Jue Ene 12, 2006 4:51 pm
No si cada dia hay mas ignorantes por el foro y todos del mismo equipo.
El valencia no es antimadridista, solo lo son algunos ignorantes como tu, y sabes porque lo son? porque les metimos 3-0 en la final de la copa de europa, desde ese dia estan picados con el Madrid.
Y no habra tantos antimadridistas cuando el real madrid tiene mas seguidores y peñas que cualquier equipo español
Lo que digo siempre, lo que hace la envidia
Jue Ene 12, 2006 5:02 pm
esta visto q aki no se puede ablar siempre yevas las de perder... cmo el administrador es madridista...
Jue Ene 12, 2006 5:15 pm
A ver juli, si la encuesta pregunta una cosa pues si votas se supone que es para decir lo que piensas acerca de esa pregunta y no responder a la pregunta que te salga del.... porque para eso mejor no votar, es sencillo. Otra cosa, a ver si puede ser que esta encuesta no se convierta en otra discusión entre antimadridistas, madridistas y demás porque pierde todo el sentido el post.
A ver si somos un poco más objetivos y menos intransigentes y nos ceñimos al tema. (Esto va por todos)
Un saludito y buen rollo
Jue Ene 12, 2006 5:58 pm
Juli, deja esa postura infantil, que no es nada buena...
Yo he votado al madrid porque habla de 10 años, dónde el madrid ha sido claramente superior al barca, no de 2 años, dónde el barca ha sido claramente superior al madrid...
Espero que tengas intervenciones más afortunadas, y que entiendas, por ejemplo, cosas como que yo sea madridista, pero que apoye al Atleti también, mi segundo equipo.
Jue Ene 12, 2006 8:58 pm
DarK_GoD escribió:pd: butter_kezman.... esa firma de eddie, ... , me parece conocida xD. preguntale a CeNa ja, perdon por el off-topic
ta repetia??
ajaja no sabia
weno ya la cambie...
NO AL PLAGIO!!!
Vie Ene 13, 2006 8:56 am
weno esto es asi ( o por lo menos asi lo veo yo )..
es increbiblemente patetico y estupido ser "anti-[inserte algun equipo aqui]"... man esto es futbol, no es politica, ni moda, ni musica, es futbol...
aca tenes que apollar a tu equipo, no se anti otros, eso es patetico, si ustedes fueran menos "anti-midridistas" y fueran mas "hinchas" de sus equipos, tendrian hinchadas como las de aca
Vie Ene 13, 2006 2:53 pm
DarK_GoD escribió:weno esto es asi ( o por lo menos asi lo veo yo )..
es increbiblemente patetico y estupido ser "anti-[inserte algun equipo aqui]"... man esto es futbol, no es politica, ni moda, ni musica, es futbol...
aca tenes que apollar a tu equipo, no se anti otros, eso es patetico, si ustedes fueran menos "anti-midridistas" y fueran mas "hinchas" de sus equipos, tendrian hinchadas como las de aca
asi lo ves tu....y asi deberia ser....asi tb lo veo yo..XD
Vie Ene 13, 2006 5:47 pm
DarK_GoD escribió:aca tenes que apollar a tu equipo, no se anti otros, eso es patetico, si ustedes fueran menos "anti-midridistas" y fueran mas "hinchas" de sus equipos, tendrian hinchadas como las de aca

Con eso no te referiras a cuando se enfrentan alla en las gradas los hinxas de los mismos ekipos a palos y a lo q piyan no?si eso no es anti-el ekipo q sea q venga dios y lo vea
Última edición por er_JuLi el Vie Ene 13, 2006 5:58 pm, editado 3 veces en total
Vie Ene 13, 2006 5:56 pm
juli escribió:juli escribió:DarK_GoD escribió:aca tenes que apollar a tu equipo, no se anti otros, eso es patetico, si ustedes fueran menos "anti-midridistas" y fueran mas "hinchas" de sus equipos, tendrian hinchadas como las de aca
Con eso no te referiras a cuando se enfrentan alla en las gradas los hinxas de los mismos ekipos a palos y a lo q piyan no?si eso no es anti-el ekipo q sea q venga dios y lo vea
Juli, estarás content@ con el ejemplo que has puesto, porque lo has hecho dos veces, pero la gente que pelea por el futbol es subnormal, sea subnormal hincha de tal equipo o subnormal anti-otro equipo, mientras que la gente que es anti-otro equipo es infantil y no entiende el futbol. Esta es mi opinión.
Vie Ene 13, 2006 6:18 pm
Estaria contento en todo caso y si tu dics q no entiendo de futbol x ser anti-... eso tiene lo mismo q ver q el tocino con la velocidad y con esto qiero dejar esto ya x zanjado cada uno tiene sus ideas es mas sencillo alterar de lugar una montaña, que cambiar el caracter de una persona
Full Version