Sab Dic 10, 2005 8:11 pm

españoles, para no jugar con brasil dejense perder contra ucrania

Sab Dic 10, 2005 8:12 pm

bah, si es que pasan

Sab Dic 10, 2005 8:15 pm

me da pena por costa de marfil k podria hacer un gran mundial...pero weno igual da aalgun susto...

Sab Dic 10, 2005 8:25 pm

Hey argentinos tampoco se crean la gran cosa el mundial pasado llegaron como favoritos y los k mas bien hicieron fue el ridiculo hasta daban verguenza , serbia no me parece nada pero costa de marfil de seguro viene muy motivado, ademas nadie es inbencible, recuerdan mexico le gano a brasil!!!! y no se fien de los ekipos pequños como costa rica u otros k pueden dar la sorpresa!!

Sab Dic 10, 2005 9:10 pm

yo como argentino digo esto... yo me siento lo mejor de lo mejor.. yo.. otros argentinos se sienten omo si fuesemos bolivia o togo..pero bueno.. cada uno a su manera...a mi me importa muy poco los rivales de mi zona.. que ellos se preocupen de nosotros.. no nosotros temiendoles a ellos...para mi.. va a hacer un mundial horrible

Sab Dic 10, 2005 9:53 pm

Yo quería a Corea para la "venganza"...XD

Sab Dic 10, 2005 11:07 pm

A mi no me da ningún miedo llegar a cuartos y jugar contra Brasil, porque si nos ganan es lo lógico porque son muy buenos, pero si ganamos...sería la ostia. Y joder si nos vamos a ir en cuartos prefiero a Brasil antes que a Corea XDXDXD

Dom Dic 11, 2005 3:50 am

sebas_cr escribió:Hey argentinos tampoco se crean la gran cosa el mundial pasado llegaron como favoritos y los k mas bien hicieron fue el ridiculo hasta daban verguenza , serbia no me parece nada pero costa de marfil de seguro viene muy motivado, ademas nadie es inbencible, recuerdan mexico le gano a brasil!!!! y no se fien de los ekipos pequños como costa rica u otros k pueden dar la sorpresa!!

como no nos vamos a creer la gran cosa si tenemos a riquelme, a samuel, a crespo, a battaglia, y a unos cuantos jugadores que ahora estan jugando excelentemente (bilos, palacio, agüero, gago, messi, tevez)... claro que puede pasar lo mismo que en el mundial pasado, eso le puede pasar a cualquiera con un grupo masomenos competente, ademas no siempre se puede ganar y eso es lo que hace emocionante al deporte... y va a ser dificil que algun equipo chico dé la sorpresa, los unicos equipos chicos con posibilidades son costa rica oecuador, que pueden dejar atras a polonia y salir segundos, porque ese grupo esta ganado de antemano por alemania, y togo, que cayo en la misma zona que corea y suiza, rivales que son masomenos de su nivel. a los demas chicos no los veo dando la sorpresa

Dom Dic 11, 2005 1:01 pm

lalamartinez escribió:españoles, para no jugar con brasil dejense perder contra ucrania

si..jeje..no seria mala idea...xo entonces nos tokaria seguramente a francia en octavos...u a italia en cuartos...da iwal...si a partir de cuartos no a xollos!..aun asi...prefiero ser eliminado x brasil en cuartos q x una francia decadente en octabos...

eklipse_87 escribió:Yo quería a Corea para la "venganza"...XD

creo q tenemos "bastantes" posibilidades de q nos pueda tocar corea en un cruce...si kedamos primeros de nuestro grupo y corea keda segunda del suyo..nos los encontramos en cuartos....y a estos si q les ganamos....x mis cojones..o si no me voy pa alemania y salto al campo y meto gol con la mano de dios y el permiso de diego..XDD

Allen_3 escribió: x cierto, k gran jugador era overmars, como corria la banda y hacia las diagonales x la izkierda (y era diestro)!!!! a mi me encantaba, lastima su mala suerte con las lesiones

si..lastima q le cosian a patadas cada partido desde los 18 años... :(...el extremo mas desekilibrante del futbol... :(

x ultimo xaviU2....te repito q el nivel mundial se a iwalado muxo...tu solo te fijas en los nombres...pos aya tu...xo cualkier negrito de esos de trindad y tobago te la puede liar...con lo q corren y lo fuertes q son..x cierto...alli juega un gran jugador q triunfo en el manchester nada menos...yorke........y xa mi uno de los mejores medios defensivos del mundo aora mismo es de ghana...essien...

Dom Dic 11, 2005 4:37 pm

XaviU2 escribió:Mirad a España!!! no tememos a nadie!!! Como siempre favoritos y como nunca finalistas!!!

para quien son favoritos ????? :roll: :roll: :lol: :lol:

Full Version