-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

mejor delantero del mundo : Fútbol - Página 5

• Patrocinios

mejor delantero del mundo

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Mejor delantero del mundo

Ronaldo
17
16%
Eto'o
20
19%
Shevchenko
9
8%
Adriano
12
11%
Henry
24
23%
Ibrahimovic
11
10%
Ibrahimovic
11
10%
Trezeguet
1
1%
Van Nistelrooy
1
1%

Votos totales : 106

Seguidores: er_JuLi

Notapor Ramonix » Vie Dic 30, 2005 6:51 pm

Paco no siempre pero muchas veces si , pero lo que indica es que has sido el mas efectivo durante toda la temporada.
Imagen
Ramonix
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor DarK_GoD » Vie Dic 30, 2005 7:10 pm

7shenko escribió:al igual q edy .. no creo q podamos decir cual es mejor .. solo el q nos gusta mas .... ademas al jugar en diferentes ligas no se pueden comparar asi nada mas ....

porq hacer 17 goles en España, o Inglaterra no es lo mismo q hacer 17 en Italia ... :roll:

si, aunque parece q ecepto vos.. nadie leyo mi sermon, jejeje ( y weno, para algo puse las instrucciones para q cierren el explorador XD )..

ja, weno, para mi, si siguen intentando imponer sus opiniones diciendo cual es el mejor, van a seguir discutiendo, y van a terminar mal...

pero weno...si quieren sigan asi, ... las amonestaciones no me la como yo XD

saludos !
Imagen
Msn: sistemoad@hotmail.com
DarK_GoD
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Eloy_7 » Vie Dic 30, 2005 7:41 pm

DarK_GoD escribió:pero weno...si quieren sigan asi, ... las amonestaciones no me la como yo XD

xDD,bueno,aora aesperar a k tema se llega xD(me refiero a k como el post de kien era mejor maradona o pele,k al final se ablo de la droga o no se k movida XD)
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor chikipitis » Vie Dic 30, 2005 7:57 pm

DarK_GoD tienes toda la razón pero como habrás podido comprobar hay gente que no aprende, les falta un cacho de respeto pero bueno, cada cual que haga lo que crea conveniente.
Hay una cosilla que parece que lo piensa mucha gente, pero no creo que estén del todo acertados. Es el tema de Ronaldo, es cierto que ahora parece que no hace tantos goles y tal, pero la carrera de los delanteros se basa bastante en rachas, y tal vez ahora está pasando por una no muy buena, aunque quizás venga motivada porque se ha tirado un mes y algo lesionado, y los primeros partidos que jugó después de la lesión no era en las mejores condiciones, vamos que forzó cuando seguramente no debería haberlo hecho. A parte de esto creo que se está siendo injusto, porque antes de esta lesión llevaba 7 goles en 7 jornadas (y no jugó todas), es decir, la misma media que lleva Eto'o. Vale que ahora no esté haciendo demasiados goles, pero creo que gran parte de la culpa de eso recae en el equipo que tiene detrás.
En definitiva, que no me mola la gente que engrandece a un jugador o le "sacrifica" según el estado actual del jugador sin fijarse en su trayectoria ni en sus resultados recientes. Con esto no digo que Ronaldo esté en su mejor momento, pero si digo que no está ni mucho menos acabado, porque si hace dos ó tres meses no lo estaba, no lo va a estar ahora.
Y lo último de todo, solo llevan más goles que él 3 jugadores Eto'o y Ronaldinho(lógico por como está jugando el Barça) y Villa.
Así que ahí dejo todo eso, el que quiera que le eche un vistazo y él que no, que insulte, grite y sea tan educado...
Un saludito
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor DarK_GoD » Vie Dic 30, 2005 8:15 pm

Granke45 escribió:
DarK_GoD escribió:pero weno...si quieren sigan asi, ... las amonestaciones no me la como yo XD

xDD,bueno,aora aesperar a k tema se llega xD(me refiero a k como el post de kien era mejor maradona o pele,k al final se ablo de la droga o no se k movida XD)

jajaja XD.......si se termino hablando de la droga.

y si te fijas en la "nueva" discucion de cual fue el mejor se estan llendo para ese lado XD.

es q la mayoria son users nuevos, (no 2 viejos cmoo nosotros granke, jej) y weno...no usan la opcion de buscar..prefieren crear un post nuevo, y ahi se meten los demas users nuevos y empiesan los lios.
tengo q aclarar algo, siempre o casi siempre, las discuciones fuertes en esos temas, las empiesa un argentino, je, yo soy de Arg, pero hay que aclararlo, jejej.

saludos

pd: excelente la face de Becks en tu avatar granke, la isiste vos ??? donde la puedo conseguir.
Imagen
Msn: sistemoad@hotmail.com
DarK_GoD
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Vie Dic 30, 2005 8:17 pm

Influyen muchas factores sobre los jugadores como para basarnos en los goles para decidir quien es mejor. En todo caso podriamos decir quien es el mejor en estos momentos pero no por eso dejar de averiguar las causas que llevan a decantarnos por esa postura... es decir habran una serie de factores por los cuales un delantero lleva un buen rendimiento y otros factores por los cuales un delantero lleva un mal rendimiento. Ya por lo pronto podria citar un motivo, que para mi es basico y fundamental, por el cual Etoo lleva semejante rendimiento... y no es ni mas ni menos que el tener un equipo... un equipo echo y derecho que juega muy bien al futbol.... y cuando un delantero cuenta con eso a sus espaldas es mucho mas facil que consiga goles. Y esto es algo que actualmente ronaldo no tiene. Podria decir tmb otros motivos... lesiones... edad... etc pero bueno solo queria exponer mi idea.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Eloy_7 » Vie Dic 30, 2005 8:22 pm

aparte de ronaldo para mi Luca Toni de la Fiorentina tb es mu weno sin tan wen ekipo como milan,barça ect es el mayor goleador de Italia
ImagenImagen
EMINEM&50CENT
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor lalamartinez » Sab Dic 31, 2005 3:18 am

ja, era Luca Toni? yo siempre pense que se llamaba Lucattoni
Y dale Booooooooooooooo!
Y dale dale Bo!
lalamartinez
Goleador
Goleador

Notapor Diego28 » Dom Ene 01, 2006 9:01 pm

bueno ahora es mas facil que hace unos años atras... las defensas italianas siguen siendo de las mejores, pero cada vez se van metiendo mas goles en la liga italiana.
yo he votao por ronaldo, se que le queda poco en el madrid, que esta hecho un perruzo, etc etc.. pero cuando tiene el balon, cerca del area define como nadie, y encima si le das espacios mucho peor... (sigo pensando que el madrid debería de cambiarle por adriano que es igual pero mas joven y mas bestia) Eto'o me parece otro gran delantero buenisimo se mueve de un lado a otro y tiene gol... Ibrahimovic me encanta me parece un jugador excepcional pero le falta gol y eso es primordial para un 9.
Imagen
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol