Dom Ene 15, 2006 1:29 am

empeza, podrias cambiar eso no es por q me por aludidio pero no queda bien que en un foro en condiciones como este pongan cosas como esas
aun q yo no soy nadie pa decirte eso... tendiran q decirtelo otros...

Dom Ene 15, 2006 11:04 am

thierry_henry escribió:Arsenal sigue por encima del R.Madrid.

Yo no lo diría tan alto... Ayer el Arsenal ganó 7 a 0, pero salvo ayer (aunque tampoco vi el partido, pero con ese resultado...), tampoco es que haya demostrado mucho más que el Madrid. Yo no veo tan claro que el Arsenal gane al Madrid, es más creo que al Madrid le ha tocado un equipo al que puede ganar en estos momentos...

Dom Ene 15, 2006 12:03 pm

dfb escribió:empeza, podrias cambiar eso no es por q me por aludidio pero no queda bien que en un foro en condiciones como este pongan cosas como esas

yo tambiÉn lo digo :lol:

Dom Ene 15, 2006 12:48 pm

Granke45 escribió:
dfb escribió:empeza, podrias cambiar eso no es por q me por aludidio pero no queda bien que en un foro en condiciones como este pongan cosas como esas

Ya sé que está mal, pero le intenté decir primero que corrigiera su mensaje para entenderlo bien, y lo único que hizo fue decirnos a mí y a pablito que somos lo peor, por eso le contesté en el mismo tono que él. Dicho esto, ¿qué queréis que haga? ¿borro lo dos mensajes míos?

Dom Ene 15, 2006 2:32 pm

Jaja, me pensaba que esto era un foro de futbol, no una pagina afiliada a la RAE...

Dom Ene 15, 2006 2:42 pm

Alkatras escribió:Jaja, me pensaba que esto era un foro de futbol, no una pagina afiliada a la RAE...

En realidad yo soy Camilo José Cela y PablitoElche es Arturo Pérez Reverte...XD

Dom Ene 15, 2006 3:40 pm

Mpenza escribió:
Alkatras escribió:Jaja, me pensaba que esto era un foro de futbol, no una pagina afiliada a la RAE...

En realidad yo soy Camilo José Cela y PablitoElche es Arturo Pérez Reverte...XD

Juer tio se supone que debiamos mantenerlo en secreto jajajajaa

Dom Ene 15, 2006 7:37 pm

Mpenza escribió:
Granke45 escribió:

Ya sé que está mal, pero le intenté decir primero que corrigiera su mensaje para entenderlo bien, y lo único que hizo fue decirnos a mí y a pablito que somos lo peor, por eso le contesté en el mismo tono que él. Dicho esto, ¿qué queréis que haga? ¿borro lo dos mensajes míos?

no si me refiero a lo q pone en tu ubicación jeje

Dom Ene 15, 2006 7:45 pm

dfb escribió:
Mpenza escribió:
Granke45 escribió:

no si me refiero a lo q pone en tu ubicación jeje

Jo, tío, ¿cómo querías que supiera que eso=ubicación?
¿Te gusta más ahora?XDDDDDDDDDDDDD
Es coña, ahora lo cambio dentro de un rato.
Última edición por Mpenza el Dom Ene 15, 2006 7:46 pm, editado 1 vez en total

Dom Ene 15, 2006 7:45 pm

ya es q se me olvido ponerlo

yo te e insultado en algun momento? para que pongas eso?
mira, no me voy a poner a insultarte, para no rebajarme a tu nivel.
estamos en un foro serio no vengas aciendo esas tonterias de crio pequeño.

Full Version