-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Hasta donde creeis que llegara españa? : Fútbol - Página 5

• Patrocinios

Hasta donde creeis que llegara españa?

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Hasta donde creeis que llegara españa?

octavos de final
11
21%
Cuartos de final
24
45%
Semifinal
8
15%
Final
4
8%
Simplemente o pasa de la ligilla
6
11%

Votos totales : 53

Seguidores: dfb, DarK_GoD, simu, Allen_3

Notapor Ramonix » Dom Ene 08, 2006 5:02 pm

Uf ya puede mirar que éste al mundial no va ni flipando........Antes que este me quedo con algun otro de Osasuna...
Que extraño suena el nuevo estadio del Osasuna..................
Imagen
Ramonix
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Diego28 » Mar Ene 10, 2006 10:03 pm

Raúl García es un buen jugador, si Xavi no llega para el mundial (si alguien sabe que tiempo le queda que me lo diga) y mantiene el nivel, podria ir, jugar ya es mas dificil porque estan Guti y De la Peña... pero ya veremos todavía queda tiempo. Sabeis si Raúl García ha jugado en las categorías inferiores de la seleccion?? creo que no pero no estoy seguro...

Parece que el dia 1 o 4 de marzo (no me acuerdo)nos mediremos con Costa de Marfil y podremos ver el nivel de cada una.
También se intentará un amistoso con Camerún.
Imagen
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.

Notapor dfb » Mar Ene 10, 2006 11:56 pm

creo que le qdan 4 meses o un poco menos a lo mejor 3 meses y medio (14 semanas)
Imagen
Imagen
dfb
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Allen_3 » Mié Ene 11, 2006 10:32 am

Diego28 escribió:, jugar ya es mas dificil porque estan Guti y De la Peña... pero ya veremos todavía queda tiempo. Sabeis si Raúl García ha jugado en las categorías inferiores de la seleccion?? creo que no pero no estoy seguro...

Parece que el dia 1 o 4 de marzo (no me acuerdo)nos mediremos con Costa de Marfil y podremos ver el nivel de cada una.
También se intentará un amistoso con Camerún.

Guti y de la peña?? no te olvidas del mejor despues de Xavi?? XABI ALONSO, ni guti ni calvorotas peña jeje es broma :lol: , tendria k estar xabi alonso, x cierto creo k raul garcia no a estao en ninguna sub-..., y antes k a raul garcia me llevo a Iniesta sin pensarlo (tiene muxa mas experiencia)

Con lo del amistoso, va a ser uno el 1 de marzo contra costa d marfil y los demas creo k estan x concertar, parece k kerian contra argentina pro al final no se pudo y tmb e oido algo sobre un amistoso contra mexico
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor Mpenza » Mié Ene 11, 2006 11:27 am

Yo llevaría a Cesc o a Iniesta.
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Mié Ene 11, 2006 1:03 pm

Que jugadorazo es De la Peña, me encanta (sobretodo cuando recrimino a Messi jajaja yeeeh chavalin baja de tu nube xD es broma) ya en serio para mi es un crack con una vision de juego increible y un buen pase al hueco, pero no lo llevaria a la seleccion sinceramente.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor dfb » Mié Ene 11, 2006 3:14 pm

Mpenza escribió:Yo llevaría a Cesc o a Iniesta.

a iniesta?
yo creo que aun no esta preparado yo lo llevaria solo para q este en el banquillo y se vaya adaptando y si eso le dava min si el partido estuviese ganado.
Imagen
Imagen
dfb
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Diego28 » Mié Ene 11, 2006 3:52 pm

Quedan unos cuantos amistosos que Luis Aragones tiene que aprovechar para ver cual es el mas adecuado para sustituir a Xavi (si este no llega).
Un jugador no te lo puedes llevar a un mundial para darle minutos, para eso estan los amistosos.
Joder con la cantidad de jugadores españoles que hay para ese puesto y que el Madrid no tenga a nadie por ahi....
Visteis los goles de Xavi Alonso?? Vaya chirlillos, sobretodo el primero, de todas maneras creo que no es el mas adecuado para jugar en el puesto de Xavi.
Imagen
Gracias Zidane
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor dfb » Mié Ene 11, 2006 3:59 pm

Diego28 escribió:Quedan unos cuantos amistosos que Luis Aragones tiene que aprovechar para ver cual es el mas adecuado para sustituir a Xavi (si este no llega).
Un jugador no te lo puedes llevar a un mundial para darle minutos, para eso estan los amistosos.
Joder con la cantidad de jugadores españoles que hay para ese puesto y que el Madrid no tenga a nadie por ahi....
Visteis los goles de Xavi Alonso?? Vaya chirlillos, sobretodo el primero, de todas maneras creo que no es el mas adecuado para jugar en el puesto de Xavi.

por que?
es un buen jugador, esta en un club grande las cosas le va de cara, que podrias tu en su sitio mas fiable q el?
Imagen
Imagen
dfb
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Diego28 » Mié Ene 11, 2006 4:07 pm

No he dicho que sea malo, es mas me gusta, pero yo pondria a Xavi Alonso un poco mas retrasado, al lado de Albelda, para ir elaborando la jugada, Xavi (del barça) tiene mayor vision para dar los ultimos pases, (en esto De la Peña es un crack)... De todas maneras no me parece mal si juega Xavi Alonso y creo que lo haria muy bien, además que es el que más experiencia tiene en la selección de todos los que hemos nombrado para jugar.
Imagen
Gracias Zidane
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol