-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Quien ha de suplir a Eto'o? : Fútbol - Página 5

• Patrocinios

Quien ha de suplir a Eto'o?

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Quien ha de suplir a Eto'o?

La encuesta terminó el Mié Ene 25, 2006 2:55 pm

Larsson
26
84%
Maxi
5
16%

Votos totales : 31

Seguidores: -Genome10, Allen_3

Notapor chikipitis » Lun Ene 23, 2006 12:37 am

juli escribió:P.D2:No tendra q ser muy fea cuando me an agregado 7 personas al messenger de esta pagina creyendo q yo era eya la de la foto (mi novia)

Jajaja, joder, es que la gente está muy necesitada, no lo digo por tu novia sino porque hay mejores maneras de ligar que por un foro del pro, jajajaja.
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor PablitoElche » Lun Ene 23, 2006 1:03 am

Aqui la gente ve a una tia y se ponen a mil xDDD

Cada uno tiene su gusto quizas para algunos sea wapa y para otros fea, a mi personalmente creo que este tema esta fuera de lugar y yo jamas juzgaria a una persona que desconozco totalmente, ni por su aspecto fisico ni por nada semejante, cada uno esta con quien le da la gana y con quien se siente agusto y punto.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor er_JuLi » Lun Ene 23, 2006 3:25 am

PablitoElche escribió:Aqui la gente ve a una tia y se ponen a mil xDDD

Cada uno tiene su gusto quizas para algunos sea wapa y para otros fea, a mi personalmente creo que este tema esta fuera de lugar y yo jamas juzgaria a una persona que desconozco totalmente, ni por su aspecto fisico ni por nada semejante, cada uno esta con quien le da la gana y con quien se siente agusto y punto.

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: Hay si que has hablao como una persona mayor :o
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Butters_Kezman » Lun Ene 23, 2006 3:56 am

Larsson no deberia ser banca en ningun equipo
por eso me parece que es tan simple el asunto como poner a Larsson donde eto'o y asunto arreglado
es la oportunidad del ex-celtic de hacerle ver al DT q es un delantero a considerar, y mucho
Imagen
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 10 gracias

Notapor Mpenza » Lun Ene 23, 2006 3:43 pm

er_JuLi escribió:Mira so notas x no decirte algo mas fuerte (x mi supervivencia en la pagina mas q na) estaba probandola en imageshack y me a salio asi d grande .me jode muxo los que van de listos x la vida como tu y algunos mas siempre diciendo q si agas esto q si agas lo otro q pareces un sekreta estas esperando a q alguien tenga un fallo o algo para reprocharselo si estas amargao x algo no es mi problema y te pediria q de aki en adelante a mi ni me nombres ni me cites ni me contestes a lo q yo digo ¿OK? :evil: :evil: :evil:

P.D. :ya qisieras tenerla a eya paji...

P.D2:No tendra q ser muy fea cuando me an agregado 7 personas al messenger de esta pagina creyendo q yo era eya la de la foto (mi novia)

Lo cierto es que se me fue un poco la pinza, con lo de la foto y demás, tómatelo como quieras. Respecto a lo de pajillero, pues sí y a mucha honra, pero es que follar cansa mucho y como a mí me las hacen...
por cierto, estate tranquilo con lo de tu novia que no me interesa, si acaso como guardaespaldas (es que tengo demasiadas fans...)
Respecto a lo demás:
1)Hay mucho desesperao.
2)Con unas copas de más hasta tu novia es Claudia Schiffer.
3)Muy bonito lo que se ha dicho, lo que importa es el interior, lo que no sé todavía es si se refiere a la ropa interior o al interior de la ropa interior.

Volviendo al tema, larsson es buen rematador, pero a Maxi lópez lo veo habilidoso, aunque no es un Ronaldinho.
si es que Eto´o se pira al chelsea, Larsson puede cumplir perfectamente.
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Eloy_7 » Lun Ene 23, 2006 4:48 pm

madre mia ke lios,hasta una persona ke no es del foro...
ImagenImagen
EMINEM&50CENT
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor er_JuLi » Lun Ene 23, 2006 5:30 pm

Mpenza escribió:Lo cierto es que se me fue un poco la pinza, con lo de la foto y demás, tómatelo como quieras. Respecto a lo de pajillero, pues sí y a mucha honra, pero es que follar cansa mucho y como a mí me las hacen...
por cierto, estate tranquilo con lo de tu novia que no me interesa, si acaso como guardaespaldas (es que tengo demasiadas fans...)
Respecto a lo demás:
1)Hay mucho desesperao.
3)Muy bonito lo que se ha dicho, lo que importa es el interior, lo que no sé todavía es si se refiere a la ropa interior o al interior de la ropa interior.

Respecto a lo de lo primero en en negrita tu te has tomado muy a pecho lo que dicen en un tema de Cloaka Company : "Pelatela con la izaquierda asi parece que no eres tu.(Si eres distro y si no al reves)
Respecto a lo de lo segundo en negrita muy creido y prepontente eres ,un poko mas de humildad nunka viene mal y abia q berte a ti brad pitt q vas por ahi juzgando a la gente sin aberla visto y aki nadie a dixo q importa el interior es mas importan las 2 kosas x igual asi k mirat un pokillo mas en el espejo si no te has mirado nunka

Desde q me registre en la pagina yevo leyendo tus opiniones y me as caido gordo y esto ya a sido la gota que ha colmado el vaso.

Y te vuelvo a repetir que no me contestes mas ,ni me cites ni na de na y muxo ojo con seguir ablando de mi novia.Tu pa mi no existes en esta pagina.FIN de la historia
<center> Imagen
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mpenza » Lun Ene 23, 2006 5:45 pm

er_JuLi escribió:
Mpenza escribió:Lo cierto es que se me fue un poco la pinza, con lo de la foto y demás, tómatelo como quieras. Respecto a lo de pajillero, pues sí y a mucha honra, pero es que follar cansa mucho y como a mí me las hacen...
Respecto a lo demás:
1)Hay mucho desesperao.

Respecto a lo de lo primero en en negrita tu te has tomado muy a pecho lo que dicen en un tema de Cloaka Company : "Pelatela con la izaquierda asi parece que no eres tu.(Si eres distro y si no al reves)
Respecto a lo de lo segundo en negrita muy creido y prepontente eres ,un poko mas de humildad nunka viene mal y abia q berte a ti brad pitt q vas por ahi juzgando a la gente sin aberla visto y aki nadie a dixo q importa el interior es mas importan las 2 kosas x igual

Y te vuelvo a repetir que no me contestes mas ,ni me cites ni na de na y muxo ojo con seguir ablando de mi novia.Tu pa mi no existes en esta pagina.FIN de la historia

Por mi parte también se terminó, no sé quién coño es el Cloaka ese, pero es que yo sólo oigo buena música (esto es coña) y dile a tu novia que no me pegue, por favor (esto NO es coña).

PD: has sacado de tono una parida que dije sobre tu avatar (mal hecho por mi parte), pero paso de tus macarradas de amenazas. Si te picaste por eso es que tienes la autoestima por los suelos, así que A MAMARLA!!!
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor er_JuLi » Lun Ene 23, 2006 5:49 pm

No es la autoestima (q la tengo alta x cierto) es que ni tu ni nadie me vacila es muy bonito vacilar a la gente x un foro abria q ver el vacile eso cara a cara.Como vaciles asi en la calle a la gente... a lo mas que vas a llegar es a un hospital

P.D.: Qien sera ese que me cita es que he perdido la memoria y nunka lo e visto x aki?
<center> Imagen
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pablovermars » Lun Ene 23, 2006 6:53 pm

a ver xicos......dejad ya esto q no tiene cabida aki...

cuando vi el posteo de pablitoelche (solution man..XD) pense q ya habria terminao este jaleo y to deberia de habeer kedao alli...

pero weno...no keremos convertir esto en un gran hermano aunq a algunos les gusten las peleas....

vale q mpenza se halla colao com lo q dijo....pero tb se ve q no tenia la intencion de joder xo mas q nada te entiendo xq nadie (ni yo) suele admitir bromas sobre la parienta o incluso sobre una "amiga"

pero ya lo habeis yevao demasiao lejos.......uno seguia con las bromas y el otro cabreao..............

si mpenza kiere seguir con las bromas pos q siga....tu ya has dejao claro lo q piensas y xq uno aki haga bromas no creo q valla a pasar una guerra mundial...no creo q sea una persona muy influyente en tu vida xq te haga esas bromas...pasa del tema....repito DEL TEMA SOLO

y tu mpenza tb has stao metiendo el dedo en la yaga un ratillo largo......q podias haberte parao antes aunq habias dixo q era de coña xo seguias con lo mismo...

weno...espero q este to aclarao maxos....q no somos niños de 8 años..(pos yo soy mas wapo q brad pit y mi novia es claudia xifer....)

PAZ..XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol