escribió:Bueno, ya es oficial, España no jugara la Copa America, la junta directiva ha desestimado la posibilidad
 ) y ya va tocando descansar ...

Jue Abr 14, 2011 3:02 am
mazalika escribió:a mi no me parece bien que se inviten equipos como japon o se piense en españa,
america es para los americanos, es la zona que nos toco y ni modo,, si bien soy mexicano y mexico no deberia de participar
mexico por lo menos es americano y ha aportado buenas participaciones. un pais estados unidos canada costa rica honduras etc deberian de ser invitados para cerrar el cuadro.. aunque vengan percibidos por la cuestion de la copa oro
Jue Abr 14, 2011 4:40 am
gallina_75 escribió:mazalika escribió:a mi no me parece bien que se inviten equipos como japon o se piense en españa,
america es para los americanos, es la zona que nos toco y ni modo,, si bien soy mexicano y mexico no deberia de participar
mexico por lo menos es americano y ha aportado buenas participaciones. un pais estados unidos canada costa rica honduras etc deberian de ser invitados para cerrar el cuadro.. aunque vengan percibidos por la cuestion de la copa oro
Totalmente de acuerdo,salvo con la apreciacion de "Mexico no deberia participar".Esto es America y todas las Selecciones Americanas deberian estar.