por chikipitis » Vie Dic 30, 2005 7:57 pm
DarK_GoD tienes toda la razón pero como habrás podido comprobar hay gente que no aprende, les falta un cacho de respeto pero bueno, cada cual que haga lo que crea conveniente.
Hay una cosilla que parece que lo piensa mucha gente, pero no creo que estén del todo acertados. Es el tema de Ronaldo, es cierto que ahora parece que no hace tantos goles y tal, pero la carrera de los delanteros se basa bastante en rachas, y tal vez ahora está pasando por una no muy buena, aunque quizás venga motivada porque se ha tirado un mes y algo lesionado, y los primeros partidos que jugó después de la lesión no era en las mejores condiciones, vamos que forzó cuando seguramente no debería haberlo hecho. A parte de esto creo que se está siendo injusto, porque antes de esta lesión llevaba 7 goles en 7 jornadas (y no jugó todas), es decir, la misma media que lleva Eto'o. Vale que ahora no esté haciendo demasiados goles, pero creo que gran parte de la culpa de eso recae en el equipo que tiene detrás.
En definitiva, que no me mola la gente que engrandece a un jugador o le "sacrifica" según el estado actual del jugador sin fijarse en su trayectoria ni en sus resultados recientes. Con esto no digo que Ronaldo esté en su mejor momento, pero si digo que no está ni mucho menos acabado, porque si hace dos ó tres meses no lo estaba, no lo va a estar ahora.
Y lo último de todo, solo llevan más goles que él 3 jugadores Eto'o y Ronaldinho(lógico por como está jugando el Barça) y Villa.
Así que ahí dejo todo eso, el que quiera que le eche un vistazo y él que no, que insulte, grite y sea tan educado...
Un saludito
Desvirgar es la solución.