-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Análisis arbitral : Fútbol - Página 5

• Patrocinios

Análisis arbitral

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Cop, simu

Notapor aNTiMaDRiDiSTa_666 » Mar Sep 13, 2005 12:49 am

y pk los del madrid teneis esa prepotencia que os hace ser odiados por el resto de equipos de españa y de europa? tan ciegos estais que ni vosotros mismos lo veis? vais de chulos alardeando de un palmares muy grande pero no haceis honor a él...

me dais un poco de asco, sinceramente....

Salu2 al Foro !!
aNTiMaDRiDiSTa_666
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor hook37 » Mar Sep 13, 2005 2:46 am

Creo que este post a perdido el rumbo, no se por que siempre se convierte todo en una pelea entre los del madrid y los del barsa, este era un post para los temas arbitrales y en el entran todos los equipos, a todos les roban por igual, si quereis una guerra entre el madrid y el barsa abriros un post especifico para ello y tiraros los trastos a la cabeza, pero dejar de estropear post, cada vez que alguien abre un post para algo acaba siendo el mismo tema, que si el madrid tal y el barsa pascual, creo que da lo mismo abrir cual quier post y siempre es lo mismo, da lo mismo que se hable de arbitros, de fichajes, o de recetas de cocina acabara siendo igual que si el madrid hace unas galletas cojonudas pero las del barsa mejor, ¡¡¡un poco de por favor!!!

PD: me parezco a un cura dando charlas :D
Imagen
hook37
Pichichi
Pichichi

Notapor llobarro » Mar Sep 13, 2005 7:29 am

hook tiene razón. Volviendo al arbitraje, ayer, en el día después analizaron el gol anulado a Robinho y, según ellos está bien anulado ya que Ronaldo dificulta la acción del defensa del Celta por lo que sí interviene directamente en la jugada del gol. :D .
Ah, Hook, tienes razón con lo de la salsa del fútbol está en parte cuando un equipo pequeño da la sorpresa a uno grande pero......... imagínate todos los equipos igualados. Se vería más variedad en los marcadores y no siempre ganarían las ligas los grandes clubs con lo que habría más variedad en lo alto de la tabla, Champions y posiblemente en los internacionales que van a la selección.
Te pongo por ejemplo la NBA, últimamente hay mucha igualdad entre equipos. :D . :D
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Cop » Mar Sep 13, 2005 10:08 am

aNTiMaDRiDiSTa_666 si alardeamos de un palmares es porque podemos no como otros ;) y no seremos tan odiados cuando somos el equipo con mas peñas en todo el mundo. La envidia hace decir muchas tonterias eh :D

Y bueno como dice hook dejemos este tema, aqui solo se discutian unas decisiones arbitrales y punto.
Asi que si no se va a seguir por ese camino mejor no postear nada mas.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor Corbo » Mar Sep 13, 2005 11:12 am

Jajajaja.

Cop, que pesaito estas con lo del valencia. A ver, lo de llorar es el sentimiento que teneis todos los madridistas cuando el equipo pierde, no solo tu en particular. Me gusta eso de mirarse en el barça para ver quien de los dos es mas malo, que es para lo que ahora estais compitiendo. Señores, que el madrid tiene unos jugadores estrellas pero no tiene equipo y dejar ya de lamentarse del arbitro. El arbitro tambien forma parte del juego y, hasta que se demuestre lo contrario, esta hay para juzgar lo que ve y lo que ve es un gol pues lo es. Sino cambiamos las reglas y ya está.

Bueno como bien ha hecho hook, cambiemos de tema:

¿Deberían tener alguna ayuda externa los arbitros para hacer su funcion lo mejor posible?
Yo soy de los que opina que habria que poner mas arbitros asistentes e incluso otro arbitro. Dicen que 4 ojos es mejor que 2 y en el futbol cuanto mas, mejor.
¿que opinais?
Imagen
Corbo
Delantero
Delantero

Notapor kaladinho » Mar Sep 13, 2005 11:32 am

cuidado que te amonestan !! xDD

es lo que tiene no saber perder..pero bue..

que bien nos lo vamo a pasar este año tb ! :mrgreen: :mrgreen:
kaladinho
Expulsado
Expulsado

Notapor o0Diablito0o » Mar Sep 13, 2005 12:01 pm

Sin comentar nada sobre el albitraje del otro día.

No es q no sepamos perder, es simplemente q todos los aficionados de otros equipos q no son del R.Madrid tienen envidia de como el mundo trata a este equipo ( Como el mejor del mundo ). Es tan simple como eso, entonces cuando pierde.. señalais con el dedo diciendo: Mira os tratan como a los mejores y ahora perdeis. Esos comentarios los haceis porque teneis una rabia por dentro q no os cabe, porque quereis q vuestro club tambien sea tan alabado como el R.Madrid por todo el mundo.

Yo no tengo envidia de ningun club y por eso cuando pierden equipos como el Barça, Valencia, Zaragoza etc.. ni me rio ni me burlo, yo tan solos miro por el juego de mi ekipo y los puntos que tiene.. q es lo ke importa, no como el resto.. q está más pendiente de los demás clubs q del mismo propio ( q sabe ke es una ruina o va camino de serlo :) ).
o0Diablito0o
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor hook37 » Mar Sep 13, 2005 12:13 pm

Llobarro, por supuesto que es fuera de juego con las reglas de este año, y el penalti es penalti no tiene nada que ver si otro arbitro lo hubiera pitado o no la cosa es que es penalti y el gol no fue gol, pero parece ser que decir las cosas como son es un pecado, que coste que para lo bueno y para lo malo soy del Madrid, y seguramente mas de uno me destierre por estos comentarios :D pero lo digo para que nadie diga que si soy antimadridistas y todas esas cosas que os decis :D

Kaladinho, no entiendo tu actitud, ya estas amonestado y sigues provocando a los demas.
Última edición por hook37 el Mar Sep 13, 2005 12:34 pm, editado 2 veces en total
Imagen
hook37
Pichichi
Pichichi

Notapor llobarro » Mar Sep 13, 2005 12:31 pm

hook37 escribió:Llobarro, por supuesto que es fuera de juego con las reglas de este año, y el penalti es penalti no tiene nada que ver si otro arbitro lo hubiera pitado o no la cosa es que es penalti y el gol no fue gol, pero parece ser que decir las cosas como son es un pecado.

Kaladinho, no entiendo tu actitud, ya estas amonestado y sigues provocando a los demas.

Hook, yo estoy totalmente de acuerdo en eso con el árbitro, el penalti es penalti y el gol está bien anulado. Creo que me has interptretado al revés, como si yo pusiese pegas a esas dos decisiones arbitrales. Todo lo contrario. :D
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol