Salu2
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
chikipitis escribió:Mirad, son datos de la temporada pasada pero a lo mejor sirven para hacernos una idea. El portero con más intervenciones de Primera fue Casillas con 317, y Valdés es el 15º con 187. Y a pesar de hacer 130 intervenciones más solo encajo 4 goles más que Valdés. Con esto no quiero decir que Iker sea mejor(ya que eso está claro) sino que al recibir muchos menos disparos pues lo normal es encajar menos goles. De todas formas Víctor me parece un buen portero, pero para mi por detrás de Casillas, Reina e incluso César.
Salu2
PablitoElche escribió:Valdes no es ni de lejos el mejor portero español... por delante estan casillas y reina.
thierry_henry escribió:PablitoElche escribió:Valdes no es ni de lejos el mejor portero español... por delante estan casillas y reina.
Yo creo que mejor que Iker no és, pero sí mejor que Reina o Cañizares
Allen_3 escribió:yo creo k los madridistas le teneis muxisima mania xk para mi es el 2º mejor y lo a demostrao, vale ke es un chulo y to eso pro como portero es indiscutible, se a exo el hueco en el ekipo k no consiguio hacerse reina
Diego28 escribió:A mi Valdés me parece un gran portero, pero teniendo a Casillas... pues que quieres que te diga me quedo con Iker.... Eso si Valdes tenia que ir como 2º portero, por delante de Reina.
Allen_3 escribió:yo creo k los madridistas le teneis muxisima mania xk para mi es el 2º mejor y lo a demostrao, vale ke es un chulo y to eso pro como portero es indiscutible, se a exo el hueco en el ekipo k no consiguio hacerse reina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados