Mar Ene 31, 2006 11:05 pm
PablitoElche escribió:Cañete si no fuera por su caracter... uffff es que me revienta... ya bes tu que culpa tenia la mochila del medico del zaragoza para hacer lo que hizo... son detalles como estos los que me hacen pensar que entre el y otro que estuviera a la par me kedaria con el otro, porque nunca sabes lo que podria hacer.
Mar Ene 31, 2006 11:25 pm
a k te refieres kon el solo le importa el? 4 de cada 3 asistencias a jugadores k han recibido un golpe en el kampo es para perder tiempoPablitoElche escribió:Cañete si no fuera por su caracter... uffff es que me revienta... ya bes tu que culpa tenia la mochila del medico del zaragoza para hacer lo que hizo... son detalles como estos los que me hacen pensar que entre el y otro que estuviera a la par me kedaria con el otro, porque nunca sabes lo que podria hacer.
Realmente ese fue un acto despreciable por su parte, k demostro k solo le importa el, o como muxo ganar, k por una parte es weno, xo por otra no justifica lo k izo... Salu2
Mié Feb 01, 2006 12:18 am
ChaRLy--YoMuS escribió:a k te refieres kon el solo le importa el? 4 de cada 3 asistencias a jugadores k han recibido un golpe en el kampo es para perder tiempoPablitoElche escribió:Cañete si no fuera por su caracter... uffff es que me revienta... ya bes tu que culpa tenia la mochila del medico del zaragoza para hacer lo que hizo... son detalles como estos los que me hacen pensar que entre el y otro que estuviera a la par me kedaria con el otro, porque nunca sabes lo que podria hacer.
Realmente ese fue un acto despreciable por su parte, k demostro k solo le importa el, o como muxo ganar, k por una parte es weno, xo por otra no justifica lo k izo... Salu2
Mié Feb 01, 2006 3:14 pm
Mié Feb 01, 2006 3:56 pm
ChaRLy--YoMuS escribió:he visto acciones mas feas k las de cañizares.. x ejemplo kojer a jugador rival k se encontraba en el suelo y entre dos kompañeros tirarlo fuera del campo komo si fuera un saco..
Mié Feb 01, 2006 5:40 pm
en ningun momento estoy justificando la accion de cañete, me parece k sobro xo tmp es para darle tanta relevancia.ChaRLy--YoMuS escribió:he visto acciones mas feas k las de cañizares.. x ejemplo kojer a jugador rival k se encontraba en el suelo y entre dos kompañeros tirarlo fuera del campo komo si fuera un saco..
Claro, más feo sería que se liara a patadas contra el que está en el suelo, pero el tema no es que haya cosas peores, sino que se sobró... podía incluso haber cogido el maletín y depositarlo fuera de otra manera, no tirándolo de esa forma humillando al asistente.
Mié Feb 01, 2006 11:09 pm
Vie Feb 03, 2006 4:37 pm
Vie Feb 03, 2006 4:49 pm
Vie Feb 03, 2006 4:51 pm