Dom Ene 15, 2006 1:29 am
Dom Ene 15, 2006 11:04 am
thierry_henry escribió:Arsenal sigue por encima del R.Madrid.
Dom Ene 15, 2006 12:03 pm
dfb escribió:empeza, podrias cambiar eso no es por q me por aludidio pero no queda bien que en un foro en condiciones como este pongan cosas como esas
aun q yo no soy nadie pa decirte eso... tendiran q decirtelo otros...
Dom Ene 15, 2006 12:48 pm
Granke45 escribió:dfb escribió:empeza, podrias cambiar eso no es por q me por aludidio pero no queda bien que en un foro en condiciones como este pongan cosas como esas
yo tambiÉn lo digo
Dom Ene 15, 2006 2:32 pm
Dom Ene 15, 2006 2:42 pm
Alkatras escribió:Jaja, me pensaba que esto era un foro de futbol, no una pagina afiliada a la RAE...
Dom Ene 15, 2006 3:40 pm
Mpenza escribió:Alkatras escribió:Jaja, me pensaba que esto era un foro de futbol, no una pagina afiliada a la RAE...
En realidad yo soy Camilo José Cela y PablitoElche es Arturo Pérez Reverte...XD
Dom Ene 15, 2006 7:37 pm
Mpenza escribió:Granke45 escribió:dfb escribió:empeza, podrias cambiar eso no es por q me por aludidio pero no queda bien que en un foro en condiciones como este pongan cosas como esas
yo tambiÉn lo digo
Ya sé que está mal, pero le intenté decir primero que corrigiera su mensaje para entenderlo bien, y lo único que hizo fue decirnos a mí y a pablito que somos lo peor, por eso le contesté en el mismo tono que él. Dicho esto, ¿qué queréis que haga? ¿borro lo dos mensajes míos?
Dom Ene 15, 2006 7:45 pm
dfb escribió:Mpenza escribió:Granke45 escribió:dfb escribió:empeza, podrias cambiar eso no es por q me por aludidio pero no queda bien que en un foro en condiciones como este pongan cosas como esas
yo tambiÉn lo digo
Ya sé que está mal, pero le intenté decir primero que corrigiera su mensaje para entenderlo bien, y lo único que hizo fue decirnos a mí y a pablito que somos lo peor, por eso le contesté en el mismo tono que él. Dicho esto, ¿qué queréis que haga? ¿borro lo dos mensajes míos?
no si me refiero a lo q pone en tu ubicación jeje
Dom Ene 15, 2006 7:45 pm