er_JuLi escribió:Mira so notas x no decirte algo mas fuerte (x mi supervivencia en la pagina mas q na) estaba probandola en imageshack y me a salio asi d grande .me jode muxo los que van de listos x la vida como tu y algunos mas siempre diciendo q si agas esto q si agas lo otro q pareces un sekreta estas esperando a q alguien tenga un fallo o algo para reprocharselo si estas amargao x algo no es mi problema y te pediria q de aki en adelante a mi ni me nombres ni me cites ni me contestes a lo q yo digo ¿OK?
P.D. :ya qisieras tenerla a eya paji...
P.D2:No tendra q ser muy fea cuando me an agregado 7 personas al messenger de esta pagina creyendo q yo era eya la de la foto (mi novia)
Lo cierto es que se me fue un poco la pinza, con lo de la foto y demás, tómatelo como quieras. Respecto a lo de pajillero, pues sí y a mucha honra, pero es que follar cansa mucho y como a mí me las hacen...
por cierto, estate tranquilo con lo de tu novia que no me interesa, si acaso como guardaespaldas (es que tengo demasiadas fans...)
Respecto a lo demás:
1)Hay mucho desesperao.
2)Con unas copas de más hasta tu novia es Claudia Schiffer.
3)Muy bonito lo que se ha dicho, lo que importa es el interior, lo que no sé todavía es si se refiere a la ropa interior o al interior de la ropa interior.
Volviendo al tema, larsson es buen rematador, pero a Maxi lópez lo veo habilidoso, aunque no es un Ronaldinho.
si es que Eto´o se pira al chelsea, Larsson puede cumplir perfectamente.