2º PORTERO DE LA SELECCION ESPAÑOLA

Iker Casillas (Real Madrid)
7
8%
Victor Valdés (F.C.Barcelona)
26
28%
Santiago Cañizares (Valencia)
20
22%
Reina (Liverpool)
23
25%
Ricardo (Osasuna)
0
No hay votos
Otro
8
9%
Otro
8
9%

Votos totales : 92

Mar Ene 31, 2006 11:05 pm

PablitoElche escribió:Cañete si no fuera por su caracter... uffff es que me revienta... ya bes tu que culpa tenia la mochila del medico del zaragoza para hacer lo que hizo... son detalles como estos los que me hacen pensar que entre el y otro que estuviera a la par me kedaria con el otro, porque nunca sabes lo que podria hacer.

Realmente ese fue un acto despreciable por su parte, k demostro k solo le importa el, o como muxo ganar, k por una parte es weno, xo por otra no justifica lo k izo... Salu2

Mar Ene 31, 2006 11:25 pm

PablitoElche escribió:Cañete si no fuera por su caracter... uffff es que me revienta... ya bes tu que culpa tenia la mochila del medico del zaragoza para hacer lo que hizo... son detalles como estos los que me hacen pensar que entre el y otro que estuviera a la par me kedaria con el otro, porque nunca sabes lo que podria hacer.

Realmente ese fue un acto despreciable por su parte, k demostro k solo le importa el, o como muxo ganar, k por una parte es weno, xo por otra no justifica lo k izo... Salu2
a k te refieres kon el solo le importa el? 4 de cada 3 asistencias a jugadores k han recibido un golpe en el kampo es para perder tiempo

Mié Feb 01, 2006 12:18 am

ChaRLy--YoMuS escribió:

a k te refieres kon el solo le importa el? 4 de cada 3 asistencias a jugadores k han recibido un golpe en el kampo es para perder tiempo

Por supuesto lo sdel Madrid los del barcelona los del zaragoza los del betis los del depor los del VALENCIA los del celta TODOS pierden tiempo con estas accione spero solo al descerebrado de Cañete se le ocurre tener esas faltas de respeto.

Mié Feb 01, 2006 3:14 pm

he visto acciones mas feas k las de cañizares.. x ejemplo kojer a jugador rival k se encontraba en el suelo y entre dos kompañeros tirarlo fuera del campo komo si fuera un saco..

Mié Feb 01, 2006 3:56 pm

ChaRLy--YoMuS escribió:he visto acciones mas feas k las de cañizares.. x ejemplo kojer a jugador rival k se encontraba en el suelo y entre dos kompañeros tirarlo fuera del campo komo si fuera un saco..

Claro, más feo sería que se liara a patadas contra el que está en el suelo, pero el tema no es que haya cosas peores, sino que se sobró... podía incluso haber cogido el maletín y depositarlo fuera de otra manera, no tirándolo de esa forma humillando al asistente.

Mié Feb 01, 2006 5:40 pm

ChaRLy--YoMuS escribió:he visto acciones mas feas k las de cañizares.. x ejemplo kojer a jugador rival k se encontraba en el suelo y entre dos kompañeros tirarlo fuera del campo komo si fuera un saco..

Claro, más feo sería que se liara a patadas contra el que está en el suelo, pero el tema no es que haya cosas peores, sino que se sobró... podía incluso haber cogido el maletín y depositarlo fuera de otra manera, no tirándolo de esa forma humillando al asistente.
en ningun momento estoy justificando la accion de cañete, me parece k sobro xo tmp es para darle tanta relevancia.

pd, si la tiro seria x no andar los 2 metros k le faltaban para la banda xDDD

Mié Feb 01, 2006 11:09 pm

creo que deberia ser reina, es un portero mucho mas regular que valdés y además está demostrando mucho en inglaterra y con su actual equipo el liverpool, me parece que tiene asegurada de sobra la confianza de benitez y de luis aragones para el mundial.

Vie Feb 03, 2006 4:37 pm

Reina sin duda alguna :)

Vie Feb 03, 2006 4:49 pm

casillas sin duda

Vie Feb 03, 2006 4:51 pm

Casillas deberia ser el titular no el suplente.

Full Version