¿Quién ganará la copa?

FCB
8
25%
RZ
4
13%
ATM
0
No hay votos
RM
10
31%
RBB
2
6%
RCDE
0
No hay votos
RCDE
0
No hay votos
CAD
2
6%
RCDC
2
6%
VLC
4
13%

Votos totales : 32

Jue Ene 19, 2006 5:10 pm

La final Barça-Valencia i gana el Barça

Jue Ene 19, 2006 5:13 pm

el madrid la ganara xq la liga se va escapando y espero k le pongan ilusion a lacopa del rey y a la champions. este año el madrid no pasara sin titulos

Jue Ene 19, 2006 6:23 pm

Ya estoy viendo como acabara la copa:

Semifinales Final Campeón

-------R.Madrid vs. Valencia---
----Valencia vs. Barça---- BARÇA
--------Barça vs. Espanyol-----

Jue Ene 19, 2006 7:38 pm

kanito escribió:Ya estoy viendo como acabara la copa:

Semifinales Final Campeón

-------R.Madrid vs. Valencia---
----Valencia vs. Barça---- BARÇA
--------Barça vs. Espanyol-----

XD ahora adivino ya estoy viendo XD el barsa lo gana todo?
ya se vera(aunk creo k te acercas a la realidad)
solo es k me hizo gracia lo de ya estoy viendo.

Jue Ene 19, 2006 8:22 pm

vaya mierda, no me lo ha puesto como yo pretendia, madejao eso to mesclao XD seria asi x si alguien no lo ha entendio (ya veo q tu si ye1c0) XD

Semis: Madrid vs. Valencia y Barça vs. Espanyol

Final: Barça vs. Valencia

Campeon:BARÇA

y en respuesta a el barça lo gana todo de ye1c0, yo creo q si, x lo menos liga y copa, la Champions es otra historia, aunq tmb es mas cierto q los cules la cambiariamos x las otras dos, ya q nos hace bastante ilusion volver a ganrla despues de tanto tiempo (hay q ser realista)

Jue Ene 19, 2006 9:02 pm

Estoy con tigo en lo de la copa kanito XD lo del lio del primer mensaje no estuvo mal XD

Vie Ene 20, 2006 12:53 am

Chikipitis, granke y pablitoelx, os tragareis vuestra arrogancia, y si no al tiempo.

Recordad que el madrid lleva dos años en blanco, y este año entre el barça y el valencia, se lo va a pasar en blanco otra vez.

El antimadridismo crece y no parara nunca.

Amunt València i P... mandrit

Vie Ene 20, 2006 1:17 am

polomontroi escribió:Chikipitis, granke y pablitoelx, os tragareis vuestra arrogancia, y si no al tiempo.

Recordad que el madrid lleva dos años en blanco, y este año entre el barça y el valencia, se lo va a pasar en blanco otra vez.

El antimadridismo crece y no parara nunca.

Amunt València i P... mandrit

Jajajajajaja el eterno segundon.... que digo si el valencia no llega ni a segundon xDDDD
Por cierto el jugar con un jugador mas casi todo el partido no la servido de mucho hoy al valencia no ?? jajajjajajajjaja

PD: No sabeis (los que no seais del Madrid) lo bien que sienta "destrozar" a un equipo en la final de la copa de Europa por 3 goles a 0 no veais como se disfruta ;)

Vie Ene 20, 2006 10:12 am

El Depor también es un candidato, tras ganar al Valencia 1-0 (de penalty) en Riazor y jugando con 10 jugadores desde el minuto 37. (expusión de Duscher)

Vie Ene 20, 2006 3:46 pm

aiiiii mi depor...q poco confia la gente en el....ese peazo depor de caparros....

todavia keda mestalla....cada dia stoy mas seguro q kien salga ganador de esa elimitaotria sera el ganador de la copa....valencia o depor...depor o valencia...esa es la cuestion...XDDD

Full Version